El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

No, este especimen no es una cuenta parodia, es real. No puedo explicar la metastasis que me hizo leer el comentario.

10 Me gusta

Pelotudos como este de seguro irian a la cancha a ver un superclásico y aplaudirian cuando nombren al simio , mamita , que ganas de tirarlos del cartel de la sivori alta

2 Me gusta

Que hijos de puta como si dicen llamar hinchas de River los imbeciles como este. O donde estarán los boluditos que dicen “yo soy de River pero roman…” después de la pelotudez que dijo hoy

5 Me gusta

En la cancha no pasaría, quédate tranquilo que se llevaría una buena cachetada (y más también)

8 Me gusta
7 Me gusta

A mi lo que me da más rabia de estos tweets no es el tweet, si no la cantidad de mogólicos que ponen “Me gusta” y retwittean.

2 Me gusta

HlJOS DE FRUTAAAAAA

Los de la gallinita en el nombre no solo son unos mogólicos para opinar sobre futbol, sino en todo
https://twitter.com/joaco_alvarez_/status/1395871138044055552

8 Me gusta

Supera este, no voy a subir los que puso a continuación de ese twitt…por mi salud y la de los demás

7 Me gusta

Todo por un like de mierda.

8 Me gusta

Por lo que veo, haciendo esas estupideces buscando likes del enemigo tiene 45.000 seguidores, yo no lo puedo creer

6 Me gusta

Ahora que veo, por este twitt se hizo viral, encima redactado para la re mierda

3 Me gusta

La “fama” en twitter hace pelotudo a algunos.

5 Me gusta

Mirá con la cantidad de cuentas del ex club que se relaciona

https://twitter.com/RPJECB/status/1395232513577132034?s=19

7 Me gusta

Jaja y bueno, lastimosamente tenemos estos tipos de hinchas. Debe ser un tibio que calla cuando bardean a River.

6 Me gusta

que mierda hace sangrehielense ahi?

3 Me gusta

Dios mio que es esta mierda. Baneenlo de la vida a ese, por favor.

3 Me gusta

Ah bue.

Ta bien que son recontra pelotudos pero están re susceptibles ustedes también.

Hubiera estado de acuerdo pero ver esto fue demasiado

4 Me gusta

Vomite cuando vi un tweet de uno que puso: “ ah bueno, lo que se ve roman con el manto sagrado”…:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

10 Me gusta