El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Creo que si.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Acá hay una peor hecha al mismo tipo, pobre:

La de puti me da mas gracia, pero hay que escucharla, no rinde escrita.

Jajajaja que buen tema !

esta broma es de hijo de puta
Imitador de Maradona le jugó una mala pasada a periodista y lo hizo llorar

Tiene 3 baños y no lo deja cagar jajajajja alto forro :mrgreen:

Jaja, es un genio Amadeo haciendo de Maradona.

JAJAJAJAJA que maestro el que imitaba a Maradona, se la hicieron muy bien

.

Sabado a la tarde mucho calor, aburrido como sapo en su cueva, así estaba yo. Al lado de mi casa hay una que está en venta, está vacía y dejaron mucha porquería tirada en el fondo (lindo fondo, con quincho y parrilla), desde mi cocina comedor lo veo en todo su esplendor. Había un par de aerosoles, una pelotita de tenis, par de tachos: agarré el rifle de aire comprimido y empecé a los tiros. Es hermoso ver como vuelan al carajo los aerosoles, uno de pintura roja (cuando le pegué y lo agujeree se hizo una nube… haaaaaaaaaarmosooooo), el de Raid fue espectacular, pegó como cinco vueltas en el aire en medio de otra nube de insecticida, hice volar la pelotita varias veces, agujeree los tachos, hice volar una cerámica de la parrilla… me siento realizado.

Ultimo año de secundaria. Ultimos meses precisamente. Recomendaciones? :lol:

Rompe el ventilador o los focos de luz esos largos.

El año pasado rompimos esos focos de luz con un botellazo, el sonido es como una bomba y cuanto explota vuelan pedazos azules por todos lados y hay un olor raro, no lastimo a nadie de pedi (Dijimos que explotó cuando prendimos la luz y se lo creyeron). Ahora me queda un mes de secundario y yo también tengo que hacer algo.

Jajaja si nosotros estábamos en una guerra de cartucheras y salió volando una para el techo y bue exploto todo. Otra es afanarte un matafuegos.

Cuando se rompen esos tubos de luz el mercurio que tiene se junta con el polvo y puede salir algo mal si no dejás que se ventile.

La del tubo será tenida en cuenta. La otra no porque se vino muy abajo la escuela y ni ventiladores nos quedaron. Hay uno solo de pie, que cuando empieza el calor gana el salon que primero lo pide. Todo octubre-noviembre-diciembre la vida estudiantil se centra en afanar el ventilador de algun salon.

Reviviend2 un poco porque estoy aburrido, la hijaputez mas grande que hice fue cuando tenía 12 años, tenía una vieja de profesora que no la podía ni ver, sacaba lo peor de mi. Entonces una tarde con un amigo (estábamos iniciándonos en el mundo de Facebook) hicimos un página que decía algo así “Odiemos todos a x x (nombre de la vieja)”, y entonces les invité a darle mg a todos los compañeros. Al día siguiente la preceptora da una charla en el curso (la preceptora estaba en Facebook y vio cuando uno le dio mg a la página que hice) y bueno hizo una charla de cassette pero zafé porque nadie sabía quién la hizo. Igual me parece que un día que falté alguien me cagó y le dijo; cuestión de que como “castigo” en las notas no me ponía más de 7 y al final del año se jubiló.

Como van a romper esos tubos manga de enfermos? :lol:

Las pibas eran las quilomberas, quemaron un banco, forros inflados usados como pelotas de playa jajaja un descontrol.

Nosotros jugando con una pelota le pegamos a la carcasa y se cayeron los tubos con todo incluido, quedaron colgando los dos tubitos que llevan los cables desde el techo nomas :lol:

Este año hice llorar a un amigo de 28 años con el pedro responde, es mas, lo hicimos hacer banda de cosas. Tengo todo filmado, una risa, le decia “veni a la esquina o sino habra consecuencias”, el chabon recontra habia caido, es mas el llanto no lo quise provocar, se me fue de las manos, dps terminamos haciendole creer que pedro era un perro callejero, y acariciaba al perro, lo hicimos quedar solo con el rope, wl chabon decia “Es pedro boludo! Es increible” a lo que nosotros haciamos que le responda onda como que hablaba el perro, jajajajajaj. Cuando le conte la verdad no me creia, le tuve que explicar como funcionaba.