El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Dios mio…la puta madre loco

2 Me gusta

Encima tiene una cara de pelotudo inédita y parece un tirado mal, hasta hace poco lloraba por eso, todo vestido como un piojoso siempre en las fotos, qué moral!

3 Me gusta

Jaja eso no le molesta al bostero. Lo que le molesta es que digamos que River es Argentina y pueblo. Les ardió el ojete que en 2014 y 2015 le ganemos con su propia medicina. En este terreno lo mismo.

4 Me gusta

Hay que reinventar la bandera “Los Cazabosteros”, va haber que hacer la bandera “Los CazaSoyDeRiverPero…”

Son una nueva raza deforme, los bosteros no están solos.

8 Me gusta

Que se puede esperar de los hinchas de tw si lo fanean a este pelotudo tragaleche:

Está repleta de trolos esa red social.

7 Me gusta

Que_trolazo_2

8 Me gusta

Como lo detesto a ese tipo. Un soberbio de mierda que se hace el pija por Twitter, lo peor es que tiene miles de pelotudos atrás que lo bancan

4 Me gusta

¿Tenés link o algo? Lo quiero putear a ese imbécil.

Ufff este si aprobaría casting

5 Me gusta

Buscalo en el thread de la final de ayer, hubo bardo entre varios por ese motivo.

Somos 2. @LeoFX912 creo que tampoco lo puede ni ver al maraca nefasto este. Insólito que lo fanee alguien.

3 Me gusta

Uf, mamadera, para qué entré a este thread? Me hace mal. Lo del bosteriodismo me enerva pero sé de dónde vienen: o son bosteros o están pagos.
Pero esto de ponerle alfombra roja a los bosteros siendo hinchas de River es detestable. Al bostero hay que pisarle la mano y escupirlo mientras está en el barro.

6 Me gusta

Ya cuando le dice “Román” a tristelme te das cuenta de como viene la mano, ni hablar si uno toma en cuenta el nombre de su usuario.
He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por el bosteriodismo.

8 Me gusta

A este muchacho lo conozco, y escucha marcha, asique no me sorprende que transpire pelotudes aguda

3 Me gusta

Pide nudillos a gritos en la cara ese Quimey

5 Me gusta

Más respeto con la marcha

5 Me gusta

Aguante la marcha, sólo los muchachos del 1700’s entenderán…

3 Me gusta

Es un tarado. El user más boludo de tuRiver es Stephen Hawking al lado de salames de twitter como ese.

2 Me gusta

Recién estoy viendo en mi TL que muchas cuentas que me recomiendan que hablan de River bardean a Driussi por joder con boke y Fontana. Mamita que hinchada pelotuda, esa gente de comió todo el versito bielsista y el “rivales no enemigos”.

Angelito Labruna los agarraba del forro del culo y los tiraba al río por estupidos. La concha de su madre que bronca me dan.

11 Me gusta

Esto no atañe solamente a los hinchas de River, sino a todos.

Qué asco me produce que digan “la del mundo” a la Intercontinental.

Suena incluso más imponente pero con tal de agrandar relatos bosteros. Porque eso lo dicen así por Bianchi y Riquelme, eh.

8 Me gusta