nunca dejé de serlo. Tampoco de quererte
(ahí va mejor?)
nunca dejé de serlo. Tampoco de quererte
(ahí va mejor?)
No podes invitar a alguien a comer a un tenedor libre…
Veniamos de jugar un relampágo del gobierno (Nos hicieron el ocote) Arriba del micro nos pusimos a tirarle el agua que se descongelaba de los hielos que trajimos a la gente que estaba en las paradas…
Cuando se terminó… a un capo (? se le ocurrió mear adentro de unas botellas y seguir tirando. Fue muy épico que cada par de paradas teníamos a un par de negros corriendo el bondi
de pibe saliamos a romper ventanas/autos/casas, la verdad que ahora me arrepiento porque si me lo hacen lo re contra fajo tenga 2 o 15 años, pero de pibitos eramos re picantes porque tambien habia algunos cachivaches por ahi que no tenian ni un jugador, encima eramos una re banda jaja re gedes no nos queria nadie
Tiré un pan al mingitorio de la primaria e hize que se inunde todo el primer piso. No sé como llegue ni por qué hice eso
ah, por alla por 2003 arranque la primaria, lo primero que hice fue ir al baño, cuando me voy veo que tenia un papel de un alfajor capitan del espacio que no era mio, y lo tire al inodoro. a la media hora estaba la escuela entera con un piso de agua de no menos de 10cm :lol:
Primero y principal, no le mandaría un champagne a nadie. Pero si me porto, tiene que ser con una mina qe valga la pena, no una desconocida de un bar, un cgollo y una heineken y sos gardel.
jajajaj no, soy de bs as
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
era un pibe capo
ricky basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pense que era una mina, igual, me da bronca los pibes que joden a las minas, en ves de chamuyarlas.
Y que carajo me importa que vos no tengas sentimientos por los animales? Por eso vas a ir a tirarle veneno a unos pobres bichos y sacarles la vida? Sos una mierda de persona, y mas si lo hiciste teniendo 10 años, eras totalmente consciente. Como te pensas que puede reaccionar el dueño de un perro al que crio, paseo, y lo acompaño durante años viendo a su perro muerto por un enfermo mental que “no tenia sentimientos por los animales”, me alegraria mucho que se te muera algun familiar o le agarre una enfermedad grave a ver que sentis basura.
Fue una joda nada mas, no medi las consecuencias en ese momento.
Ya te dije, la vecinos de la zona estaban re sacados incluso la policia anduvo patrullando la cuadra un par de dias pero te repito yo lo veo como una travesura de un boludo de 10 años que no pensaba las cosas con claridad, pero no puedo arrepentirme por que para mi fue una simple joda nada mas.
Lo ultimo estuvo de mas.
No son como las del chabon que extingió a los gatos de su barrio, yo no era así de hijo de puta :oops: pero ahi van
Tenía como 13 años y había un pibe que había repetido como 2 veces, estaba en nuestro curso y tenía como 16 años. Estaba re pasado con una piba. Un día tenía crédito al pedo y le empecé a mandar mensajes haciendome pasar por ella. Me acuerdo que era Invierno y hacía un frío de la puta madre. La onda es que le dije “para vernos en tal lado” que comprara forros y no se que boludeces más. El chabón fue, compró forros (era re virgo encima) espero ahí y yo le seguí mandando mensajes como por 1 hora diciendo que me esperara que ya salía. La iba a seguir pero se me terminó el crédito. ESo pasó un domingo, el lunes el pibe le quería hablar a la piba y ella ni bola, no entendía nada
Otra rápidina fue que le robamos unas fotos medio en bola a una piba y se la pasamos a todo el colegio, después alguien la subió a internet. Alto ojete, después no quería ir al colegio, la mina lloró como 1 mes entero.
Y a la vez me querían meter causa de una mina que le subieron sus fotos a internet ylas vieron los compañeros del trabajo de su viejo y le decían "mira lo que es esta morocha, la hago mierda " jaja y obvio el papa se quería cortar la chota. La mina me daba asco, pero no le iba a decir “Yo no te robé las fotos a vos, nada mas a ella” O sea xd
Ahora que tengo hermana la pienso mejor, yo me cagaba a piñas
Una vez mate un colibrí con el aire comprimido. Creí que no le iba a pegar y le tire, pero no se como carajo le pegue y lo mate. Algo así fue:
una vez en el colegio encontramos un murcielago muerto en el patio y se lo pusimos en el medio de la carpeta a una compañera… para colmo era esa compañera que siempre te saca de apuros, te presta lapiz, lapicera, hojas, la carpeta a fin de trimestre cuando hay que completarla… y algo que siempre haciamos cuando ibamos a las jodas en la casa de alguno, era mear los cepillos de dientes… sinceramente no se donde teniamos la cabeza para hacer eso
:lol:
Hace un mes mas o menos un pibe se quiso levantar a mi novia en un barsito. Yo estaba en la otra punta ayudando a los pibes de la banda que tocaban (amigos mios) a guardar todos los instrumentos. Cuestión, se hizo la boluda, hizo que el pibe compre 5 vasos de fernet para las amigas (mas o menos 70 mangos el vaso) y después me llamo al celular para que la vaya a abrazar. Cuando llego la abrazo, le dice al pibe “te presento a mi novio Mati” y el pibe sin decir una palabra se fue.
Aveces se le prende la lamparita
Algo parecido hice ayer, yo que me la doy de buen tipo, pero se la tenia jurada. A un compañero de laburo que se mando una trastada y me acuso a mi, sorete.
Vi el vaso en la cocina, lo lleve al baño y se lo llene de meo. Lo vacie, lo llene de agua a la mitad y lo deje en la cocina. Ahora veo que lo tomo, apenas lo enjuago y se esta tomando un te.
Todo el mundo se rie y el no sabe porque, en algun momento se enterara…
eso no es de hijo de puta, es de MARICA…