El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Tuve que ir a la planta de produccion de un laboratorio, cuando estaba frenada la produccion, como estaba muy justo de tiempo con las validaciones que tenia que hacer, no tuvo mejor idea que un pelotudo del sector venir a romper las bolas con cambiarnos las vestimenta del area(cosa inecesaria)…cuestion que me hizo perder tres horas de ensayos. Como venganza agarre un par de placas de petri que estaban usando para hacer otro ensayo ellos y las contamine metiendoles pelos de la pija.

1 me gusta

Bueno, en lo que voy leyendo las maldades de todos cuento una mía.

Como en la primaria e inicios de secundaria mi mamá no tenía con quién dejarme en las vacaciones de Diciembre, me mandaba a una colonia de vacaciones que me quedan a unas cuadras, 10 minutos caminando como máximo. Después no fui más porque en Diciembre ya me entretenía recuperando materias.

El punto es que desde los 6 años me mandó allá. Y estaba bueno. Pileta, sandwichitos, juegos, toda la bola. Y bueno yo socializaba, y tenía una especie de amigo que no sé por qué puta siempre lo ahorcaba.

Tipo, lo habré ahorcado más de 5 veces, seguro. No sé por qué, no tengo idea. Los líderes nuestros o como los llamen no nos veían y aprovechaba para ahorcarlo. Encima pobre después el tipo tosía y recuerdo eso y me siento re mal tipo, qué cajeta tenía en la cabeza que lo extrangulaba al pobre. Después pasaba el tiempo y le volvía a ahorcar. Capaz no tremendamente fuerte pero igual jajaja y bueno esa fue mi anécdota.

1 me gusta

Era la época del fotolog o alguna verga de esas, yo iba a la primaria 14 años ponele había una piba del barrio misma edad que se sacaba fotos “hot” y las subia a dicha “red social”, los padres eran re estrictos pero mal mal, no me acuerdo que verga nos hizo a los pibes que nos juntabamos ahi en la plaza, entonces como idea imprimimos las fotos de fotolog y se las pegamos por toda la casa, la cagada a palo que se comio esa piba, nos sentimos las peores basuras del mundo.

1 me gusta

Jajaj no se si fue de hijo de puta o de pelotudo, pero una vez de chico, mientras me quedaba solo a la tarde en casa con unos amigos, uno de ellos le dijo a mi mamá al llegar que lo había molestado, o algo así. Dicho esto, mi vieja no me dio un Chupa Chups que me había traído.

Por tal traición, agarré un par de hojas y unos palos. Hice un cartel insultando a mi amigo y fui por toda la cuadra para que los vecinos lo vean… Lo gracioso de esto, es que mi amigo venía al lado viendo todo :lol:

Hace poco entro al edificio y me encuentro un auto estacionado en mi cochera (aclaro que mi cochera es techada y la de mas facil acceso para despues ir al ascensor ),tranquilo le saque una foto con el celu y estacione en una cochera de cortecia que tiene el edificio.
Espere como 15 dias mi momento, un miercoles tipo 2 am llego a casa y no andaba nadie , busque en los 2 pisos de cocheras el que me habia estacionado , cuando vi el auto senti placer , fui y con una navaja le pinche las 4 ruedas en el talon con un tajo para que no las pueda arreglar.
Me fui tranqui a dormir , al otro dia flor de quilombo en el edificio , llamaron a reunion de consorcio y querian instalar camaras. Nunca las pusieron,…

7 Me gusta

Increible este th, ya no voy a mirar a ciertas personas de la misma manera :lol:(sobre todo a Santiago_88 :surprised:)

Cuando era chico era un pequeño psicópata, yo tendría unos 10 años y mi cuadra estaba lleno de gatos que se vivían pelando entre ellos, alto quilombo se armaba y yo en ese momento odiaba a los gatos no se por que, veia a uno y me daban ganas de cagarlo a patadas. Entonces un dia estabamos al pedo con mi hermano y agarramos unas semillas que eran veneno para ratas que habia en casa y las dejamos esparcidas por toda la cuadra entre los arboles y el pasto, a los 2 dias aparecieron banda de gatos y perros muertos por todo el barrio.

Todos los vecinos re paranoicos buscando a los hijos de puta que mataron a sus mascotas, por suerte ante la vista de todos yo era un inocente niño de 10 años y nunca sospecharon de mi :mrgreen:

2 Me gusta

ah pero eras flor de siome de chico, de grande cambiaste? o tus papas eran primos ?

14 Me gusta

MMm no sé si maldad…
Pero cuento una anécdota jaja…

Estaba en la casa de mi novia y me entro altas ganas de cagar zarpadas… había mucha gente, voy al baño, me siento en el inodoro y hago fuerzas para que boquita salga, cago(siempre pensando en boca) y tiro la cadena como buen hombre educado que soy. Que pasa? el sorete era tan zarpado que no se fue por la cloaca, y encima no tiraba con fuerza la cadena, no había ningún baldecito y no daba ir a la cocina e ir a buscar un baldecito y que justo entre alguien al baño a hacer sus necesidades y vea tremendo submarino…

Entonces es ahí cuando mi ingenio me sorprendió… agarré papel higienico(bastante) y había una pasta dental colgate luminous white algo así la roja jajaja esa grande que sale como 60$ entonces meto el colgate luminous white y lo levanto al sorete y lo atrapo con el papel higienico, lo envolví y lo guardé en el tachito donde van los papeles jajajajaja, dios me acuerdo y me río…

Qué hice con el Colgate luminous white? lo lavé y lo dejé donde estaba :lol:

2 Me gusta

Te fajaban de pibe?

2 Me gusta

Un mensaje :lol:

1 me gusta

10 Me gusta

Perfecto, las mejores venganzas son las que son con paciencia e inteligencia

1 me gusta

chas chas en la nuquita, chirlitos, corbata de carne, cuello ortopedico, duo soplanacu, el satiro del vestuario, hoyo en uno, la nuca de dios, la nuca no se mancha, morcilla fox, nuca digas nuca, pijazos en la nuca, piojos no ladillas si, santiago=cogote, santiago_ochentichoto, torticolis peneana, trincheta sanjuanina, vergacopter

lloro de la risa

2 Me gusta

Che, Icardearla cuenta como hijaputez? :twisted:

Claramente.
Ahora, si querés, podés explayarte un poco más acerca de la situación y que relación tienen entre si los integrantes de la historia.
De ser posible con fotos de la minita, para evaluar mejor la cuestión.

7 Me gusta

Actores principales:

1. Yo
  2. Mi primo
  3. Mi actual pareja

Resulta que hace unos aproximadamente 8 años yo andaba mucho con mi primo y sus amigos(lo cual me arrepiento totalmente, peeeeero que se le va a hacer) mucha joda, mucho boliche, faso y alcohol, EXCESOS(mi época mas oscura) y a mi primo le presentan una chica la cual terminaría siendo su novia, en esa misma noche la conozco yo también… La mas mínima cabida a esta chica en ese momento por que no me llamaba la atención para nada… Bueno, pasaron 3 años y esta chica en cuestión me había agregado al Facebook(cuenta que hacia menos de un año que la había abierto) y la tenia como un contacto de esos que no sabes por que los tenes pero los tenes :lol: A todo esto yo estaba de novio con otra piba(un dato de color, era bostera y vive bastante lejos de donde vivo :mrgreen:) me separé de esta chica(cosa que me costo mucho pero cuando una relación no va, no va y punto final) Y ESE MISMO DÍA(sábado), de la nada conectado en el fb me habla la chica en cuestión, JUSTO EN QUE EN EL ESTADO SENTIMENTAL LO CAMBIO DE ‘‘EN UNA RELACIÓN’’ A ‘‘SOLTERO’’ :lol: (Yo siempre lo digo que lo hizo adrede por que yo le gustaba, cosa que me sostiene lo contrario hasta el día de hoy diciendo que fue por ‘‘curiosidad’’ que me hablo JUSTO en ese instante) Iniciamos una conversación y hasta esa misma noche intentamos quedar de vernos en algún boliche pero no se por que se desconecto y no volvió mas esa noche… a medida que cada día íbamos chateando las conversaciones se volvían mas insinuativas y ella, de algún modo me histeriqueaba, pero yo voy al frente como un toro y al día siguiente(domingo) le propuse de vernos para ‘‘conocernos’’ (JE :twisted:) y ella decía que no sabiiiiiiiiiiiia, me daba vueltas pero yo NO ME ME DI por vencido y el jueves de esa semana(otro dato de color, era la semana de la dulzura y ahí tuve la excusa perfecta para, por lo menos chaparmela) ACCEDIÓ, cuestión la fui a buscar a la casa, la lleve a pasear, nos estacionamos en un lugar y ahí empezó lo nuestro :stuck_out_tongue:

La cosa es que ella andaba con mi primo y yo lo sabia por que fue una de las primeras cosas que le pregunte por chat cuando me hablo por primera vez y me importo un carajo :twisted::twisted::twisted:

La foto te la debo(por que no se como subir fotos de mi pc)

Ah, era con primo la cosa. MUY hijo de puta lo tuyo, si :lol:
¿Te llevás mal con él?

5 Me gusta