El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

otra que tengo un dia un amigo que era muy jodon , le agarro unos auriculares a una mina sin que se de cuenta y el boludo le dice toma cortalos , lo peor que el pibe fue agarro una tijera y los corto para que yo estaba en el fondo con un pibe y los otros 2 boludos , cuestion , este boludo le da los auriculares rotos a mi amigo y le dice hacelos desaparecer , este amigo hace una maniobra y los tira bien lejos , cuestion que era obvio que lo iban a encontrar hasta que esta piba se pone a llorar y los empieza a buscar toda la clase hasta que los encuentra uno y los saca del folio ese chiquito q estaba y se le empiezan a caer en pedazitos ajajja para que la piba se puso loca a llorar y a gritar hasta que vino la rectora , y empiezan a sacar a los menos quiloberos hasta que quedamos los 4 ultimos yo y mi amigo y los otros 2 boludos ( el que le saco los auriculares y el que se los corto) vamos a rectoria y nos ponen una sancion hasta que le dijimos no espere nosotros se lo conseguimos para la semana que viene los auriculares , cuestion que nunca se lo compramos y nunca mas era la primeros dias de mi secundario cagadisimo estaba

jjj media docena de huevos!!!

Martín Insaurralde??

Sisi obvio que fue una pelotudez, pero buen jajaja. entendi mal entonces esta todo bien! :wink:

Una vez a la tarde tipo 16 hs estabamos aburridos con unos amigos y salimos a bardear un rato, cuestion que le hice giratoria la puerta a una vieja que tenia una casa de mierda, y a las 2 cuadras caminando veo que todos mis amigos empiezan a correr y me quedo parado, a todo esto la vieja me agarra del brazo como para pegarme (iba en bicicleta) y la tire a la mierda, al minuto se paro y me empezo a perseguir, pase por un molino y los que laburaban ahi me gritaban “corre pibe corre” jajaja

Repudio totalmente al sorete que me puso me gusta en algun mensaje de aca, y me obligó a leer chirlitos y los posteriores mensajes por vez numero 56.

al fin vuelve este thread, lo extrañaba tanto

Una vez unos ex amigos que tenian mis viejos, nos habian dado uvas para hacer mermelada, la cosa que al otro dia cuando ya las veo que estaban adentro de los frascos, le pregunte a mi mama cuales eran de los vecinos y agarre uno de los frascos y le mande una escupida jajaja. Hoy en dia el hombre esta fallecido y la señora no la vimos mas

el día que hice la confirmación salí a jugar al ring raje, tirarle piedras a los sapos y flowers -petardos-

muy pocas, siempre fue un santito (?)

jajajjaja calzada es de river mi idolo :mrgreen:

me acuerdo que uno de aca ponia anecdotas de que en su barrio se violaban entre amigos y vecinos jajajajjaj

yo despues de que perdimos el superclasico al dia siguiente en el colegio escribi con aerosol en casi todos los pizarrones paredes baños autos de los profesores afuera del colegio y en el patio escaleras, aguante river boca cagon boliviano boton etc y muchas puteadas, despues en los recreos con unos amigos empezamos a bardear a todos los que eran de boca y no se animaban a decir nada,escupitajos tachos revolcados basura por doquier, y los preceptores re pillos…bueno esta demas decir que al colegio lo deje pero no por ese echo, por otros motivos

walter white, como andas?

No me banco a la mina que vive en el piso 15, es bastante hija de puta. entonces a veces cuando estoy al pedo bajo al -2 donde esta toda la electricidad de los departamentos, y le corto luz je.

2 Me gusta

:mrgreen:

aca esta

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

:mrgreen:

1 me gusta

no sé si alguna vez la conté, pero fue como la maldad más grande que hice en mi vida (?) yo viví casi toda mi vida en un edificio y la azotea la estaban ampliando. Cuestión que en mi casa no sé porque estaba la llave de la azotea y subimos con un amigo. Y empezamos a tirar blocks para abajo. DE PEDO no hicimos nada, pero viendolo en perspectiva podríamos haber hecho mucho bardo heavy.
Mi viejo tuvo que garpar toda la terraza con cerámicos de una vieja, que era enorme encima. Fue un verano de mierda, ante cualquier cosa que quería hacer me cagaban a pedo.

y otra es mandarnos a la pieza de la madre de un amigo y revisarle la ropa interior y afanarle una tanga de leopardo. Encima la madre tenía pinta de atorranta, a pesar de estar media baqueteada.

1 me gusta

En el barrio había un encargado que nos odiaba a los pendejos, era insoportable.
Una madrugada eso de las 3 fuimos y le rompimos un vidrio al edificio. Claro el arreglo lo pagaban los boludos que vivían ahí, no el encargado.

“se hizo macho a los pijazos” jajaja

1 me gusta

Tendria 15 o 16, y estaba con unos amigos una noche de verano, entresemana. Eran como las 4 de la mañana y no andaban ni las brujas por el pueblo,estabamos re embolados y se nos dio por ir a hacer quilombo por ahi. Rompimos varios vidrios a piedrazos, y afanamos focos fluorescentes de varias casas. Tambien sacamos una puerta de la reja de una escuela y la tiramos arriba del techo de una casa. Y otra noche, unos dias despues, le rompimos un vidrio a un colectivo que venia entrando al pueblo, me acuerdo que el chofer se bajo y quiso perseguirnos, pero no nos alcanzaba ni en pedo. Y una epoca se nos dio por tirarle bombitas a los autos que pasaban por la avenida principal, nos reimos mucho esas noches. Lo dejamos de hacer porque una vez se bajaron como 5 vagos de un auto y lo reventaron a trompadas a un pibe que andaba con nosotros y no alcanzo a escaparse

1 me gusta

LEÍ TODO! jajaja perdón si les puse algun mg (?)

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; contaste la de “puti?!”? :lol: