El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Mira si voy a sentir empatía por los mugrientos de mierda estos, quien lo hace no es hincha y es un retrasado mental que busca likes y rt. Además fue offside.

16 Me gusta

Todo el que solidarice con estos ladrones no puede llamarse hincha de River. Encima ni siquiera los chorearon. Choreo fue lo de Lanús en 2017, no saben perder. Y la gilada 2.0 reproduce el chamuyo por un par de likes.

10 Me gusta

De no creer lo que postean esos ‘hinchas’ de River. Son irrecuperables. El periosidismo hizo lo suyo, prácticamente les lavó el cerebro y no solo eso, también los dejó con amnesia.

3 Me gusta

es como dije mas arriba, subi un comentario a OLE y todos los que me respondian eran de river o algun equipucho NN, de boca habran 2 o 3 nomas, irrecuperables nuestros hinchas que ya involucionaron a 4.0 despues de esto, los solidarios del enemigo

6 Me gusta

Pelotudo

Pero este mas todavia:

1 me gusta

Son simpatizantes de River, no hinchas. Les da lo mismo. El que vivió Madrid como vivimos nosotros sabe que todo lo que le pueda pasar de malo a Boca es una caricia al alma. En el fútbol somos enemigos, no rivales.

19 Me gusta

Mamita, cuando nos robaron en Enero contra el Palmeiras nos cagaron tres goles por cuestiones similares, y no hubo tremendo escándalo. Lo de Boca resulta que es cadena nacional ahora, ayer estaban todos re calientes, hermosos verlos así. Hasta en la transmisión del partido de Racing hablaban de eso, que sinvergüenzas. Que la chupen, cuántas definiciones ganaron por cosas similares estos tipos? Qué tiene que hacer entonces Cerro Porteño que les anularon un gol por offside inexistente en la ida que significaba el 1-0 y terminaron perdiendo 0-2? El VAR se usa mal en Sudamérica? Sin dudas, todos lo padecimos o estamos padeciendo en mayor o menor medida, pero el papel de víctimas que hacen estos tipos da mucha vergüenza ajena. Se les está cagando de risa todo el país y hasta el continente me animo a decir por el karma por como robaron toda la vida, y esta gente le sigue el juego. Se comieron el chamuyo de Alemania completo, con postre incluido.

Boca roba = Somos los más grandes, la mística papá, ustedes porque son chicos por eso les robamos, la camiseta, la Bombonera, Carleto, Román, Fuah el Diego, a llorar a la iglesia, esto es fulbo los pitos se equivocan, ajo y agua.

A Boca le roban = Una vergüenza, hay complot contra el más grande, somos víctimas, como nos roban, periodismo haciendo cadena nacional velatoria y lavando mentes, quieren convencer de indignación colectiva, somos los pobrecitos perjudicados que nunca fuimos beneficiados en la historia.

Tremendos caraduras.

7 Me gusta

Para todos estos forros del “Soy de River pero…” La tienen bien adentro todos ustedes, los periodistas a los que escuchan, y su ídolo, el negro forro, mala leche, sin códigos, de doman. Chupenla putos

7 Me gusta

“Nuestros periodistas” son asi, Recondo, Matias Martin, parecen bosteros

2 Me gusta

Verguenza es como Nik se afana todos los dibujos. Que se haga de boca y listo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ menos tacto que Casper.

7 Me gusta

No puede haber un hincha de river mas pelotudo, que el que banque y se solidarice con voka por lo de ayer.

Es que inclusive no se si se le puede considerar hincha de river.

un tipo asi, esta en la fina linea entre ser un superpelotudo o ser hincha de voka infiltrado.

7 Me gusta

Para que vean todos los “soy de dived” solidarizándose. Hay que ser en extremo mogo para que el deficitario cromosomático de frabigol sea menos hincha pelotudo que vos.

11 Me gusta

Pensar que en su momento tuvimos una hinchada que colgaba trapos como este. Ahora todos solidarizándose con los bosteros hijos de mil putas.

12 Me gusta

Todos los extremos son malos dicen :rofl:

Tremendo animal para colgar eso igual.

6 Me gusta

Habia una canción q decia algo de la puerta 12.
Pero la escuché una o dos veces como muchisimo.
Ni cerca de acordarme la letra.

Me voy a hacer una cuenta de twitter solo para ir a “explicarles” a nuestros propios hinchas quien es el enemigo que tenemos enfrente. Como si no lo pudieran ver pedazos de pelotudos.

Igual guarden cap, si pasamos a Mineiro va a haber cantidad de bosteros que van a festejar eso por la calentura momentánea con Mineiro, pero no lo duden, no es solo el hincha de River así.

Hay que echar a la parte estúpida y blandita de esos hinchas de River.

10 Me gusta

Nunca pense que iba a decir esto jaja.
Pero necesitamos a TODOS estos pelotudos de “soy de River pero”, fogoneando a los mugrosos, con sus tipicos “muchachos es una injusticia esto, soy de River pero voka no tiene que presentarse a jugar”.
Sabes lo que seria algo asi? otro abandono y por nenes caprichosos haciendo puchero?

Que sirvan para algo estos pelotudos.

15 Me gusta

Producto del Bosteriodismo que los hacen quedar como víctimas y lavan la cabeza a la gente

4 Me gusta