El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Despues de leer todo este thread…

chances?

Igual pegarle a un pibe de atras sin motivos y tirar aceite desde un balcon a la cabeza de una mina no es hacer una maldad… es ser un salame gigante.

mucho moralismo por acá…y eso q el tema se llama “el rincon del hijo de puta”

por mi parte muchas veces hice simples maldades pero muchas otras hice cosas q harian q me tilden como un verdadero hijo de puta.

una vez una profesora a la q odiaba me mando a buscarle un vaso de agua, cuando volvi, antes de entrar le largué un toke de saliva en el vaso, algunos compañeros me vieron pero x suerte nadie me botoneó. Eso fue una maldad para mi. Hice cosas muchisimo peores

y conta, que estas esperando

Cuando tenía 8 años, en mardel, estabamos en el piso 23 depto de un amigo q daba a la peatonal y a la calle perpendicular paralela a la costa, bueno revoleabamos bombuchas a todos los wines, la policia q estaba en la peatonal miraba e intentaba descifrar de donde carajo salian las bombuchas pero nunca acertaban x q el edificio estaba casi metido a 30mtrs de la peatonal y la yuta veia los edificios q daban a la calle (es el edificio rosa que esta ni bien empieza la peatonal san martin), llegó un momento d los tantos dias de tirar y cagarnos de risa, q me cansé y baje a hablar con el policia, le preguntaba q era lo q observaba y me decia que estaban tirando bombuchas, q tenga cuidado :mrgreen:

para q, rancho ? no ves q hay demasiados moral fags aca ? si a uno x rayar un auto lo tildaron de mala leche a mi me re putearian x la bardeada q hice, jajajajajaj.

Creo que somos generaciones y lugares distintos,yo no se si ahora sera asi,pero algo comun en mi epoca era querer cogerte a tu prima,de pibe digo. X ahi es visto como una picardia pero yo hoy lo veo como una hijadeputez habiendo tantas minas justo vas a poner en riesgo los vinculos familiares.

Hoy en día eso sólo pasa en tusecreto ajajajaajaj

1 me gusta

Bueno, es el rincon del hijo de puta, además me entere despues que lo había meado, yo ya lo había sacudido al pibe…

Soy 0 patotero, si te tengo que romper la jeta, te la rompo, por que tengo con que, no me hace faltan amigos ni nada je, te lo digo por experiencia, pero esa véz entre el pedo y veo que se arma bardo, yo salte y le meti un coño asi de fulero nomas.

Igual lo admito, ebrio a veces soy bastante mala leche… je.

Una cosa es hacer una joda, otra cosa es meterse con las cosas del otro. Si te llego a ver rayandome el auto no lo voy a tomar como una joda, seas amigo o no, te agarro y te dejo paralitico. Despues el que tiene que pagar el arreglo soy yo, no vos.
Hay que saber diferenciar las cosas, no es ser moralista o no moralista.

Es sencillo, si vos haces una joda la idea es cagarse de risa, no es ver sufrir al otro o a lo sumo que en el momento le caiga mal pero que despues se termine cagando de risa y no desembolsando 2 lucas para tapar el rayon. Creo que algunos aca tienen la idea equivocada de lo que es hacer una joda.

Claro, es verdad, pero dice del hijo de puta, no de las jodas, me vas a decir que rayarle el auto a alguien no es de hijo de puta?

Un compañero de colegio el ante año pasado, bostero por cierto, me tenía los huevos llenos pidiéndome galletitas a lo loco. Se dio vuelta y no jodió más, me avivé y me pase una galletita por el orto. Le dije “tomá, acá tenes y no jodas más” y se la comió con toda la emoción. :mrgreen:

:lol:

Tenes una idea medio cambiada de que es ser un hijo de puta… hacete el rincon de las jodas y nos cagamos de risa…

Yo por lo pronto sigo a Jorge Meconio…

A ver no es que iba por la calle rayando autos como si nada, me había puesto re mil en pedo y lo que hice me lo contaron, me subi a los techos de los autos y saltaba de auto en auto, enfermo mal, obviamente me tendrían que haber re cagado a piñas, quien no lo haría? Yo estaba en pedo, pero consciente no lo hago ni loco, y mas sabiendo que los dueños de esos autos se mataron por tenerlo para que un boludo como yo se los raye o les salte en el techo.

Lo conté como una simple anécdota del pedo que me había puesto, no era para que salten los panqueques a decir lo forro y borracho gede que soy jajajaja.

Este es el rincon del HIJO DE PUTA justamente, tampoco te vas a perseguir por lo que digan algunos, hasta hubo gente que dice que mato a su maestro, dejate de jode boritoh…

Jajaja tenes razón enzo, he hecho cosas de hijo de puta pero esa no la hice de hijo de puta, la hice borracho. Vos sabes que uno no se mide estando borracho :slight_smile:

Es que vos por pegar una piña de atras sin motivos tampoco sos un hijo de puta, sos un navo tremendo. Me hago el rincon del navo asi entras?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Aparte al lado del titulo dice: “conta las maldades que hiciste”. Lo tuyo no me parece una maldad y lo de boritoh tampoco, esta todo bien que lo haya hecho en pedo, contalo, nos divertimos todos! yo solo digo mi opinion, yo lo recontra cagaria a trompadas si fuera MI auto o si lo veo haciendo eso a los autos de los demas. :smiley:
Es una opinion enzito, tranquilo gladiador.

[quote=“enzo_97, post:929, topic:96969”]

Bueno, es el rincon del hijo de puta, además me entere despues que lo había meado, yo ya lo había sacudido al pibe…

Soy 0 patotero, si te tengo que romper la jeta, te la rompo, por que tengo con que, no me hace faltan amigos ni nada je, te lo digo por experiencia, pero esa véz entre el pedo y veo que se arma bardo, yo salte y le meti un coño asi de fulero nomas.

Igual lo admito, ebrio a veces soy bastante mala leche… je
[/QUOTE]esa "lluvia dorada"que contaste con la actual redaccion del Cod Penal y las ideas antiabuso y pro der humanos es abuso sexual seguido de lesiones.De todo los relatos este es el unico que podría haber llevado en cana al autor y para pasarla mal, parece joda pero hablo en serio.

No, soy bastante vivo eh, sobretodo en pedo, me la banco contra cualquiera igual es injusto a veces pero es asi, esa vez se dio que le revente la nuca de un sopapo, igual mas que todo fue el conjunto, el que termino meado y KO fue el otro, yo me re cague de risa, tan nabo no soy al final, nabo quedo el otro del sopapo, igual creo que si creas ese rincon del nabo vas a estar medio solo eh, por que como vos ninguno je. :mrgreen:

Saludos campeon y naa, no soy gladeador, soy lo mas bueno del mundo, pero no me hagas calentar…abrazo crack! :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Obviamente, un amigo le revento la nariz a otro gil y termino en cana, por mucho menos, eso fue mas grave creo, igual nos tomamos el palo, la cana en Nueva Cordoba anda dando vueltas todo el tiempo, y ante cualquier cosa de bardo te mandan adentro…hay que tener cuidado.