El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

acabo de encontrar esto (si, es de River), supongo que leyó este th jaja

13 Me gusta

“Tweets graciosos en contra de River”.
No tiene remate.
NO, PARA, acabo de ver que lo dijo contestandole a un bostero, que twitter esta lleno de hinchas pelotudos de River… DIOS MIO.

13 Me gusta

Y a nosotros que mierda nos importa que chapean los bosteros? Lo única que falta, que festejemos la “Copa Lionel Messi”.

Que gente idiota.

8 Me gusta

Quiere pechear 7 años en la Libertadores y encima con Messi.
De que te sirve tener a Messi si no ganas la Libertadores?

14 Me gusta

El hincha le sigue dando manija al boludo de calipto .Despues de la semifinal con boca en 2019 no pego UNA. Hasta dijo que mexico salia campeon de la copa de oro y la terminaron ganando los gringos con el jardin de infantes jjsbsbs

Pd: cagamos

6 Me gusta

Estas últimas semanas demostraron que no hay que irse hasta tuitter para ver hinchas pelotudos, acá en el foro abundan.

9 Me gusta

Aca en el foro los hay pero es más por la bronca de la derrota, en caliente, algunos hasta en pleno partido, en twitter todas las pelotudeces las dicen en frio y no borran ninguna de las gansadas que escriben.

11 Me gusta

No sé si es parámetro. Siempre dice que gana River :laughing:

Dame al hincha mas termo y pelotudo que tengan . No, no tan termo.

6 Me gusta

JAJA esa Juana bardea a boquita sin asco, que le pasa a este? le molesta eso? como podés ser tan gil? fue el que propuso twittear con grandeza?

4 Me gusta

IMG-20210808-WA0000

5 Me gusta

luqui_antiboca(o el palo de jara) si estas leyendo esto sos terrible chupa verga.

saludos.

11 Me gusta

che nosotros no hicimos eso?

3 Me gusta

Entro a instagram y si, tenemos los hinchas más pelotudos del universo

7 Me gusta

“Te banco tanto Martin” “Nandez es un capo” “que jugador el cali dios mio” naaaaa, no te queres poner una remera de woca tambien? hijo de puta!!

15 Me gusta

Igual masacro un centro de jubilados para que Izquier2 venga a jugar acá ya mismo.

“Soy de River pero”.

2 Me gusta

Promiedos al lado de estos tipos de Instagram es la convención de Mensa.

5 Me gusta

“el cali”
Cada vez que un hincha de River nombra a un jugador de la bosta por su apodo me dan ganas de vomitar.

7 Me gusta

como desveo?
image

4 Me gusta

Igual banco ese apodo. Esperemos que lo siga revalidando