- No hay edad para la cagada a pedos de la vieja (?.
Paradójicamente, salvo respecto al llamarse “Enzo”, describió a Seba Driussi, un crack resistido por algunos de los hinchas bobos de tw que dan vida a este th.
Igual mostró carácter Copetti. Suárez se meaba encima si le tocaba el penal definitorio contra la caca.
No sé, tengo sentimientos encontrados (?.
Si amigo, eso no te lo discuto. Además te puedo agregar que va al frente como loco, pero empezar a romantizar que llegue a River me parece demasiado. No le dá. Igual debo admitir que estoy un poco suceptible porque ayer leí un boludo que puso que era más que Driussi y me sigue la bronca hasta ahora jajaja
Además, veo la foto del perfil del muchacho ese con el Precario y ME DA MÁS VIOLENCIA
Es menos que Driussi claramente pero mucho más que Fontina. Para recambio va como piña, me compró todo el humo (?).
Yo también lo leí, personalmente creo que son 2 jugadores totalmente distintos y con características que hasta podrían llegar a complementarse.
Coincido en que no hay que romantizar su llegada, aunque estaría de acuerdo con ésta, siempre y cuando juegue con un delantero más calificado técnicamente al lado (por ej. Driussi).
No todo es meter goles
Claro porque para el salame ese los partidos se deben de ganar por mayor posesión del balón… Que falta de futbol x Dios…
LPM. Otro CVO. En Twitter está lleno.
No todo es meter goles en un deporte en el que el objetivo es… Meter goles.
Los termos que se autodenominan gallinas hace 2 dias: “Na como vas a pedir a Driussi, es un termo que carga a “”“los primos””"(???), no va con el plantel".
Los termos hoy: “Traigan a Copetti, se llama enzo jejejeje”
Igual hay que decirlo. Tenemos hinchas pelotudos en twitter y demas redes pero los bosteros tienen a los mismos especimenes que los dejan mal parados
Lo de los bosteros ya es sabido de hace rato, literalmente viven en una realidad paralela, de verdad piensan asi. Los amigos miyos de twitter repiten para quedar bien, siempre tiran los mismos discursos
por las dudas toquense el huevo izquierdo despues de leerlo
Cuántos virgos que se nota a la legua que miran fútbol desde ayer que hay en esos tuits que ponen kjjjj
Que tremendo hijo de re mil puta.