El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Claro. Gallardo se tiene que ir porque sus objetivos de “nuestra idea de juego” comprometen los de River de ganar. El tema no menor es conseguir un reemplazante. Se me ocurren dos o tres técnicos potables nada más.

1 me gusta

@Zamerak y aca te vuelve a confirmar lo que yo dije.

Claro, ahí está el meollo del asunto. Y todo supeditado a que Gallardo no decida pasarse por las bolas lo que dijo en la conferencia y decida dejarse de sentar “en la heladera”. (ojalá pase lo último, aunque no creo)

3 Me gusta

El rincon de fanatico

3 Me gusta

El rincón del chupaverga gallardiana de ElToro

Al fin se dió el Crossover más lógico y esperado de los Thread Marcelo Gallardo y El rincón del hincha pelotudo (?

3 Me gusta

Por qué le dedican un thread a mi amigo fanatico? No sean malos che

1 me gusta

Lo borró por suerte !!!

3 Me gusta

Que paso acá?

Puto el que lee

4 Me gusta

.

`

2 Me gusta

Miren lo que dos décadas de bosteriodismo le hizo a nuestra juventud.

16 Me gusta

Que lindo es haber silenciado en twitter todas las paginas de la bosta y las nuestras, no tengo que leer mas boludeces ni ridiculeces

3 Me gusta

8 Me gusta

Otro boludito más adoctrinado por el futbol tántrico

8 Me gusta
1 me gusta

Encima hasta usa un emoticón de gallina. Mamita. Abortenlo.

7 Me gusta

Y si Borré y Suarez son tan completos porqué casi siempre tenemos que mirar al banco faltando 15’ y meter al Puma rezando que la emboque.

Zarpado pelotudo ese tipo, típico hincha de sillón que no entiende un joraca pero mira los partidos y hace comentarios boludos a lo “puntita” Latorre.

9 Me gusta

Nada que ver pero vi este meme y me acordé de un comentario que hicieron acá :laughing:

10 Me gusta

¿Cuantos de estos pagarían por la versión premium?.

Una verguenza si Twitter hace esto.

3 Me gusta