El que no se pasó la ropa de la hijastra por la chota no tuvo infancia(?)
cuando se pone la tanga en la cara en forma de mascara jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Dejate de joder boludo. como vas a poner fotos de un chabon en japi!
Metieron en cana en chile a un loco por mi culpa no se si cuenta como hijo de puta.
si contas como fue
En año nuevo me puse en pedo y me bardié con 2 chilenos por River, no me agarré a piñas y de enrroscado que quedé rompí un vidrio de un restaurante de una piña, me agarraron los carabineros y me metieron preso, me soltaron y cuando me soltaron hice la denuncia de que 1 de los chilenos, que me acordaba el nombre y todo porque habíamos estado hablando, me había robado una cámara (la tenía mi amigo) le hice la denuncia y con todo el teatro encima lo agarraron 3 días después y lo metieron en cana.
A la vuelta de mi casa hay un almacén, la cual está atendida por su dueño: un soltero cuarentón, gordo y con barba candado, pelado. No tiene auto, no maneja, no sale NUNCA y cuando lo hace saca una bicicleta muy década del 40. Es mal humorado aunque cada tanto da charla, odia casi todo, es hincha de Chacarita y para él todo está mal. Atiende 8 am hasta las 13. Cierra, almuerza, mete siesta y vuelve a abrir a las 17. Así hasta las 21. No tiene empleados. Su vida es el almacén, no pone aire acondicionado, tiene balanza con aguja y no tiene cable en el almacén.
Acá viene la “maldad” :
Hace unos 6 años nos juntamos un sábado a la noche con amigos y le escribí una carta en la que simulaba ser una señora, supuesta clienta, que estaba interesada en él. Le hice una declaración de afecto bastante verosímil y le propuse que me conteste por email, por lo que le dejé una casilla de email.
Cuando salimos de mi casa para ir a un bar, tipo 2 am, un amigo bajó del auto y le dejó la carta en el buzón del almacén/casa (están conectadas). LO BIZARRO es que el chico que bajó y le dejó la carta es el actual guitarrista de Guasones.
Bien, pasó el fin de semana, el lunes chequeé la casilla y nada.
el viernes reviso nuevamente y había respuesta.
Dijo algo así como " no se quien sos y no me parece la forma. si queres veni al almacén y hablamos o llamame "
Luego de eso decidí no hacer nada
Fin
esa va al rincón del capo (?
habra salido vivo? jeje
que duro
XD
JAJAJAJAJAJAJAJJA ES MUY DE BASURA ESA DESCRIPCION :lol: :lol: :lol:
No sé si va acá pero…
El otro día tuve que cubrir la barra en un restaurant en Saavedra. Tenía que alcanzar las bebidas y preparar las cosas para las mesas y esas boludeces. La cuestión es que nos habíamos quedado sin queso rallado así que tuve que ponerme a rallar.
El rallador era filoso, y lo noté cuando un pedazo de mi uña iba con todo el montón de queso :lol: . Ni en pedo me puse a buscarlo y así quedó. Una pena a quien le haya tocado :oops: (que por suerte no fue esa noche)
jajajajajajajajaja
creo que me impacto mas la descripcion del dueño del almacen que la historia en si
[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; que onda te tuvieron mucho tiempo en el calabozo ? que feo caer en cana jaja encima en otro pais
Me tuvieron como 6 horas yo me quedé re dormido hasta que me abrieron, estaba con un chileno multi millonario en el calabozo, re piola el loco me acuerdo se llamaba “Ignacio arrieta astorga” decía que era hijo de un proveedor de gas natural en no se que región de chile y que el padre era multimillonario jajaja, lo peor del calabozo era el olor a mierda que había, yo estaba lleno de sangre le di durísimo a la puerta esa, aunque igual no termino de comprender porque le pegué y encima una piña.
En el secundario nos sacabamos pelos de la verga y en los recreos les dejábamos manojos de los mismos en las carpetas abiertas, a las compañeras mas forras. Era muy gracioso ver las caras de las minas, mirando los pelos cuando entraban al aula, con gran desconcierto, como diciendo “naah, nadie puede ser tan hijo de puta” pero al mismo tiempo temiendo lo peor, jajaja!!!
eso ya es de patoterito mala leche, muy mala leche
Fresquita: La semana pasada, estuve en Sanber. Un piso 2, con 2 amigos nos cansamos de tirar cosas por la ventana. Tiré una jarra de aceite que había quedado en una sartén y agua (La jarra no, eh). Al parecer, se lo puse en la cabeza a una mina. :mrgreen: