No, este especimen no es una cuenta parodia, es real. No puedo explicar la metastasis que me hizo leer el comentario.
Pelotudos como este de seguro irian a la cancha a ver un superclásico y aplaudirian cuando nombren al simio , mamita , que ganas de tirarlos del cartel de la sivori alta
Que hijos de puta como si dicen llamar hinchas de River los imbeciles como este. O donde estarán los boluditos que dicen “yo soy de River pero roman…” después de la pelotudez que dijo hoy
En la cancha no pasaría, quédate tranquilo que se llevaría una buena cachetada (y más también)
A mi lo que me da más rabia de estos tweets no es el tweet, si no la cantidad de mogólicos que ponen “Me gusta” y retwittean.
HlJOS DE FRUTAAAAAA
Los de la gallinita en el nombre no solo son unos mogólicos para opinar sobre futbol, sino en todo
https://twitter.com/joaco_alvarez_/status/1395871138044055552
Supera este, no voy a subir los que puso a continuación de ese twitt…por mi salud y la de los demás
Todo por un like de mierda.
Por lo que veo, haciendo esas estupideces buscando likes del enemigo tiene 45.000 seguidores, yo no lo puedo creer
Ahora que veo, por este twitt se hizo viral, encima redactado para la re mierda
La “fama” en twitter hace pelotudo a algunos.
Mirá con la cantidad de cuentas del ex club que se relaciona
Jaja y bueno, lastimosamente tenemos estos tipos de hinchas. Debe ser un tibio que calla cuando bardean a River.
que mierda hace sangrehielense ahi?
Dios mio que es esta mierda. Baneenlo de la vida a ese, por favor.
Ah bue.
Ta bien que son recontra pelotudos pero están re susceptibles ustedes también.
Vomite cuando vi un tweet de uno que puso: “ ah bueno, lo que se ve roman con el manto sagrado”…