El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

¿Respeto? Tal vez. ¿Admiración? No.

6 Me gusta

Respeto es lo maximo. Aunque lo normal seria indiferencia. Para que mirarias los jugadores de otros clubes buscando admiracion si tenes a los de tu club? Despues no sé, no escuché mucho de Palermo, ni la voz le conozco. De mi parte total indiferencia

Ni respeto ni admiración…nada de eso por ningún jugador de ese equipo de mierda…

9 Me gusta

Si, ponele.

Lo que si es de estúpido es que tu primera opción para respuesta sea Palermo o Riquelme si no sos de Boque.

1 me gusta

Son el enemigo,ayer,hoy y siempre.
Por si no queda claro, voka es el enemigo ayer,hoy y siempre.

8 Me gusta

Son todo lo que no queremos ser…

Cuando Comizzo dijo: “yo los veo y pobrecitos” .
Lo habra dicho por ésta nueva generacion de retrazados mentales que dicen: soy de River pero…???

19 Me gusta

Yo propondría iniciar denuncias masivas al pelotudo de “Labrunismo Millonario”. No concibo que alguien sean tan lamebotas de los bosteros llevando el nombre de Labruna.

2 Me gusta

Respeto si te respetan. Palermo es muy respetuoso con River y siempre habló de que es el que mejor juega. Riquelme se le.subió el humo del riachuelo y está muy prepotente.

2 Me gusta

Esta dificil encontrar al pelotudo del año. Hay muy buenos candidatos

1 me gusta

A ese Juampitocorto hay que ponerlo contra una pared y acribillarlo, estoy seguro que el pelotudo si le piden que se ponga una camiseta de boca en simbolo de apoyo al club por el robó lo hace el retrasado y estúpido mental

1 me gusta

no, o capaz si es muy de termo pero es lo que debe ser , los imbeciles de “soy de river pero” , generan mas asco que los bosteros , es como respetar al tipo que fue cago a palos a tu vieja y le robo la jubilación, podes respetar a jugadores de cualquier otro equipo a los simios no , al enemigo ni piedad, y esos son el enemigo , todos esos virgos de mierda que salen divades ni inimigui hay que empalarlos en la figueroa alcorta como advertencia a todos los demas infradotados

2 Me gusta

Esos son los cornudos, los politica mente correcto, los queda bien, los fifi, los putitos, los “no pasa nada que mi novia se quede a dormir en la casa de un amigo, yo confio en ella no soy ningun machista no es de mi posesion”, los chupapijas, me dan mas asco que los bosteros vos dijiste.Ni los puteo porque no alcanzan las palabras para describir lo chupapija que son, yo leo un “soy de river pero” y se que va a acotar con una chupada de pija digna de un pijadependiente cornudo hijo de puta y dejo de leer

5 Me gusta

Yo soy de River, me vinee un hincha de boca a decirme “soy de Boca, pero que buen partido hizo River es el mejor de america” yo le respondo, si si lo que digas me chupa la pija tus halagados bostero culo roto la concha de tu madre club de mierda anda a tirarle piropos a albañiles en una obra a ver si tenes suerte de que te rompan bien el culo y de chupar una pija que tanta ganas tener que me venis a mi a querer chupar la pija puto de mierda

18 Me gusta

Bien mandando a la mierda ajsjajdajsjajasjasjasj

6 Me gusta

Excelente prosa, digno de un poeta del siglo XIX.

8 Me gusta

Encima tiene la foto de Angelito… Mamita, si lo viera Don Ángel…

3 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJA

Está lleno de esos hoy en día.

9 Me gusta

No entiendo, como san lorenzo jugaba con los pibes de boca tenían que dejarse perder o jugar a media máquina? Pareciera que la gente se piensa que el fútbol profesional es un campeonato intercolegial, o hasta barrial. No se porqué tanto escándalo

3 Me gusta

?

6 Me gusta