Flaco yo a mi perro que se murio lo quería más que a mis 2 viejos juntos, ponete en el lugar de alguien al que se le muere su mascota porque un enfermo de mierda que le molestan los animales les tire veneno, si te molestan pégate un tiro y listo
Nose, yo no tengo ningún sentimiento de cariño hacia los perros, gatos y animales en general por que los veo como lo que son, animales. No me producen nada.
Lo hice a los 10 años, no pensaba las cosas con claridad, obviamente que ahora no lo haría pero tampoco me arrepiento. Para mi fue una travesura mas.
Adhiero +1000 esa gente es muy hipócrita.
Nunca la vida de un perro o un gato vale mas que la de una persona.
Por lo pitoparado que son algunos acá, van a odiarme. AUNQUE no es una hijaputez lo que hicimos. Habiendo dicho esto, prosigo al relato:
En el verano conocimos a dos pibes, en mi grupo de amigas somos cinco, entonces una se chamuyaba a uno y yo a otro. Aplicamos nuestros dotes ORALES y terminó todo ahí. Al tiempo aparecieron ambos de nuevo, ninguna dio mucha cabida hasta que el de mi amiga nos dijo que nos iban a llevar a las cinco a cenar a un lugar “cheto”.
Bien. Nos buscaron por una plaza (nosotras habiendo mechado) y nos llevaron hasta AVELLANEDA, siendo que vivimos en zona norte. Ya ahi el flaco de mi amiga se puso en modo canchero grasa banana idiota creído “tengo guita y tengo putas” y cuando llegamos al lugar los mozos nos recibían como las putitas de turno. Terminamos siendo ciinco pibas y 8 monos de 25 años, ellos subidos a las sillas y revoleando servilletas al son de las canciones grasas que cantaba un hombre con camisa demasiado roja y ajustada. Salimos a la puerta, mechamos otro gordito. Comimos (tenedor libre de mierda, no había absolutamente NADA) y nos fuimos.
Los pibes del barrio de mi abuela siempre me forrearon por ser el pibe de ciudad y no villero como ellos, igual habia un par con los que me llevaba bien y me juntaba pero a veces aparecian los forros.
Una vez me pidieron que les traiga agua y accedi pero cuando me meti a la casa de mi abuela mande jugo y le eche una meadita a la botella, despues le pase toda la verga por el pico de la botella… a lo siguiente voy y les llevo, todos tomando del pico y yo contento de la vida. Y habre hecho algun que otro par pero ni me recuerdo, al menos nunca una memorable.
No, te juro que eran re tarados. Como les mostramos que nos caían mal, el que me chamuyaba a mí, terminó sacando a bailar a una flaca de otra mesa y después le mandó un champagne jajaajajajajaj otro mundo.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------