El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Soy de River pero apoyo a la bost…al club Boca Juniors a que no se presente a jugar en protesta por el afano del diabólico VARllardo.

6 Me gusta

Son capaces de poner “Soy de River, pero ni boca ni nosotros tenemos que presentarnos”

9 Me gusta

Son tan pelotudos que son capaces de hacer la contraria y ahora decir “soy de River, pero yo si soy bosta, me presento con los pibes, le gano a bancien y se lo dedico a toda la AFA, Conmebol y al país” kjjjjjj

2 Me gusta

Esta pelotuda concha seca cuenta?

Como podes defender al vende humo?

https://twitter.com/RominaChomski/status/1418671196544065537?s=19

3 Me gusta

Ya casi ni entro al foro y casi q ni participo.
Pero no queria dejar pasar esta oportunidad.

Matenlos…este tipo de hinchas de River no merecen nada de nada.
Ayer,opinion de voka-banfield

16 Me gusta

Yo.
Hincha fiel,fanatico y enfermo de River digo:
Soy de River pero mataria a muchos hinchas de River. Sin dudarlo.

19 Me gusta

Vayan a ver a voke y haganse coger por un burro hijos de puta

10 Me gusta

2 Me gusta

Labrunismo Millonario de a poquito se esta haciendo un lugar acá

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1419313097026703367

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1419316747618947075

Primero diciendo que “Quiere” a Palermo, y remata con que lo bancaba a Riquelme. Faltan besitos a “Rojitas”.

11 Me gusta

Es así, no solo tenemos que luchar contra la mentira de los medios bosteros y los mitómanos hinchas de uoca (que tenés que discutirles cosas inéditas que no le pasa a otros clásicos), si no que además tenemos al enemigo adentro, no solo hinchas idiotas, el supuesto periodismo de River, y hasta nuestra propia dirigencia.
Estamos meados por todos los Godzillas de todas las películas que se hicieron. Es muy desgastador, pero bueno, no hay que dejar de defender a River donde sea.

4 Me gusta

Ayer me junté a comer con amigos y algunos idiotas hinchaban por los pibes de Boca. Insólito. Les tuve que recordar que hace dos meses cuando nuestros pibes tuvieron que definir el pase a semifinales vs Boca no recibieron simpatía de ningún lado y los cagaron igual.

21 Me gusta

No te lo puedo creer, a mi me dijo un amigo hincha de Independiente lo que todos pensamos, que se hicieron los guapos pero quedaron como unos estúpidos totalmente filmados y escrachados

8 Me gusta

Esa ultima frase recomendandole a frizelme dejar de traer muertos y darle chanche a los pibes, es como si le preocupara, interesara o le importara ese club, suena a bosteros infiltrado a mas no poder.

Yo siempre lo he dicho, si nuestro clasico rival, fuera un poquito diferente, no fuera tan mierda y detestable, hasta consideraria el verso de rivales pero no enemigos, pero como nunca lo han sido, ni lo son, ni lo seran, siempre seran enemigos y les deseo lo peor.

Eso si, lo unico que espero es que no nos rebajemos a hacer sus bajezas y apoyar sus principios.

4 Me gusta

“Labrunismo”
El mismo Labruna sería capaz de resucitar como zombi y comerle los sesos si llega a ver eso.

8 Me gusta

asi es el bosteriodismo y asi son los hinchas de River o una porcion considerable

muy boludos

3 Me gusta

no eso no es del bosteriodismo es que los padres de esa manga de imbeciles son hermanos , sino no se entiende bosta es el enemigo , y hay que pisarles siempre la cabeza sin ninguna piedad

1 me gusta

maravilloso
image

1 me gusta

Zoy de Diver pedo Otigoza edtuvo mal com loz pidez de boka:

https://twitter.com/Matias38003843/status/1420443933096747012

5 Me gusta

Que futbol vera la gente que cree que hay un futuro enorme para pibes que se mimetizan con la mediocridad de Banfield. Y no hablo por el resultado, sino porque tecnicamente no muestran nada distinto. Hay un par que safan como el mala leche de Fernandez y Barco tendra su tiempo para ver porque tiene 17 recien cumplidos, fuera de eso no destaca ninguno en nada. Terminan todos en Banfield, Talleres y esa clase de clubes

5 Me gusta

Es muy de termo no tenerle ni respeto ni admiracion a los jugadores de la mierda jrs? Yo creeria que no, son unos sucios y ventajeros. Si bien no recuerdo muchas chicanas de palermo a nosotros, ni por asomo me genera admiracion

14 Me gusta