no podías inventar algo mas creíble y gracioso?
No te creo, no se dio cuenta que era meo no jodamos
Visionario
Aprende Joe.
Este foro da para todo
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Este foro da para todo
otro visionario , aprende joe , aca tenemos varios !!
Ah era terrible chapita el tipo
pero bueno, no le deseo la muerte a nadie … y menos si te vas a matar vos mismo
Nostradamus.
Me encanta chorear vasos de champagne en los boliches y llenarlos de meo y ponerlos en el mismo lugar
el otro dia me agarraron por primera vez cuando lo agarraba y totalmente mamado pedi disculpas y una historia poco creible, por suerte el flaco estaba mas ebrio que yo se cago de risa me dio un abrazo y me convido champagne
el champagne estaba meado
Uh la re puta madre
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Se desconoce dónde ocurrió este macabro e insólito hecho o si se trata de una broma. Sin embargo, la foto es elocuente. En ella, se observa cómo una mujer se ríe frente al cuerpo de su ex pareja. “Ojalá puedas descansar tranquilo”, decía el texto que acompañaba la imagen en Facebook.
POR: GRUPO CRÓNICA
La foto de una mujer riéndose frente al féretro de su ex novio generó controversia y diferentes opiniones en Facebook. Muchos usuarios la criticaron con dureza, algunos se lo tomaron con humor y tantos otros sostuvieron que podría tratarse de una broma de pésimo gusto.
Lo cierto es que la foto existe y se sacó en el marco de un velatorio, si bien se desconoce dónde ocurrió el hecho. El texto que acompañaba la imagen en Facebook no era menos macabro: “En el velorio de mi ex… Ojalá puedas descansar tranquilo”.
:lol:
Yo le pondria …“decansar va a descansar en paz… no te va a tener q soportar mas a vos maldita resentida q ni en el velorio le dejaste de romper las bolas. amen!”
El paramédico acusado de robar el reloj a Gandolfini mientras agonizaba no se presenta en el juicio
El protagonista de «Los Soprano» falleció de un infarto en Roma, en 2013. Durante las maniobras de reanimación le sustrajeron un Rolex de 2.550 euros.
Lo mío no es la gran cosa… me hice pasar por mina en un foro femenino, puse el número de mi hermano y en 2 días tenía un total de 40 tipos hablándole.
Lo recomiendo
Tengo un primo como 5-6 años más chico que yo y que vive en otra ciudad cerca… cada tanto venían a casa a pasar los fines de semana… Era terrible el pibito, nos hacía las mil y una… nos rompía todo… que pesado el pendejo… pero así también le hicimos muchas maldades. En mi casa teníamos un chispero para prender las hornallas, y una vez me cansó tanto el pibe que agarré y le di un chispazo en la pierna… el grito que pegó ese pibito… decir que estábamos solos jajajaja, después andaba con dolor de cabeza y pidiendo aspirinas :lol:
[vine]i9TO9agbTqq[/vine]
[TWEET]736021756683505669[/TWEET]
4to año, una compañera que historicamente habia “pica” (muy boluda, la tome para la joda cuando en 2do se puso a llorar porque la habian desaprobado en plastica y dijo que iba a perder una beca (?). La aprobaron y a mi no).
Colegio tecnico, en esa epoca tenía keyloggers en todas las máquinas para hinchar los huevos y la pelotuda esta habia entrado a su facebook. Saco fotos al log, y entro en casa a la cuenta. Tenia una conversacion con el novio contando que se cortaba.
ch de que no se haya enterado todo el colegio? capaz que no. Me comi floja sanción porque saltó lo de los keyloggers pero valió la pena.
En 6to, a otra piba, le dibujé una chota gigante con lapicera en un trabajo que tenía que entregar de Arte. Se puso a llorar y la re deliré. Le llegue a decir adelante de todo el curso “Que? ahora me vas a decir que nunca te comiste una de verdad?”. La piba lloró mas y mis compañeros casi me matan. Al otro dia me enteré que habia bardo en la casa porque el padrastro la tocaba.
Ah si, las dos despues de eso se cambiaron.