El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Es hasta el día de hoy que no me habla el culo roto(que se joda) Y sabes que? ES BOSTERO EL MUY MAXILOPEZEADO jajajaa

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Si sabes como subir una foto de mis archivos, podes decirme :wink:

Buscá en Google servidores de imágenes gratuitos (por ejemplo este: http://postimage.org/ ), subís ahí la imagen desde tu pc y cuando tenés la imagen ahí, con el botón derecho ponés “copiar enlace de imagen” y acá lo pegás poniendolo entre [IMG ] [/IMG ] (los corchetes van pegados al IMG, pero lo pongo así para que se vea).
Fin(?)

1 me gusta

Ah mucha’ gracia’ (?

La chica en cuestión, o sea MI MUJER je

Es muy grande la foto, no se ve bien(?).
Pero por lo que llego a ver, no le pega ni en pedo a la bocha blanca.

6 Me gusta

Tiene mas pinta que rompio el paño…

5 Me gusta

Es media de madera jugando al pool si… pero igual vale (? No se la foto no es chica, la subí y se achico…

1 me gusta

Subila acá: www.imgur.com

En el viaje de Egresados teniamos un amigo que, por motivos que nunca quiso decir, le tenía miedo a la oscuridad jajaj. En el hotel al que fuimos (fue por agencia) la luz se prendía poniendo una tarjeta que nos daban a cada uno (tambien servía para abrir la puerta). Bueno, la cuestión es que cuando el pibe se estaba bañando sacamos la tarjeta y se quedo en el baño a oscuras, le trabamos la puerta y él puteando desde atroden ajaj. Igual fue por 10 segundos, no fue que lo dejamos 20 horas (tampoco lo queriamos matar del miedo). Apenas le destrabamos la puerta salió del baño con todo el ojete enjabonado y con una toalla que cubría menos que una tanga para cagarnos a trompadas.

1 me gusta

Le afané ciento y pico de figuritas del Mundial 98 a una compañera. Eran del hermano las figuritas.

Le dijo a la señorita y nos revisaron las mochilas a todos. Metí las figuritas adentro de un pantalón que tenía en una bolsa, por suerte la mina no lo revisó por dentro. Mi compañera no paraba de llorar.

Fue el primer album que completé.

30 Me gusta

Se debe sentir increíble no? yo JAMAS pude completar un álbum de figus :cry:

no se si es muy buena pero bue la cuento,con la escuela nos fuimos de viaje a tandil a un predio bastante copado como 4 dias, tenia 14 años, habiamos llevamos bengalas, petardos y esas cosas, habia 2 cabañas una donde dormiamos todos los pibes y la otra todas las minas, una noche nos organizamos y fuimos a romper los huevos con las bengalas, nuestra idea era llenarle un toque de humo todo adentro,entonces la prende un amigo que la llevo, me la da a mi, y yo veo que la ventana esta abierta entonces meto la mano para que entre el humo naranja, termino y se la paso a otro, y agarra abre la puerta y la tira adentro y salimos corriendo a nuestra cabaña, al rato, nos vienen a avisar que le queme toda la mano a una mina que se dio cuenta y quizo cerrar la ventana, y el que la tiro para adentro prendio fuego una valija, y nos cagaron a pedo y casi nos echan del predio

Que predio? Rancho de Popy?

1 me gusta

nunca chamuyarla para coger no?

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

nunca chamuyarla para coger no?

Yo tengo una porra llena de rulos y un compañero llamado alan me hacia lo mismo, sos vos? jaajjaja

2 Me gusta

pegar la última figurita debe sentirse fantásticamente…

te envidio, que lindo es ser maldito.

1 me gusta

Interesante…

A esto lo deben haber hecho varios.

El otro día hubo visitas en casa de mis viejos, cayó un viejo amigo del mío, con novia, mas joven que él, pero alta milf, estaba terrible, encima escotada.
El tipo era insoportable, super arrogante, no se que carajo se creía, encima me hablaba como sobrándome…la mina muda, no decía una sola palabra, por ahí solo risitas y alguna que otra cosa.

Mi vieja llegó a la mesa super cargada de fuentes y me pidió que por favor lleve los platos de los invitados, que ya estaban servidos en la cocina(comimos en el garaje, que es un espacio grande y abierto, bien puesto, donde hacemos las comidas grandes). Fui y se me ocurrió algo macabro. Le metí un garzito en la comida del tipo, mezclándolo cosa que quede bien adentro, y me fui para un costado y le hundí el glande en la comida de la mina(un poco nomás). Fui y les serví el plato correspondiente a cada uno. El tipo me tiró otro de sus chistecitos berretas y yo me reí con ganas y con placer, sobre todo cuando los veía comer jaja.
PD: Hacía mucho que no hacía maldades.

2 Me gusta

Le hundi el glande le mando :lol:

7 Me gusta

Le hizo chirlitos a la comida.

12 Me gusta

Tus anécdotas son lo mas vieja, siempre con los aparatos reproductores masculinos (?

3 Me gusta