El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

QUE MANGA DE PUTOS , CUANDO EL SIMIO NOS HIZO EL GOL EMPUJANDOLO A MAIDANA SALIAN A DECIR EL FULBO E PARA VIVOS , LA TIENEN ADENTRO HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA, si es una oracion completa

12 Me gusta

Va a explotar este thread, miles de hinchas de River que en vez de cagarse de risa, están indignados.

Jaja me quiero morir, como puede haber tanta gente pelotuda en este mundo?

8 Me gusta

Basta de solidarizarse con el enemigo, que pelotudo es el hincha de River por Dios. Se nos cagaban de risa por el foul de tevez a maidana, como pueden ser tan tibio los nuestros? Que asco me dan.

8 Me gusta

No puedo esperar al primer hincha mogolico que se solidarice con estos monos o diga que les robaron

1 me gusta

Ah ya apareció el autista de mierda

1 me gusta

Yo ya lo dije, el hincha de River es el peor cancer. El gran responsable de todo lo malo que le pasa al club.

9 Me gusta

He aquí las consecuencias de jugar sin público, los hinchas se aputasaron.

13 Me gusta

Igual muchos de los 3.0 de Twitter ni 1 vez deben haber ido

1 me gusta

Estoy seguro que siempre estuvieron ahí y fueron mayoría. La gente que va a la cancha y el foro somos una minoría lamentablemente.

Yo creo que lo de Nacho Fernandez con el VAR es viveza de la villa, era asi, no? bosteros cogidos

10 Me gusta

Hay que hacer una purga URGENTE de hinchas de River hermano, prefiero tener la mitad de los hinchas que tenemos ahora, perder millones, pero sacarse de encima a todos estos pelotudos de mierda, qué te metes a defenderlos la concha bien de tu madre, si a nosotros nos robaron a mano armada y de ellos NINGUNO salió a ponerse del lado de River, se nos cagaban de risa, lo disfrutaban, enfermo mental y la putísima madre que los re parió

25 Me gusta

si entras a las redes sociales, entra para burlarte o para leer lagrimas, amigo que ricas lagrimas por favor que rico es ver llorar a los bosteros jaja

5 Me gusta

8 Me gusta

Más boludo que este es imposible

1 me gusta

Cuando River ascendió, fui al centro a ver los festejos. Recuerdo que hubo un auto a todo volumen con la canción espantosa de la trompeta de la 12. Se hacía el vivo.

Por supuesto, pasó y no le hicieron nada.

Pensar en ese tipo, ahora llorando y cogidisimo por lo de estos últimos años, me da años de vida.

Ningún tipo de solidarización con estos. Encima hubo offside, maricones de mierda.

12 Me gusta

la cantidad de hinchas de river que me dijeron que me saque la camiseta para opinar hoy es impresionante, tan pelotudos pueden ser viejo? defendiendo al enemigo…

12 Me gusta

Soy de River pero quiero que se caiga el avión de boca a la vuelta y que no hayan sobrevivientes

25 Me gusta

Y la cancha también!!! me chupan un huevo los bosteros de mierda, se merecen todo lo que hicieron ellos a los demás toda la vida

11 Me gusta

Pero si lo unico que se cobro mal fue en la ida. Ahora hubo off side, sea 1 milimetro.

Soy de River, pero me gustaría colgar a todos los pelotudos que se solidarizaron con la bosta del Puente Labruna

15 Me gusta