El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Como odio esta red social llena de mononeuronales.

20 Me gusta

Son pendejos deficientes que ni siquiera se saben limpiar el culo y que por un par de like y retweet hacen y dicen cualquier cosa. De esos los hay en todos lados. Es una generación muy de mierda.

2 Me gusta

La respuesta:

1622647411051

8 Me gusta

No existe más boludo que el boludo que decreta quién puede o no opinar de fútbol de acuerdo a sus capacidades.

Ejemplo ese: “para que equipo jugas vos?”. Ok, que opine solo el que cobra por patear una pelota, entonces.

Capaz jugás bien a la pelotita pero tenés la capacidad de análisis y razonamiento de una paloma, qué querés que te diga.

11 Me gusta

Acá le llamamos a eso la Falacia Ad Ruggeri jajajajajj

14 Me gusta

jajaja como hiciste para dar con ese comentario de anda a saber cuando jaj

2 Me gusta

Uso el buscador del foro jajajaj. Puse falacia ad Ruggeri y fué uno de los primeros mensajes que salió JAJA.

9 Me gusta

Volvió Calipto y todos los que le siguen la corriente. Me voy a tirar de un puente, permiso.

3 Me gusta

Hay que ignorar a todos esos imbéciles.

1 me gusta

Hace rato dejé de ver lo que ponía ese mufa

2 Me gusta

Hay uno que me responde que no sabe por qué le digo chanta a Calipto. Dios mío, eduquen a sus chicos para que no les salgan creyentes de una pseudociencia.

5 Me gusta

Después de lo del 2019 no le creí absolutamente nada de nada a ese hijo de re mil puta

4 Me gusta

Somos dos, los boludeo desde ahí que le vienen pifiando todos a todo, Heindel y varios más también, como si se nos cagaran de risa en la cara porque nunca erran pero terminamos festejando, siempre venden la buena y después terminamos a las puteadas y re calientes

4 Me gusta

1 me gusta

Se pisan solos los “creyentes” porque hablan de “pegarle” a los resultados. Si fuese una ciencia, tiraría la posta, pero como no lo es entonces tira mensajes crípticos que pueden ser interpretados de muchas formas, cosa de siempre caer bien parado, salga como salga el partido.

Que diga “gana River con gol de Suarez” Si tiene huevos. “No Fer, pero no funciona asi!” NO FUNCIONA DE NINGUNA MANERA!!!

Jajaja me sacan de quicio con estas boludeces. :rofl:

7 Me gusta

ajaajaj claro, es tan impreciso que es lo mismo que cualquiera de nosotros antes de cada partido diga “hoy pierde River, hoy gana la bosta, hoy ganamos, ellos empatan”, si le pegamos después del partido somos unos genios y si le erramos, después de varias veces de errar, nos van a putear todos, nada más que estos quieren darle una cuota grande de certeza y un plafón de credibilidad, basándose en astros, planetas y signos del zodíaco en vez de tirar la predicción cruda como cualquiera puede hacer kjjjj

3 Me gusta

fuaaaa,recien me entero de eso

Ademas, si eso fuera argumento válido (que obviamente no lo es), entonces tendrían que decir lo mismo para todas las profesiones. Ejemplo: Un médico se manda una cagada, “¿vos sos médico como para criticarlo?”.

@Murdoch

5 Me gusta

Hackermito Millonario

2 Me gusta