En Twitter es TT Pssrlla porque es su cumpleaños y la canitdad de revisionistas que vienen con cualquier boludez, se nota que pululan los pibitos que no vivieron el calvario de su gestión. Pareciera que fue un Liberti pero con algún problemita con su ego solamente. Qué hijos de puta, esto es también culpa del club que no hicimos los deberes para que esta gente pague y se ejercite la memoria colectiva e histórica.
Me amargué la tarde.
Detesto a estas basuras que escupen la camiseta por un par de me gusta.
Me hiciste acordar, esa noche , en el Thread de Gallardo aparecieron un par que lloraban porque habíamos ganamos con un arquero volante jajajaj " mira si se lesionaba Enzo?? Gallardo renunciaa1111!" Insólito
Jajajaja queee
No vi a nadie llorar por eso, lo que si vi, es que por una negligencia propia, llegamos a esa situación y que pudo ser peor, zafamos por un pelo, y que se podría haber evitado mandando 50 tipos en una lista y dejarse de joder con la moralina
https://twitter.com/lapinoleta/status/1395950255728996352?s=19
“La Pinoleta”. Encontré la cuenta de twitter de @Angelito_Millonario nomás (?.
Yo eran fan de Lux. Listo te superé.
De otro equipos cuando Argentinos Jrs andaba re bien tenía a Machin y a Piscu en el Winning Eleven de Play 1 en el equipo de las estrellas. El último no me falló :).
Hola gente, solo pasaba a decir q le suspendi la cuenta a un termo de tw (esas cuentas falopa, onda Frabigol).
Siento que le hice un gran aporte al mundo
Bien ahí. Yo le suspendí dos veces seguidas a uno de esos bobos, ojalá pudieran haber sido 200.
Hay mucho viejo también que porque gritó sus goles en los 70’s a toda costa quieren que se lo siga teniendo en buena consideración. Algunos vejestorios van más allá y quieren “redimir” a JJ Lopez.
Twitter está lleno de fanáticos de Carrascal. Me parece que más de uno se siente identificado con el morbo que tiene con la madre otra explicación no hay
por que son gente que no saben de futbol , el tipico que ve a un freestyler hace jueguito y piensa que si lo tiras en un cancha de 11 debe ser una fusion de messi con cr7 … asi chamuyan esa clase de jugadores , tipo carrascal o centurion , tiran un par de firuletes instrancendentes y la tocan para atras y listo , son ultra cracks … pero por lo menos el caco en racing minimo hacia amonestar a los rivales y ganaba faltas , carrascrack firuletea , la pierde y despues golpea el …
No se puede creer. La cantidad de estúpidos qué hay en el mundo. Después uno se pregunta por qué las cosas andan tan mal en tantos aspectos…
JJ López por lo que dijo la última vez en TV es para cagarlo a golpes, se nota que está resentido con la gente.
Defiende a Chotesse!!!
La falacia ad Ruggeri haciendo escuela.
Le chupa un huevo river al pelado ese hijo de mil puta, si siempre desde que estuvo acá dijo que era de Central. Se mandó la cagada esa en japón y lo odia la mitad de los hinchas de River, entonces ahora se quiere defender, diciendo que es hincha y pidiendo perdón. Que se vaya a la reconcha de su hermana, corrió 80 metros para ir a festejar un gol ese día. Conociste el agua caliente gracias a River, hijo de puta.