El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Soy fanático de las historias alternas, y muy pocas veces he visto una linea temporal tan horrible como esta.

21 Me gusta

JAJAJAAJJ bizarrísimo.

son gente que ni va a la cancha y hasta quizas ni ven el partido, boludean en twitter 24hs al dia sin acalambrarse

7 Me gusta

1 me gusta

Están a dos tweets de empezar a chuparse la pija entre ellos

5 Me gusta

La puta madre Mcfly mira lo que hiciste por comerte las masitas de “yiya” Murano.

6 Me gusta

Tiene toda la pinta de que ambos comentarios son sarcasmo. Me niego a creer que no lo sea.

2 Me gusta

Imagínate la realidad paralela donde decimos que nuestro partido mas importante se lo ganamos al Steaua de Bucarest porque perdimos el mas importante.

9 Me gusta

Olvidé pasar por este th después del partido con ISF. Lógicamente, el éxtasis me hizo minimizar algunas cuestiones que verán a continuación:

Mi viejo ni bien terminó el partido del otro día, llenó el WhatsApp con estados de Enzo, una gastada al ex club que terminó sin arquero en Madrid y un “Épico River!” al final. Un compañero de laburo le responde los estados: “Dejate de joder, eran malísimos los colombianos. No patearon al arco”. Mensaje va, mensaje viene, “Ni que fuera un equipo de fuste”, “No seas fanático” le dice a mi viejo. Y al otro día lo escuchó decir algo como que a Enzo Pérez nunca le vio hacer nada en la cancha.

Ustedes pensarán que los mensajes de WhatsApp y el comentario sobre Enzo al día siguiente fueron de un bobostero ardido. Pero no. Es un hincha de River. Aunque me cuesta llamarlo hincha a ese desgraciado. No me faltaron ganas de sacarle el celular a mi viejo y mandarle un audio reputeándolo la misma noche del partido. Por suerte fueron unos segundos de incredulidad y calentura, después me olvidé y éxtasis de nuevo. Pero es gente que no puede con su alma, tóxico mal, te saca por un momento de la alegría. No se puede disfrutar tan poco de la vida, hermano.

14 Me gusta

Ni Borré quedó tan en offside

13 Me gusta

Bueno acá tenés algunos que se pajean con el gordito fantasma de Colón, eso es de siempre

8 Me gusta

Jajajajajaja que pedazo de buto

5 Me gusta

¿El Pulga?

3 Me gusta

Sip

1 me gusta

Yo de pendejo lo tenía de “ídolo” a Josemir Lujambio, hasta lo pedía para River. Superen eso.

3 Me gusta

En la epoca de ramon en san lorenzo, era chico y con mis amigos jugabamos al pes argentino en ps2 y los cagaba a goles con el cuqui silvera

3 Me gusta

Cual es la necesidad de hacer esto con la foto de perfil???

3 Me gusta

@Murdoch no se le puede criticar nada a su negrito malnutrido

7 Me gusta

Bueno, por suerte este foro pone las cosas en su lugar. Tremenda (y necesaria) sección este rincón.

8 Me gusta