El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Como no les banean de por vida las cuentas a esos subnormales, despues te andan tratando de normie y termo. Para ir a buscarlos y acomodarles las ideas a piñas

3 Me gusta

Me cree Twitter solo para putear a estos hijos de puta.

12 Me gusta

El otro día comparaba a la pulga Rodiguez con Ortega. ¿Ya comparó a Tevez con Labruna el boludo del turco?

2 Me gusta

A mí me banearon el Facebook por 7 días por decirle trolo putito tragaleche a uno de esos. Los veo y no me puedo contener de putear

8 Me gusta

Tiene que ser sarcasmo no. NO?

4 Me gusta

“Soy de River, pero Carlitos merecía irse ganándole una final de América a River haciendo un hattrick y reeditando la gallinita”

6 Me gusta

Tírenle la cuenta a esta basura

2 Me gusta

Atención, les traigo al pelotudo del año

22 Me gusta

siempre que estoy al pedo y me pongo a mirar en el inicio los threads que suelo frecuentar, intento evitar entrar a éste, es increíble la mala sangre que me hago leyendo todos estos comentarios, el forro este que cree que doman es mas que el beto, hinchas de River diciendo “calito” al mono eolico culo rojo, dejense de joder les quemo mal la cabeza el periodismo bostero de mierda, que cancer que me da leerlos

10 Me gusta

este si se fue al carajo, mira si vamos a querer a un cabaretero de idolo ajjaja

5 Me gusta

¿Queremos un ídolo que rompa pibes, haga negociados corruptos con el estado, nos deje tirados para irse a China, y pierda finales contra boke?

10 Me gusta

No te pongas nervioso, yo soy de TuRiver y creo que no tenemos que ser agresivos con los primos de otros foros xeneises, somo rivale no enemigo.

A mi me molesta entrar y ver Relatos Salvajes siempre arriba, basta de bullying chiques, hay que parar con esto de generar biolenzia, seamos mejores foristas y personas.

IronRiverCentenial2.0

12 Me gusta

Te me adelantaste. Si no es uno de los más grandes hijos de re mil putas en este tret pega en el palo.

4 Me gusta

Molesta mucho que digan qué es ser termo y qué no.
Todo esto acompañado previamente de alguna pelotudez astronómica.

6 Me gusta

Denunciar tweet > Comete abusos o es perjudicial > es irrespetuoso u ofensivo.

Denuncien de esa forma, asi los mods lo toman de patron y lo bajan

10 Me gusta

No te preocupes que hay un par de esos jajaja

2 Me gusta

Va a explotar el thread…

5 Me gusta

Ya estoy esperando esos tuits para llenarme de bronca, denunciar y bloquear pelotudos “hinchas” de River

8 Me gusta

Mas de 4k de me gusta, que necesitado de atención que tenes que estar para tirar esa pelotudez. Estos tipos son capaces de putear a la madre por un me gusta, que vida de mierda que deben tener, porque ni siquiera son tan conocidos para pegar canjes y ganar plata con eso, que seria un poco mas respetable aunque sea.

10 Me gusta

abc

15 Me gusta