No es más bover, ese individuo “es más bobo”…
Los viejos decian que el Charro Moreno habia sido lo mismo que pele y maradona
El mismo Maradona decía que le daba cosa que lo pusieran arriba del Charro.
Mi viejo me decía que el charro Moreno fue mejor que pele y mucho más que Maradona, en una época en la cual la AFA no el daba pelota a los mundiales y no había tanta publicidad y marketing en los jugadores, y eso que este tenía fama de putanero y a veces lo tenían que ir a buscar encantado con alguna mina “el domingo a la mañana antes del partido”…y después las crónicas de la época dicen que la rompía toda…
Recuerdo leer una anecdota contada por el mismo que estuvo una semana sin salir ni tomar ni fumar y a loa 10 minutos del partido estaba ahogado. Lastima que no haya muchas imagenes de esa epoca
Que podrido estoy con estos mogolicos de “soy de River pero” la cochq de la lora
el tipo queria a toda costa que voten goleada a mineirooo jaja
De hecho los testimonios de gente de la época afirman que Arthur Friedrich y José Manuel Moreno fueron mejor por mucho que Pelé y Maradona. Sólo que no ganaron tanto a nivel selecciones y tampoco había la prensa que tuvieron O Rei y Pelusa.
Por que nuestros hinchas son tan blanditos?
Muchos jugadores modernos son así. Eso si, no rinden en la cancha y ninguno tendrá el talento que tenia el charro
PD: Cuantos años tenes yaca? Que otros jugadorazos viste? Cuanta falopa aguantaste?
Parece que no somos los únicos con hinchas pelotudos.
Tengo 62, he visto jugadores cracks como los hermanos Onega, al Beto Alonso, ídolo de mi adolescencia, a Pinino Mas, a J J como jugador (como técnico prefiero olvidarlo y cunado se fué a la bosta directamente le hice la cruz), a Pasarella, a Gallego, a Luque, a Fillol un arquerazo, quizá el mejor que vi en River, después a muchos que todos hemos visto vestir la camiseta del club y ser sobresalientes jugadores como el Burrito, Ramón Diaz, el Enzo Francéscoli, Aimar, Saviola, Crespo, Mascherano, el muñeco, y más cerca los que nos dieron tantas alegrías en estos años bajo la dirección de Gallardo como técnico.
También he pasado momentos duros con River, como cuando no podíamos salir campeones, porque viví parte de esos 18 años sin títulos, yhabía que aguantarse en esos momentos, y la alegría en el 75 de volver a salir campeones, recordando como si fuera ayer el último partido de ese metro contra los de Racing, cuando nuestra cancha explotaba para festejar el campeonato logrado ocn juveniles una semana antes, y me acuerdo que el referi tuvo que terminar el partido minutos antes, porque la cancha se llenó de hinchas y tuvieron que abrir las puerdas del monumental para que entraran los miles que todavía estaban afuera…también putie la nefasta época de Aguilar y sus secuaces que destruyeron a River y la impotencia de ver como nuestro club, por una pelea al pedo con el ladrón capo mafia de la AFA, junto con un interés artero de un gobierno de quedarse con el futbol de la B en su pelea con el nefasto multimedios de Clarín, aprovecho la soberbia y poca cabeza de Pasarella como presidente, para mandarnos sin escalas a la B nacional (ayudado también por las malas campañas realizadas por el club en la época del aguilarismo).
Por suerte, ese dolor se puedo rápidamente superar y con creces, no solo volviendo rápido al lugar que nunca debimos abandonar, sino que también con un collar de logros que sepultaron a los bosteros, coronando esto con ganarles la final histórica que ellos si o si nos querían ganar en Madrid…Haber vivido eso, compensa con creces y hasta con intereses, todas las posibles amarguras que en mi vida como hincha de River pude haber sufrido, es lo máximo, que ya sanja cualquier discusión que se pueda dar con algún bostero, se quedan sin argumento alguno y eso todavía no lo pueden tragar y aceptar…
Para mi el hincha de futbol promedio hoy en dia ya es asi, pelotudo y blandito. Debe ser por las redes o nose que, pero estan todos re estupidos en su mayoria
Gracias por responderme Yaca. Mi papá es un par de años mas joven, pero no puede ni agarrar el mouse jajajajaja. Yo al ser mas joven (tengo 25) no pude disfrutar de ver al pato, al Beto, Luque, Ramón al Enzo, Crespo y tantos otros. Tuve la suerte de poder ver al Burrito, al Muñeco, lo ultimo del Matador Salas (Desde chiquito los tengo a ambos allá arriba) David Trezeguet, Higuain y muchos los cuales me puedo olvidar.
Cuando era chiquito recuerdo a los chanchos ganar todo y los noticieros celebrando como un hincha mas (Particularmente lo recuerdo a Sergio Gendler) con una canción que hasta el día de hoy me quedó en la cabeza como un trauma difícil de sacar de mi mente. Incluso recuerdo la burla de mis compañeros de primaria por ser de River.
Sufrí quedar últimos con Simeone, las campañas mediocres de Astrada, Cappa, Gorosito y el descenso. Ese suceso fue como una epifanía para mi. Desde ese día, todo fue diferente. Me aferre mucho mas al equipo, a los colores, al sueño de la vuelta a primera
Afortunadamente, pudimos superar eso rápidamente y con la vuelta de Ramón, el gol de Funes Mori a la bosta y ese campeonato tan ansiado que para mi fue un desahogo luego de tantos sinsabores. Ya con el Muñeco ganando la sudamericana de ese 2014 y todo lo que vino después con la frutilla del postre siendo la final de Madrid fue como una recompensa enorme por tanto bullying de parte de la prensa, de mis compañeros de escuela, de los dirigentes políticos y de tantos otros que nos querían muertos.
PD: Que buena que es la función de borradores en el foro. Mientras escribía esto mi PC sufrió un pantallazo azul y pensé que tenia que empezar otra vez
https://www.instagram.com/p/CSLCK9zgRdf/?utm_medium=copy_link
ya empezaron estos pelotudos que en lugar de pedir cabezas siguen mamando la verga
Entre 2 minutos a twitter y estaba lleno de mogolicos festejando la derrota digna de que por lo menos salimos a jugar y no se que.
El hincha de River es pelotudo
Madrid nos destruyó, el conformismo que hay no se ve ni en un equipo de barrio, somos el más grande de argentina, no podemos perdonar todo, tenemos que empezar a exigir, y se putea a quien se tenga que putear
Hace tiempo que deberíamos haber salido de la nube de Madrid. No hablamos de olvidarlo, pero si es un grave error anteponerlo a la exigencia típica de River.
Tal vez cuando vuelva el público esto cambie, ojalá…