haber metido por el pequeño espacio que quedó sin cerrar de la ventanilla del lado del acompañante del coche del tintorero japonés que vivía en la esquina de tu casa allá por los 80, y romperlos sobre el tapizado del asiento del acompañante, eso dá para hijo de puta?
digo no…eso de dejar la ventanilla un poco baja no se hace…
Yo fui acompañante de viaje de fin de curso de mis dos hijos al final de la primaria. Me eligieron los pibes.
En el viaje con los compas de mi hija se dio una noche una reunión de los varones, como a mi me bancaban mucho me llamaron para participar, bue, fui.
Empezaron a contar sus boludeces y uno me pregunta que pavadas hacía yo en la secundaria o en reuniones de amigos. Yo les conté que vaciabamos media botella de Sprite o 7up (las color verde) las volvíamos a rellenar con meo, las dejábamos en alguna mesa y siempre algún pelotudo caía. Risas van risas vienen los muchachos se entretienen…
Al otro día y después del mediodía durante el almuerzo escucho un escándalo entre la pendejada. Algunas minitas estaban como locas porque tomaron Sprite que tenían meo adentro (yo decía: tragame tierra), se pueden imaginar el quilombo desconchado que se armó, las pendejas llorando a mares, los pibes haciéndose los boludos y los coordinadores tratando de encontrar al culpable. En definitiva, encontraron a los culpables y esos dos pelotudos me echaron la culpa a mi por haberles enseñado a hacer eso…
MORALEJA: nunca le expliquen alguna maldad a pendejos pelotudos, terminarán teniendo la culpa ustedes.
Ah, mi hija zafó porque conocía la anecdota, la muy guachita se cagaba de risa…
yo soy uno de los representantes de padres y por tal, firmante del contrato del viaje de egresados de mi hijo que cursa ahora 7mo
se van en Dic a Córdoba. un embole, la cantidad de cosas a contemplar y tener q fumarse a los pelot%&//udas madres y padres xD!
los chicos/as quieren que yo sea uno de los acompañantes, incluso los padres.
eso sí, jamás, pero jamás iría. ni en pedo… así que ni me imagino el quilombo q se te habrá armado, más q nada con los padres de los chicos afectados jueee
Para nada, porque nunca se comprobó nada. Y te aseguro, lo pasé bomba en los dos viajes. Pero bomba en serio. El primero fue muchísimo mejor que el segundo porque se armó un buen grupo de padres (no te puedo contar todas las “alegrías” que tuve cuando a la noche se llevaban a los pibes a los boliches, todos padres separados). El segundo viaje fue mucho mas tranqui porque fui con cuatro gordas peludas que no las tocaba ni con un palo de escoba, entonces algo había que inventar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero en serio ahora: si tenés la oportunidad NO TE LO PIERDAS, yo la pasé genial las dos veces, salvo esa “situación” me divertí a la pavo.
Disfruto manipulando a la gente, muchísimo. Y me caliento para el carajo cuando no me sale, pero mal… Creo que es la primera vez que lo admito. La mayoría de las veces salgo ganando, y cuando no me caliento para la mierda, mal. Estoy un poco loco, creo. Pero soy un sorete. Y la gente piensa que soy buen tipo.
Soy muy forro si me molestan hasta que me caliente, puedo decir cosas que te destruyen mentalmente en 2 segundos si te conozco, eso si, despues me arrepiento y me siento un estupido
Recuerdo pocas, cuando iba al secundario tenía una compañera RE PAJERA RE, que agregaba a todos mis contactos diciendo que era mi amiga y contando cosas para que los muchachos le hablen entonces le di una manito y me metí en chats (uol, terra) sobre sexo, etc, y con el name de “lolalagorda” dejaba su cel y tel de casa lo hacía en hora de computación entonces al instante su cel no paraba de sonar según ella se quedaba “anonadada” de todo lo que le decían.
También ponía que me exitaba Daniel Agostini y que el que llamara se hiciera pasar por el, después escuchaba decir en la parada de colectivo llamaba daniel agostini y me se me caían las lágrimas de la risa.
Casi siempre hice jodas asi porque tenía la facilidad de conseguir cualquier celular + pack de personal sms free
Y después puse algunas fotos escrachosas en el video de egresados JAJa justo encontré un par
Si antes de hablar boludeces supieras, no fuimos a ningun boliche, fuimos a una joda que se hacia en una de las calles de escobar que organizaban unos chabones en la puerta de la casa. Nos robamos unas boludeces de una panaderia a una pobre vieja indefensa, hablas como si hubiera asaltado a un banco
cuanto una, por el 2010 cuando el fb se puso de moda, con un vecino hicimos un perfil trucho de una mina que estaba re buena, mandamos solicitudes a un par de conocidos nuestros y después por chat los calentábamos mal, después cuando los pibes estaban re manija le deciámos que vayan a una plaza del barrio para conocerse, bueno la cosa es que los pibes iban al pedo, pero lo mejor es que uno de los pibes que era del barrio también se mando una re historia diciendo que se chamullo una piba por fb, que se la comio y que no pinto para ir a la casa porque estaban los viejos pero por ahí pintaba el fin de semana jaja despues la carteleaba mostrandonos los mjs que se mandaban por chat jajajaja con mi amigo todavia nos re cagamos de risa, nunca se lo contamos a nadie.
Yo no hablo como si hubiese asaltado nada, pero me parece de boludo lo que hiciste. Igual esta bien, yo a tu edad también hacia boludeces.
No es por bardear que te lo digo eh!! Sólo cite tu ejemplo
yo reconozco que de chico fui terrible hijo de puta.
después de los 15/16 me calme completamente.
cosas básicas:
escribir con aerosol en la puerta de un falcón impecable “chivo 1”…o paredes varias.
bombuchas con lavandina.
bolar buzones con los Brasileros de papel madera.
afanar logos de autos.
romper vidrios de colectivos con la gomera con antebrazo, que estaban geniales… en un terreno baldio habíamos hecho una trinchera, me acuerdo que estaba de moda el cuchillo de rambo, entonces cortando ramas y hojas hacíamos la tapa, como el alambrado daba a la avenida y había a la vuelta un árbol de naranjas super amargas, llenábamos una lata de pintura de 20 lts hasta el moño y cuando pasaba el bondi entre 6 o 7 le tirábamos a full, otros con gomera, cuando frenaba salíamos corriendo hacia el fondo del terreno, entrabamos a la trinchera y el ultimo sacaba el palito de la tapa y quedábamos todos escondidos dentro del pozo corte Vietnamitas,…una vez un colectivero que se ve nos tenia calados se bajo, se mando para adentro del terreno y nos buscaba, estaba al lado y del cagazo abrimos la tapa y salimos a los gritos, el tipo casi se muere de un infarto, lo cagamos a gomerazos, pero agarraron a uno de los nuestros, se comió un par de bifes pobre.
otra, en la cuadra había 2 viejos que no se podian ni ver, pero se odiaban mal, entonces le entrabamos a la casa y le sacabamos la ropa de la soga y se la colgabamos al otro, o le sacabamos los tapones de luz y se lo poniamos en el cartero del otro…al final los terminamos amigando.
y otra que me arrepiento es en un baldio que daba a una clínica encontramos una montaña de ampollas de inyecciones y jeringas, entonces agarramos un par de gatos y le empezamos a mandar medicamentos a ver que onda.
hay muchas cosas que hoy me dan vergüenza, eramos re indios…
una vez estaban haciendo las cloacas, y habían dejado destapados las tapas redondas que hay en la esquina,como 10 cuadras… entonces tiramos un gato al pozo e íbamos corriendo a la otra esquina, cuando lo veíamos pasar que lo llevaba la corriente le tirábamos con la gomera, muy salvajes.
pero era una mania contra los gatos, en cambio a los perros los adorábamos…teniamos uno de la calle que siempre andaba con nosotros, ya que eramos todos de la misma manzana, le pusimos una remera de River, y el la espalda con aerosol le escribimos “coco”…y pobre coco lo piso un bondi…el numero 7 de la 505…todavía me acuerdo, que manera de llorar, lo enterramos al lado de la trinchera, te imaginaras que al 7 no le quedo un vidrio sano.
En las vacas eramos 5 pibes y 4 mujeres , era una casa para 6 ,cuestion que estabamos lejos del centro , bueno las pibas querian ir a bailar y los pibes no y nos quisieron convecer pero no pudieron y fueron a bailar solas las pibas , nosotros decidimos de ir a tomar ahi unos mates en la playa de noche tipo 2 de la madrugada , queria ver el amancecer , custion esperamo hasta que salga el sol y llamamos a las pibas para que cuando salgan del boliche compren unas facturas , bueno salen del boliche , yo recontra cagandome de frio , las llamamos y decian estamos yendo abre estado asi como 1 hora yo re caliente :evil:, tardan tanto hasta que les dije a los demas che vayamos para la casa, en el trayecto de la playa a la casa se nos ocurre a todo cerrar toda la casa nada abierto , bueno llegan a la casa despues de un tiempito largo y nos llaman diciendo donde estamos y blablabla y le dijismos estamos en la palya vengan para alla , cuestion asi discutiendo que ellas no ibas a ir y vayamos nosotros y le dijismos bueno ahora vamos( nosotros estabamos adentro de la casa cagandonos de risa) sacabamos la cabeza por la ventanita y las mirabamos que se cagaban de frio todo vuelve :evil: , bueno asi hasta q escuchamos decir que no nos iban a hablar mas y que al dia siguiente no nos iban a dar bola , bueno asi las dejamos como media hora y un poquito mas , para colmo despertaron al vecino que era el dueño de todas las casa de ahi y empezo probar llave por llave probo como 20 entre que entraba a la casa y iba a buscar otras , cuestion hasta que mete una y abrio la puerta nosotros detras de la puerta cagandonos de risa salimos corriendo para el piso de ariiba y te puedo asegurar que ellas entraron llorando jajaja diciendo HIJOS DE PUTA, NO NOS PUEDEN HACER ESTO, lo que me empece a cagar de risa , a todo esto las facturas no estaban y vemos que se las dieron al que abrio la puerta no importaba esa joda fue lo mas, la verdad despues era tipica guerra de varones contra hombres , lo peor que al dia siguiente nos levantamos los pibes fuimos a tomar mate y nos hablaron como si nada jaajjaajaj