El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

estos son los típicos que por ahí llegan del laburo y ven a la jermu con dos flacos y capaz les tira la goma a los dos. el típico que lo cogen y humillan y le gusta

3 Me gusta

Es un boludo

3 Me gusta

No puedo superar a ese que dice que hay que poner la guita por Copetti Jajajajajajaja que es amigo de él también como Chorimangina? Jajajaajajja

8 Me gusta

Jajajaja no creo que ni Charmeleon se anime a tanto.

2 Me gusta

La reputisima madre hermano. Mira que tengo todo bloqueado pero cada vez que entro a esta seccion solo con ver los ultimos post te queres cortar la pija. Igual esa Adriana obvio que va a bancar a Tevez si tiene una foto de un simio de perfil

5 Me gusta

Veo a estos enfermos mentales y me dan ganas de leer sobre el casamiento de Charimelina.

2 Me gusta

¿está medio de moda copetti? me pareció notarlo en estos dias,

https://twitter.com/sofia_kropp/status/1398911281659318275
https://twitter.com/jonymaidanista/status/1398804908674105345

5 Me gusta

Lo grave es que el salame de ese “wally”/dice ser periodista e hincha de River. Con lo que pone demuestra que es un ignorante total… Olvida los multiples ayudines que desde afa y conmebol le dieron para ganar lo qie gano a deportivo penales… Sin arbitros a favor termina como contra san martin de tucuman goleador 6 a 1…

7 Me gusta

Les juro que entrar a este thread me hace mal

2 Me gusta

Ese pelotudo de wally no estaba en el foro?

Leer el twitter de Wally es increíble, fuera de joda ese tipo me produce un rechazo increíble. La única vez que me lo crucé fue en San Juan, en un partido que organizó Ortega con otros ex más… el chabon se burlaba de la gente por como se vestía o cómo actuaba cuando veía a sus ídolos, algo increíble.

7 Me gusta
3 Me gusta

“soy de River pero…”

image

17 Me gusta
1 me gusta

en qué momento perdimos tanta identificación con nuestro club? “somos rivales, no enemigos” metetelo en el orto hermano, si sentís pasión por algo jamás vas a querer al que te caga, jamás, no vengan con romanticismos de millenials que se dejan coger por todo en la vida.

15 Me gusta

Por no vendernos como lo que somos, un club popular con más de 12 millones de hinchas. Ayer un hincha en el thread de la Champions decía que eramos como el Chelsea por que perteneciamos a un barrio careta. Toda esa mierda de querer diferenciarse y “mirá que distintos somos” le jugó a favor a ellos. Por qué ellos tienen el derecho de considerarse el club del pueblo y nosotros no? El Corinthians tiene menos hinchas que Flamengo y sin embargo ellos se consideran el club del pueblo y no es para menos con los millones de torcedores que tienen. Hay cambiar de estretegia o la batalla cultural la vamos a seguir perdiendo.

3 Me gusta

Como era de esperarse, los chupapijas “hinchas” de River en redes sociales(eso que son capaz de entregar el culo por 100 seguidores) salieron a putear a Driussi por ser hincha de River(un vivo cantando como te duele la cola) y ofendio los homosexuales sentimientos de estos peteros,
pd como lo quiero a Driussi

5 Me gusta