Que sigan subestimando y poniéndose una venda en los ojos que así nos va a ir, perderemos en el Monumental por el torneo local cuando vengan, y el año que viene nos eliminarán por tercera vez, pero en la Libertadores
Con pelotudos así de hinchas, como para que el plantel y el técnico no se relajen y hagan lo que se les cante las pelotas, porque no hay nunca una represalia de ningún tipo
Mas bronca me da perder habiendo tenido mas chances, mas llegadas.
Les quiero ganar con un gol con la mano.
En los clásicos contra ellos lo único que importa es el resultado.
Y…son la resaca de una época de vacas gordas, seguramente cuando vengan las pálidas todos esos “hinchas” se borrarán como siempre, quedando los mismos de siempre para bancar los trapos.
En ese aspecto es innegable que se vive durmiendo en los laureles del 2018, y eso, como bien dijiste, sólo puede traer calamidades.
Y yo no quiero ser ni el Borussia Dortmund argentino, ni el Zamalek argentino ni el Atlético de Buenos Aires ni la reporonga. NO QUIERO SER EL SEGUNDO DE NADIE.
La CA que se está jugando ahora pertenece al 2020. En el caso de que la gane la bosta al ser el campeón de liga y copa jugaría con el subcampeón de liga, osea River
Que monigotes de mierda, tanto le van a chupar la pija al mexicano mufa ese? yo estaría pidiendo la cabeza de él por astrochanta, vive errando nomás, les lavo el cerebro o algo (?
2500000 contagios en Argentina, son 50 canchas de River llenas. Así que el Monumental tiene 50000 personas de capacidad, lo mismo que la boca.
La concha de su reputisima madre a esta gente que no nos representa nunca, que nunca te da un mínimo de orgullo.
Para colmo dijo 50 estadios de River, River con V corta eh.
Y desde el club lo coronan con la imposición del lema más depresivo del mundo. Habría que ver quién era el tipo al que se le ocurrió, seguramente sea bostero.