El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Mi foro favorito? El termo.

8 Me gusta

jajaja yo alguien haganlo con la camista de boca al colorado o cartman con la de river

Menos Pavon. Y que declare: “Ellos ya habian muerto en Madrid”

1 me gusta

Increíble, acá adentro leí un par.
Si fuera mod, ban instantaneo y permanente

5 Me gusta

Como digo siempre, muestran la cola entangada por un par de likes y seguidore, que asco dan estos chupapijas

6 Me gusta

Que asco me dan estos 2.0

3 Me gusta

Cada vez estamos más pelotudos realmente.

https://mobile.twitter.com/VacunoNome/status/1417687482624364547

11 Me gusta

Miren estos mogolicos, te indignan realmente el robo del siglo dice uno kjjjjjjj que ganas de cagarlos a trompadas te dan, me enferman hermano

12 Me gusta

Cooptados por el bosteriodismo todos esos pelotudos, años y años operando les dieron sus frutos a estos soretes, prácticamente tienen ganada la guerra ya

12 Me gusta

Esos son trolls no me jodan

Estos imbéciles si era otra la historia eran capaces de decirles a sus viejos “che pa al final me hago de boca”. Son tan subnormales que es para liberarlos en ese barrio de mierda de la ribera a que los caguen a palos y usarlos como campaña anti boke

3 Me gusta

Entrar a chernobyl desnudo, inmediatamente ir a wuhan y lamer picaportes, despues viajar a la india a nadar en ese famoso rio que tiene mas basura y porquerías que agua y finalmente tomar manaos mezclada con agua del riachuelo en el barrio de la bosta, es menos nocivo que entrar a este thread. Cada palabra que lees de las fotos o tuits que pasan te hace perder años de vida

16 Me gusta

Mi abuelo me cagaría a palos y mi viejo me desheredaría si comentara como comentan estos cavernicolas. Muy blanditos, preferiría que se hagan hinchas de Estudiantes

10 Me gusta

Entro aca sabiendo que voy a leer a los hinchas pelotudos, pero aun asi me agarra una bronca…
Especialmente con los hijos de mil puta que comentan pelotudeces para que les dejen likes, Y ENCIMA es algo relacionado con la mugre.

Concha bien de su madre, los sucios no son ni primos, ni rivales ni nada de eso. SON EL ENEMIGO, son todo lo que no queremos ser, en el futbol y en la vida. A los sucios NUNCA JAMAS compasion; les das la mano y te agarran el codo.

Sino miren a Donofrio. Les hacia cenas de camaraderia, y le cagaron el puesto en la AFA. Le pidio a la Conmebol que les bajen la pena a los mugrosos, y a cambio lo demonizaron con el escritorio. Va y hace un pacto de caballeros, y la AFA le saca el partido del Monumental.

No sean como el viejo pelotudo de Donofrio. A voka NO se le tiene piedad. SON EL ENEMIGO.

12 Me gusta

“El robo del siglo”

Como se nota que no son de River. Como se nota…

7 Me gusta

Pasa que estos “pimedos somos adgentidos, dedpued somos de dived” o “no poded quered que le vadya mal a bodka poque se enfenta a un badsilero”

3 Me gusta

Aca hay uno de San Silencio boludeando a los bosteros tambien. Increible que hinchas de otros equipos le tengan mas bronca a la bosta que los q supuestamente son de River.

7 Me gusta

Un asco mal. Creo que como dice @Alguien hay que depurar a estos pelotudos aunque terminemos pocos.

12 Me gusta

Nosotros somos hinchas. Ellos no, solo dicen.
Por eso por ahi no me caliento tanto, son minitas posers con vertigo en la cola y ganas de likes

2 Me gusta

Tenemos a los hinchas más pelotudos del mundo. Lamentablemente es algo que nunca va cambiar. Si no disfrutas ver llorar a los pentacogidos no sos hincha de River. Por mi parte no paro de reírme y gozar de los llantos porcinos, me chupa un huevo si los afanaron o no. La noche de lanus y palmeiras y sin ir más lejos el robo de Tucumán se nos cargaban de risa de punta a punta . Como decía el gordo drogon… a mamarlaaaa

15 Me gusta