Con ese apodo denigrante de “gallina” se entiende que le chupe la pija al triste…Si hasta él se denigra llamandose gallina como un cobarde…
Hay que militar que somos millonarios, o soy del más campeón, de River
Angel Labruna les pateba el culo si los escuchara elogiando a estos hijos de puta y encima llamandolos por el nombre como si fueran sus amigos, y ni hablar de los que se dicen “gallinas”, ese apodo para Angel era sumamente ofensivo, creo que hasta los invitaba a pelear mano a mano a ver si eran tan gallinas…
Lo que pasa es que es una generación que compró el mote denigrante que a los bosteros les gusta ponernos y llamarnos y como tienen media neurona lo aceptan sin chistar, cuando las mismas leyendas del club si se los llamaba “gallinas” te pateaban la cabeza por considerarlo un insulto a ellos como jugadores y ni hablar de dirigentes como Liberti si le llegaban a decir Gallina, creo que te llevaba hasta los tribunales a pedirle perdón…
Mira como sería la cosa en esa época, que ni Alberto J Armando con todo el poder mediático que tenía como presidente de la bosta y acomodado con cuanto poder de turno hubiera, sea este de facto o democrático, nunca se animó públicamente a decir u osar nombrar a River como “gallina” y los jugadores de ese entonces ni lo pronunciaban…pero tenemos demasiados hinchas cabeza de tacho que hasta se disfrazan de “gallñinas” y queren llamar al Estadio, en el cual River NUNCA peridó una final “el gallinero”, mientras que en el inodoro, muchas veces ese equipo ha perdido finales…Entonces, ¿quien es el equipo gallina? ¿El que en su estadio nunca ha perdido una final o el que en su estadio ya varios equipos de acá y del exterior le han dado vueltas olñimpicas???..
Es un boludo que se dice “progre” que podés pedir de un inútil como ese tipo…Debe tener la cabeza quemada con el paco y cree que ser progre es ser de al izquierda más recalcitrante y vestir con harapos para parecerse que es “del pueblo”, después lo lees y te das cuenta de que le faltan varios jugadores en el coco…
Muy difícil cuando desde el club mismo salen eslóganes aputazados como el que pusieron en la cancha del estadio.
Nacional se lo está cojiendo a Peñarol en Uruguay, achicó la brecha en las nuevas generaciones. Que hicieron los bolsos? Cambiar drásticamente la estrategia, dejaron de ser el club de los doctorcitos que se bancaba todas para en los últimos 20 años termearla a más no poder y hasta poner en duda el decanato de Peñarol. River debería haber aprovechado su racha ganadora y acompañarla con eslogan del tipo “somos Argentina”, eso es lo que les molesta en realidad a los bosteros, no que estos perejiles digan “nosotros somos distintos” Algunos tienen pudor de hablar de esto, pero pasa por ahí, mientras más termo se vuelva el hincha de River, más nerviosos se van a poner los bosteros, ellos nos quieren sumisos para seguir alimentando su mundo boke.
Exacto, ya en la cancha los hacemos mierda y no tienen mucho para discutir. Hay que pegarles donde mas duele, por eso lo del Monumental con las tribunas nuevas y populares abajo es un terrible golpe, si no metemos populares abajo (incluso manteniendo las de la Sivori arriba) nos recibimos de pelotudos, pero con estos dirigentes que podés esperar, tenemos que presionar nosotros.
Claro, esa es la cagada, la dirigencia naif que tenemos. Los dirigentes de Nacional se volvieron altos termos en el sentido de ir a full en instalar su verdad(más títulos, el decanato etc), los aplaudo.
Otra cosa que hizo Nacional: mandó carta documento a diestra y siniestra a todos los medios y periodistas que operaran contra ellos (la mayoría del periodismo uruguayo es pro Peñarol).
Cero chance, butacas cerca del campo es pura y exclusivamente para poder cobrarlas 5 o 6 lucas cada partido
Los nuestros en cambio quieren ser “políticamente corectos” con el enemigo…Y así terminamos que nos cagan en todos los torneos, y nuestra dirigencia ni se inmuta…
Va para el radar antimierda ese también
Está en dudas, yo creo que si se ve peor de lo que piensan se vienen popus abajo, mínimo en las cabeceras.
A mí lo que más miedo me da es que por más que las nuevas tribunas estén bien pegadas al campo, el precio de las ubicaciones sea alto, por lo cual solo los de la sub corazón sumado a los tinchos y miles ocupen esos lugares y sea todo completamente al pedo.
El River del “pueblo” debe volver a las tribunas, que la “general” vuelva a ser popular y erradicar al menos de las cabeceras a los chetitos de instagram.
Mirá la descripción que se pone este infeliz
Por mi que Driussi los re contra gaste toda la vida se lo merecen
Son una plaga y les tocó caer de nuestro lado, la concha de la lora
Es la batalla cultural perdida a la que me refiero. Ellos sueltos de cuerpo pueden tirar lo del tricampeonato y lo de las 34 ligas y de este lado nadie le contesta, no hay ningún jurista de River paseando por los canales poniendo en duda lo del tricampeonato. Toti Pasman dice que incentivamos a los colombianos y los abogados de River duermen la siesta.
Ah pero del otro lado…
El hincha tiene que definirse. No puede ser que por un lado tengamos tipos que dicen “Mendoza es de River” pero por el otro personas que dicen “la gente no me interesa”, como no te va importar la gente cuando tu club tiene hinchas en los pueblos más remotos de Argentina, hay gente que no tiene televisión y que es de River.
Mascherano diciendo que siempre fue de River en esa entrevista de Líbero y yo siempre lo tuve como hincha de Central, incluso más arriba pusieron ese recorte de cuando NOB y Vélez peleaban el título. Raro, en la nota de TyC hasta pusieron una foto de Masche pibe con camiseta de River, pero andá a chequearlo. Se nota que quiere arreglar las cagadas que se mandó, pero tampoco la caretees así.
jajajajaja
cuantos años tenes? aca son todos jovies (?