El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Te invito a revisar el instagram oficial de River, por poner un ejemplo… advertencia: no tengas ningun objeto punzante al alcance de tu mano.

13 Me gusta

El hincha de River se volvió gradualmente el típico mamerto hincha de los Pumas que festeja la derrota digna. Culpa de esta dirigencia de mierda y Gallardo que bajan esa línea de mierda de jugar con grandeza

8 Me gusta

La unica falla en esa logica, es que esta derrota, de digna no tuvo nada. Fue un papelon.
El hincha normal de River, que no esta aca ni vive informado del club, que vive consumiendo espn y de ahi se informa, es el mas dañino que existe.

Para todo existe “ah pero Madrid eterno”, Gallardo es intocable y los jugadores son todos imputeables, porque “en las malas mucho mas”.

Hoy por ej, Enzo Perez fue un completo desastre, regalo pelotas por todos lados en el primer tiempo y genero contrataques, pero anda a decir algo al respecto en las redes… el loquito sos vos.

13 Me gusta

tenes razón.

uno puso en una foto
image
y un idiota de mierda le responde
image

ufff mejor me voy y no entro mas hasta que me pase la calentura, que parezco masoquista entrando jaja

13 Me gusta

No podía faltar el twitt del retrasado mental este festejando la derrota con grandeza

8 Me gusta

Otro mamerto de mierda más chicaneando y festejando la derrota digna/con grandeza

5 Me gusta

Estan todos estos soretes en las redes, tirando:

• No nos ganaron, empatamos
  • Jugamos mejor, ellos no juegan a nada
  • No importa, #JuntosSomosMasGrandes
  • No importa, murieron en Madrid
  • Los penales son una loteria

Pasando verguenza ajena frente a todos los mugrosos, que andan felices y renacidos despues de ganarnos con absolutamente nada.

16 Me gusta

Otro pelotudo de mierda más. “Por lo menos fue el que más intentó”. Felicidades campeón por la copa intención y grandeza la concha de tu madre.
Pensar que la mayoría de los hinchas tienen este pensamiento conformista y depresivo

5 Me gusta

Otro pelotudo a la lista. Felicidades por la copa chances y merecimiento

1 me gusta

Dios mio.
Como le cuesta al hincha pelotudo de River, reconocer que nos eliminaron por pelotudos. Ah pero si hay merecimiento, nosotros ya ganamos! #JuntosSomosMasGrandes.

5 Me gusta

16 Me gusta

Bueno para como no vas a bardear a boca y a ponerte en lloron para que gozen, ahí no coincido, esta perfecto, lo que falta después es la autocritica. Pero ningunear a boca siempre-

El tema siempre es cuando alcanzaste un punto de gloria máxima, como se sigue reaccionando. Al hincha de Boca le pasó cuando nosotros nos fuimos al descenso, a partir de ahí se conformaron diciendo ante cualquier catástrofe “no importa, ellos se fueron a la B”.

Ahora nos pasa a nosotros. Muchos hinchas parecen haberse conformado con la Libertadores de 2018. Si, es lo más grande de la historia. No creo que haya nada más que eso. Pero la vida sigue y tenes que seguir demostrando que sos el más ganador. No nos podemos conformar con perder 2 series y un torneo local a manos de Boca como si fueran “derrotas dignas”. ¿Que carajo es eso?

8 Me gusta

Pero a vos te parece que es momento de ponerse a chicanear a los putos esos, despues de un partido tan desastroso del equipo? especialmente cuando pusieron cero huevos y cero actitud.
Pero bueno, por algo este es el rincon en el que hablamos del hincha pelotudo de River.

Ningunear a voka siempre. Pero tambien hay que aprender cuando hacerlo, no quedar como idiotas. Como estos giles que ponen “no pasa nada, 9/12/18”. Como que no pasa nada?? y encima chicana ahora? son mas boludos…

1 me gusta

Yo me refiero a bajarle el precio a esto Y RECORDARLES TODO LO QUE VIENEN VIVIENDO, eso esta perfecto, no es el foro de River, es abierto, lo que no puede faltar en el tweet siguiente es la puteada como hacemos acá. Si no hablan de eso si son unos pelotudos.

Pero mirá si me contesta un bostero voy a hablar mal de mi equipo y no pelotudearlo, lo arrastro por todos lados y despues puteo a mis jugadores si estuviera en las redes.

5 Me gusta

No se, capaz no entiendo al hincha que piensa asi… yo sigo caliente como una pava porque los jugadores nos dejaron a gamba en el tema actitud. Despues si pierden es otra cuestion. Pero eso me rompe soberanamente las pelotas.
No me sale andar gastando bosteros. A lo sumo solo si alguno me quiere gastar, hago lo que decis. De lo contrario, habria que cerrar el culo con ese tema y putear a los jugadores como se lo merecen, por soretes y entregarse asi, especialmente en el primer tiempo, y por cagones en el 2do.

Claro ahi si. Si me buscan para gastarme, no me voy a quedar callado. Pero iniciar vos el gaste justo hoy, y encima bardear a los que critican con razon, es demasiado ya.

2 Me gusta

Si principalmente hablaba si bardea un bostero, igual hay mensajes y mensajes.

No es lo mismo decirle a un bostero “tenes que cerrar el orto” a decir “dimos todo, orgulloso”, obviamente.

Hay que ser agresivo con boca y con nuestros jugadores a la vez, que no se pierda nada.
La calentura que tenemos hay que mostrarla sin dudas.

1 me gusta

No va al caso, pero me acuerdo esos festejos por el aniversario de Madrid organizado por el club tras perder con San Lorenzo, errando dos penales y jugando horrible como lo hacía ese equipo.

Hace rato que somos unos estúpidos globalmente.

4 Me gusta

Eso no es nada, viste este?

5 Me gusta

Uh me tienen podrido los pelotuditos que estuvieron twitteando toda la noche después del partido “Pedo Diver perdió la Copa Adjentina en 2015 y 2018 también. Pedmitime iluzionadme con la Libedtadodes” manga de retrasados

11 Me gusta