Rencor, maldad. Que buen thread
Yo odio que me fumen en lugares cerrados, soy asmático y el chofer del 60, un viejo de unos 90 años que parecía un cadáver, fumaba, pleno invierno, 7 de la mañana, lleno, un lunes congelado, yendo a Z Norte, y para hacerme el dolobu, le apretaba un timbre que no paraba de sonar porque estaba roto, lo volví loco al viejo choto, le dije o no fumás, o fumate este ruido, cadáver…
jajajajajajajajaja
hace 3 ó 4 días en el río, estabamos medios borrachos y con una locura impresionante, TODA la lija. Y en una de esas se ve en un asador que sobraban un par de pedazos de carne, ya estaba apagado el fuego y todo, la familia estaba en el río.
Sinceramente no sé que se me cruzó por la cabeza al manotear un pedazo de vacío, re caliente y empezar a correr, pero que sé yo.
Cuando mis amigos me alcanzaron a las 2 cuadras más o menos la gente me buscaba porque pensaban que les había afando algún bolso ó algo de eso y ellos, que dijeron que ni me conocían, dijeron que sólo manotié un pedazo de carne. No volví a esa parte del río por si las dudas.
no era que en los bondis no se puede fumar ?
los choferes hacen lo que se les canta el orto
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
son re hijos de puta
Otro robapost, iba a responderole exactamente lo mismo jajajaja!
Yo también lo soy, y sumale a eso que me sentía mal. Yo les digo de todo cuando me doy cuenta que estan fumando. Dos veces los denuncie nada más, pero bue. Un día de estos me van a agarrar cruzada y les rompo todo el bondi.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Está prohido, pero bueno, acá todo el mundo hace lo que se les canta el orto.
En el rincón de la pavada no se suma post.
La de los choferes que me da mas bronca es esa que te pasan a una hora qu se junto mucha gente en la parada y hace rato no pasan,y se les ocurre pasar con el cartelito de “Fuera de linea”.Una vez, hace unos años ,cansado de esa jodita lo deje pasar al hijo e puta y le tire un piedrazo rompiendo el vidrio trasero,el loco se bajo con un palo y casi se lo meto en el orto
Capaz estaba “fuera de servicio” enserio…:roll:
No se,el tema es que aca te boludean mucho con eso y ya sabia que muchos hacen medio turno y se rajan sin terminar el recorrido. Son trucos de colectveros como el de hacerse el que se rompio el bondi,el otro dia hace muy poco lo putie a uno porque sin mediar inconveniente alguno nos dijo que nos bajaromos y nos subieramos al de atras,resulta que los hdp estaban en protesta porque le iban a sacar la concesion por mal servicio asi que pasaban cada media hora y encima eso.
Seguro que trigo limpio no era
Con el viejo de un amigo que es abogado denunciamos a un chofer del 152 que es Bostero y bardeaba, además fumaba en el bondi, lo filmamos, lo denunciamos y lo echaron…
Este es un hijo de puta, es bizarro pero causa gracia :lol:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Nunca mas piso Córdoba, Morlock hdp.
Que carajo pasa en cordoba?
No sé de donde es, seguro que es yanqui.
Debe ser de Europa, en la tercera foto hay un mapa que nos puede servir de referencia, en Córdoba no pasan esas cosas (?)
morlock vos sos mas trolo que ogi junco la puta madre
trae los parlantes o voy a pensar alguna maldad para contar en este tema en la cual vos seas la victicma