El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Hace un rato leí lo mismo, me quise matar

Y en ese mismo hilo otro puso que es el segundo mejor jugador de River después de Enzo

2 Me gusta

Jajaja nada que ver.

2 Me gusta

Lo único en que se parece a sterling es en que es negro y amargo.

5 Me gusta

ajajajaj qué magia están tirando en estos días en el foro la puta que me parió

2 Me gusta

Dentro de poco se van a venir los que van a pedir a Enzo Perez y a Nacho Fernandez para los JJ.OO. mientras se juegan los 8vos de Libertadores.

10 Me gusta

Lo que pocos saben es que esa es una cuenta falsa de D’onofrio que intenta inflar a Calvin para así poder venderlo a un mayor precio.

1 me gusta

Esa boludez de que para criticar o no hay que patear la pelotita (comparto que es una excusa pelotuda) me recuerda en cierta parte a los bobos que se miden la pija en base a los seguidores que tienen. Se puede caer más bajo? Muchos critican justamente a TW, pero en YT, la parte tipo “red social” para comentar y eso, está llena de trolls también, con cuentas falsas. Ahí es peor incluso.

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:3118, topic:126692”]
ajaajaj claro, es tan impreciso que es lo mismo que cualquiera de nosotros antes de cada partido diga “hoy pierde River, hoy gana la bosta, hoy ganamos, ellos empatan”, [/quote]

ojala fuera asi , por que por lo menos ahi ya tenes una decision tomada y se le erras le erras , pero estos tipos primero tiran cosas que pasan en todos los partidos , tipo , “el equipo pasara por momentos donde sufrira mucho” , cuando el 100% de equipos siempre sufren en algun momento de los partidos o “un jugador se equivocara y el equipo lo sufrira” cuando puntualmente es algo que nos pasa siempre que vengan goles por errores o “tendremos nuestros momentos pero nos costara definir” ni hace falta hablar de esto … y despues los pajeritos leen eso y se mojan pq “le pego a eso” . segundo , jamas , pero jamas se la juegan a un resultado , siempre son tipo , “hoy hay muchas chances de que gane el equipo de la banda roja (esta la vi muchas veces , sin ir mas lejos , habia una que la final de la champions tiro “gana el equipo azul” , jugaban chelsea vs city ) pq la luna se mea en saturno y urano se la come doblada” , pierde river y cuando se le viene la horda salen con "esto no es una ciencia exacta , es dificil leer de forma perfecta todos los hilos y capaz cuando hablaba de la banda roja se referia al partido de always ready , sin obvia que me olvide la transcendencia de pluton , que volvio y le hizo un espejito espejito a todo lo anterior y lo revirtio " … son de manual , el que cae en esto es pq no tiene mas de 2 dedos de frente , y mira que soy de mente abierta y si algo no es comprobable lo acepto que puedas tomarlo , pero que tanto puede influir directamente los planetas en un partido de futbol???

1 me gusta

Y la perra seguía, y seguía. Es en el vídeo que hizo Carrozza de entrevista a Gallardo, que se la pasó bardeando…

7 Me gusta

Agregó esto, me desgasta mucho seguirlo, es un pelotudo sin arreglo. Estoy internado desde el miércoles porque me sacaron la vesícula y estoy al pedo, pero me hago mala sangre mal con este tarado. Les dejo esto para quien quiera leer

6 Me gusta

Y el ni te cuento :rofl:

1 me gusta

Preparen el thread para lluvia de hinchas pelotudos de River hablando de Tevez…

12 Me gusta

JAJAAJAJAJAJ venía a poner eso. “Carlitos”
Y SI

3 Me gusta

“soy de river pero tengo que admitir que roman es el último…” Cómo me revientan los tipos así .
Háganse de boca si tanto le van a chupar la pija al frío ese.

8 Me gusta

Acabo de leer que un “hincha de River” dijo que todo bien con el beto alonso, pero no le llega a los talones a lo que ganó román en voka y la selección?

O sea… Beto Alonso, campeón del mundo hermano. Mamurra…

7 Me gusta

Menos mal que dije que me rendía JAJAJ

7 Me gusta

Y Trezeguet pasó de jugar con Zidane y Del Piero a tirar paredes con Rogelio Funes Mori…

Que pelotudeses que hay que leer.

5 Me gusta

Qué pelotudos los tuiteros de River, los odio absolutamente a todos

4 Me gusta

https://twitter.com/AlanAmado_Ok/status/1400829639967358976

4 Me gusta

Soy de River pero putear a tevez me parece demasiado. Estafó al estado, quebró jugadores, mandó al frente compañeros y colegas, operó para meterse en la selección, renunció a la selección, le metió los cuernos a la jermu, canchereó y le tiró mierda a River cada vez que pudo, pero la verdad es que es humilde, me hizo recuperar el gusto por el yogurísimo y habla gracioso en ingles.

24 Me gusta