El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Claro es que lo conté por contar, no para hacerme el banana, y salto un boludito a decirme no se qué… Pará un poco loco! Je, si yo tengo un auto y veo a un tarado subido arriba del techo o rayandolo, no le pego, lo aniquilo a piñas, y encima después alguna maldad le hago, cagarlo a piñas es poco. Nadie dice que está bien lo que hice, se han puesto un poco susceptibles en el foro me parece, saltan al cuello por cualquier boludes que uno dice.

No les des cabida y listo, hay cada muñeco…, es el RINCON DEL HIJO DE PUTA, o sea no vas a venir a contar que le devolviste la cartera a una vieja, contas cosas zarpadas y listo, tampoco es que lo haces todo el tiempo…(o si?)

Jajajaja, no para nada, intento hacer las cosas bien, aveces hago maldades pero bien hechas y con justa causa, pero cagarle la vida a gente que no lo merece no… no me va, en Chile rompí un vidrio y me quedé ahí, me hice cargo, a cambio de eso me escracharon, me llevaron en cana, me hicieron 2 denuncias y me hicieron pagar el vidrio, pero por las cosas de la vida me soltaron al rato, me sacaron las denuncias y por lo tanto las causas y no pagué el vidrio por otro lío que se armó (Me querían cobrar 200 dolares un vidrio común pete de 1.80 x 1 m)

Sabes? Yo a los 16 mas o menos en un boliche que se llamaba Boulevard del Sol ,cerca del bosque de La Plata,tambien la hice,pero estaba sacadisimo,en una estaba saltando haciendo pogo con un tema de The Clash y sale el dueño del auto,un 147 blanco,en esa epoca estaban de moda. El tipo saco un fierro y me queria dar,segun mis amigos lo detuvo un amigo. Despues me fui mamado y me tire a dormir en la Jefatura de policia,en el pastito al lado de una garita de cobanis.
En esa epoca unos 20 y pico de años atras la yuta ni se molestaba por un pendejo empedo.
Esa vez me salve.

Una que hice hoy de malvado, malaleche y bien forro jajajajajajajaja :evil: Entré en la cuenta de Livepass de @Millonario80 para cambiarle la contraseña a lilitacarrio

disculpen,este es el rincon de MORENO o el de BOUDOU??

1 me gusta

[quote=“Corcho_River, post:946, topic:96969”]

disculpen,este es el rincon de MORENO o el de BOUDOU?
[/QUOTE]Loco, sacate esa foto ya! Porque en el foro se flashea que es el gran Martín Lezama, y no lo sos y confundós

Revivo para contar algo que pasó ayer

Bueno, lo hizo un compañero con al aval de todo el curso (?). Resulta que en el colegio siempre se hace lo mismo. Los que egresan hacen la fiesta, y los que egresan al otro año sacan los micros para la fiesta con el fín de recaudar plata para lo que sería la fiesta del año que viene. Este año estabamos por arreglar todo, y no solo no nos dejaron ( la fiesta se hace en dos o tres semanas), sino que nos forrearon por todas partes. En sintesis, nos descansaron y nos cagaron.

Bueno, hoy se fueron a Bariloche, y como todo curso que se está por ir a bariloche, hicieron lío dentro del colegio. En el colegio, en el patio, hay un auto ( modelo 2008, 0 KM. Perfectito) el cual fue donado por no sé quien para que los de séptimo año lo desarmen y arreglen un montón de cosas. Un amigo agarró y tiró un petardo al lado del auto mientras los de sexto estaban haciendo el festejo. Se rompieron las ventanas del auto. Obviamente, culparon a los de sexto año, suspendieron a varios y a otros los echaron porque reaccionaron para la mierda.

:lol::lol:

Bueno cuento una vieja pero vale igual:
Cuando iba a 7mo tenía un compañero que era la rencarnacion de mi pobre angelito más o menos…

Primeros 4 meses en el colegio y dice este pibe “hagamos algo groso” como todos éramos pendejitos PELOTUDOS aceptamos.

El tema era poner chinches en el asiento de la profesora,después tirar una bomba de olor y salir todos corriendo del curso (todos con gordito o capucha o algo porque hacia frío)… Sólo 2 se rescataron y se fueron antes de que pase eso, encima la profesora era la más ortiva de todo el colegio.

Resultado: 1 compañera quebrada porque se empujaron y cayo mal, este pibe expulsado y el resto con 7 amonestaciones c/u

Valió la pena :twisted:

Los aplaudo, los cagaron por forros, es lo mejor ir a quinto porque haces algo y es culpa de los de sexto, nosotros somos por lejos los mas observados de la escuela por comportamiento, el año pasado prendo fuego todo

Me siguen llegando notificaciones por mi anécdota, incluso AdidasPlayer ya se la puso de firma :lol:

Hay cada falacia en este thread, cada mentira…
El pibe ese que dice que salieron para año nuevo y que robaron en una panadería. Que su amigo saco DE LA MOCHILA un pan dulce. Decime las chances de salir con una mochila en año nuevo? LAS PUTAS CHANCES

De pendejo (14 años para abajo) era una basura de la vida, por ahi estabamos aburridos y saliamos a romper autos, casas, tirar bombuchas, esto es un pueblo y en 1 hora te corres todo, de noche si el boliche esta feo te vas a hacer quilombo por ahi
creo que el sabado va a sufrir una profesora que me trata mal

El año pasado me corte los pelos de la pija tenia un jose arbusto importante y se los meti en la cartuchera a una compañera nerd que odiaba.
En un campamento le saque las estacas a la carpa de un compañero y se le volo todo a la mierda.
Me comi a la piba que le gustaba a un chabon del curso y me arrepiento.

En los campamentos con un amigo de noche saliamos con un cuchillo a romper carpas, glorioso…
En mi historial deben figurar al menos 20 persecuciones de gente mayor enojada contra mi y mis amigos

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Poco a poco me voy acordando, otra en un viaje a MDP, el hotel era una esquina a 1 cuadra de la playa avenida muy concurrida, y de noche apagabamos la luz e ibamos a una habitacion que tenia una ventana gigante para tirar papel higienico mojado, en una noche habran frenado al menos 20 autos a putear

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

un amigo le mordio la oreja a un viejo, es uno que esta muy chapita, creo que es inmortal, si lo pisa un camion no lo mata.
estabamos en una previa y el viejo un negro barbaro era vecino y salio a quejarse por el bardo y mi amigo le dice “veni viejo puto si te la aguantas”. En ese momento el loco se le acerca y mi amigo se le tira encima tirandolo al piso y ahi le mordio la oreja, al otro dia en la calle habia un pedazo de la misma oreja todo lleno de sangre :lol:

Nene de peche al lado de algunos, y eso que de chico me las mandaba en colores :lol:

Ese mismo amigo que digo que esta re loco se mudo por 1 año a un departamento (hay solo 2 en el pueblo y yo vivo en el otro) y lo mandaron al 7mo piso, para que… el pibe tiraba botellas llenas de agua, piedras, llaves, macetas con plantas, si lo conocieran se dan cuenta que es un groso, esta muy pirado

Hasta que lo agarre alguno mas pirado que el, y lo recague a trompadas.

Vamos sacha Schwarzenegger agarralo vos :lol: