Cuando era pibe jugaba en un club. Resulta que se habian afiliado a fefi o futsal (no me acuerdo bien) y nos habian hecho hacernos a todos los pibes del club unas credenciales… Un dia bajo a mear durante un entrenamiento, pase por la cafeteria del club y vi un monton de las credenciales recien hechas. Cual fue mi gran idea? agarre la mochila que llevaba siempre y aprovechando que la cafeteria estaba cerrada me lleve como 200 credenciales. El quilombo que se armo en el club fue terrible nadie sabia que carajo habia pasado con las credenciales, tuvieron que mandar a 200 pibes a hacer la foto carnet y pagar las credenciales de nuevo. Todavia tengo algunas credenciales dando vuelta por mi casa :lol: :lol:
Quisiera saber si alguna vez alguien garzeó mi comida y yo la morfe tan placidamente … volveria en el tiempo a cagarlo a trompadas si me entero :twisted:
Me acuerdo cuando tenía 8 o 9 años, estaba en un pelotero inmenso en el sacoa y en un momento me grita un flaco desde otro sector del pelotero para que ayude a la hermana a bajar por un lado. Cuando me doy vuelta veo que a la piba le faltaba una mano, tenía un muñoncito muy peculiar, se le hacía como una pelotita. Salí corriendo casi en pánico, en esos tiempos me daba mucha impresión ver gente sin partes del cuerpo.
Hace años, un amigo tenia un bar en Belgrano, cerca de la estacion de trenes. Una tarde le fui a dar una mano porque habia huelga o algo asi, la cosa que muchos empleados no fueron. Se sienta un cliente y pide un cafe con leche. Cuando se lo prepara le tira un garzo. LCDTM… le pregunto porque hizo eso y me dice “porque me garcho a la esposa” y se lo llevo.
Me dio asco, la verdad que cojerse a esa mina hay que tener estomago (lo digo yo que bue…). Cuestion que, cuando el tipo le empieza a poner azucar voy y le saco la taza “disculpame, esta tibio, ahora te traigo uno caliente”. Mi amigo se recalento conmigo, nos cagamos a puteadas y nos terminamos agarrando a piñas en la cocina.
Flojo escandalo hicimos, yo estaba indignado, no entendia como alguien podia hacer algo asi con la comida de uno. La gente se acercaba a mirar y el tipo, se dio cuenta de algo y se fue. Yo tambien, lo mande a cagar y nunca mas lo volvi a ver.
Pero… me lo cruzo al tipo que me pregunta que paso y le conte “te tiene bronca no se porque, pero te escupio el cafe, hablalo con tu esposa” Y se le transformo la cara “y mi esposa que tiene que ver” “no se” le digo “pero no vuelvas mas, a buen entendedor…”
Por amigos en comun, me cuentan que el tipo se entero y lo hizo cagar. Abogado pesadito, le mando gente a robar tantas veces que tuvo que cerrar, sin contar que cada asalto se comia una paliza de novela.
Y despues me entere que, mi ex amigo, me andaba buscando. Nunca me encontro porque hubo gente que puso paños frios a la situacion, pero por suerte ya prescribio la causa (?).
cómo mandas gente a cagar a piñas y asaltar a alguien??? O sea quién tiene tanta influencia para hacer que alguien te haga ese favor? Flojo mafioso el muchacho