Sos un fenomeno flaco
Maravilloso
[video=youtube_share;Ou2HMVjKzf4]- YouTube
con 8 años en el cumple de 6 de mi hermano venia corriendo una amiga q andaba floja de paletas (dientes) le meto la pata aterriza con sus paletas en la frente de mi hermano.
año 2016 y mi bro sigue con la marca en la frente
[TWEET]742042836221210624[/TWEET]
Habia una mina que gustaba mucho de mí en primer año de secundaria, yo la verdad que no lo sabía en ese momento. Bueno, resulta que era la hora del recreo y nos quedamos los dos solos en el aula. Yo le dije “¿Salimos?”
A ella le brillaron los ojos y me dijo “¿A donde?”
Yo le conteste “Al patio” y me fui.
Con mi hermano tirabamos una billetera vieja en la vereda, a la que le poniamos caca del perro adentro, y despues mirabamos por la ventana cuando la gente iba a agarrarla y se llenaba de mierda la mano, jajaja.
Un dia la agarro un negro, la olio y se la metio en el bolsillo, lo que nos cagamos de risa no se puede explicar. Tambien haciamos la boludez de pegar una moneda con la gotita y ver como la querian despegar todos. Hace 10 años ya…
Ayer en un partido lo ramireé 2 veces a un rival. El tema es que la segunda patada fue a lo Vangioni contra Pavón en la Sudamericana.
A otro pibe le hice un cuasi tackle para que no nos emboquen de contra.
Pero después me sentí mal porque son chabones amigos de mi hermano con el que ellos vienen jugando hace rato (YO ME INCORPORÉ AL GRUPO HACE 1 MES). Tan mal me sentí como Balanta contra Chapecoense.
Me sentí un sorete porque al que lo ramireé no le pedi ni disculpas. Pero no de forro, sino porque quizás me mandaria a la mierda y piense que lo estaba cargando.
Yo sé que en la proxima me la van a mandar a guardar…¿Uds. que opinan?
Pedimos con mi amigo 80 pesos por cabeza para hacer una choripaneada. Nos dieron. Totalizamos mas de 700 pesos, pero gastamos unos 500. Nos repartimos el sobrante.
Igual nunca voy a ser político.
:lol:
Policía despedido por dar a un vagabundo un sandwich con excremento
darle un botellazo que adentro tenia masitas (bien pesado) en la jeta a un compañero q me llevaba para el reverendo orto
Hace un tiempo, hará 5 o 6 años escribí el número de celular de un amigo en la puerta de un baño público, en ésos avisos donde escriben dejá número para garchar o chupar una pinga y éso. Lo hice para ver si era cierto que llamaban o si lo escribían por escribir nomás tipo chiste, pero obviamente no iba a probar con mi número… Al tiempo meses después le conté y el loco me dice uhhh sos un hdp, con razón me llamaron un par de veces vagos y me decían de coger, yo no entendía nada porqué me llamaban a mi.
Se murió el pibe que mataba animales posta?
Cuando me pelie con mi novia me comí a su peor enemiga y a su mejor amiga. Un día estaba en un boliche y me llamó exclusivamente para cagarme a puteadas (por lo de la enemiga). De lo de la mejor amiga creo que nunca se enteró.
Un conocido le manda 4 o 5 deliverys o remises juntos a la casa a la ex-novia bastante seguido, es un hijo de puta :lol: