Dios mio…la puta madre loco
Encima tiene una cara de pelotudo inédita y parece un tirado mal, hasta hace poco lloraba por eso, todo vestido como un piojoso siempre en las fotos, qué moral!
Jaja eso no le molesta al bostero. Lo que le molesta es que digamos que River es Argentina y pueblo. Les ardió el ojete que en 2014 y 2015 le ganemos con su propia medicina. En este terreno lo mismo.
Hay que reinventar la bandera “Los Cazabosteros”, va haber que hacer la bandera “Los CazaSoyDeRiverPero…”
Son una nueva raza deforme, los bosteros no están solos.
Que se puede esperar de los hinchas de tw si lo fanean a este pelotudo tragaleche:
Está repleta de trolos esa red social.
Como lo detesto a ese tipo. Un soberbio de mierda que se hace el pija por Twitter, lo peor es que tiene miles de pelotudos atrás que lo bancan
¿Tenés link o algo? Lo quiero putear a ese imbécil.
Ufff este si aprobaría casting
Buscalo en el thread de la final de ayer, hubo bardo entre varios por ese motivo.
Somos 2. @LeoFX912 creo que tampoco lo puede ni ver al maraca nefasto este. Insólito que lo fanee alguien.
Uf, mamadera, para qué entré a este thread? Me hace mal. Lo del bosteriodismo me enerva pero sé de dónde vienen: o son bosteros o están pagos.
Pero esto de ponerle alfombra roja a los bosteros siendo hinchas de River es detestable. Al bostero hay que pisarle la mano y escupirlo mientras está en el barro.
Ya cuando le dice “Román” a tristelme te das cuenta de como viene la mano, ni hablar si uno toma en cuenta el nombre de su usuario.
He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por el bosteriodismo.
Pide nudillos a gritos en la cara ese Quimey
Es un tarado. El user más boludo de tuRiver es Stephen Hawking al lado de salames de twitter como ese.
Recién estoy viendo en mi TL que muchas cuentas que me recomiendan que hablan de River bardean a Driussi por joder con boke y Fontana. Mamita que hinchada pelotuda, esa gente de comió todo el versito bielsista y el “rivales no enemigos”.
Angelito Labruna los agarraba del forro del culo y los tiraba al río por estupidos. La concha de su madre que bronca me dan.
Esto no atañe solamente a los hinchas de River, sino a todos.
Qué asco me produce que digan “la del mundo” a la Intercontinental.
Suena incluso más imponente pero con tal de agrandar relatos bosteros. Porque eso lo dicen así por Bianchi y Riquelme, eh.