:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por el dia de los inocentes justo estaba mi prima q es mas grande q yo agachada poniendo cosas en la heladera, voy de atras y la re apoyo y le pongo un cuchillo (en joda eh) en la cabeza y le digo quedate y no grites o te mato zorra, te gusta eh por eso no gritas perrita, o no? dale deci que si hija de p!! dale dale sacate todo y hago como que la voy a golpear y se re asusto y se fue corriendo casi llorando despues de empujarme XD me empujo re fuerte
tarde dos horas en convencerla de que no se vengue y le diga a toda la familia pero ya fue todo bien jajajaajjaja en un principio me re asuste
ahora me va a mirar como a alguien en quien no se puede fiar, pero eso les pasa a la gente que se entrega emocionalmente por quasi completo a mi (o al menos q eso me parezca) hace banda jodemos pero hoy me pase, y si en un tiempito volvemos a agarrar confianza le hago algo peor , y tambien hoy por el dia de la bendita inocencia, le tire a mi vecino que es un amigo mio petardos re potentes en la persiana y le deje todo negro y le hice un agujero pero nada considerable, al rato escucho q sale y se la agarra con un pibito de 9 años q siempre anda jodiendo con los cohetes jajaja todo friamente calculado, hoy fue un buen dia
JAJAJAJAJAAJAJA
:lol::lol:
Ah sos tranqui para hacer jodas,
data de la prima
Jajajjaa como le vas a hacer eso a tu prima que culiado jajajajaa a eso lo llamo yo no estar ni ahí con la vida
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Jajajja ojo con las hilachas que hay varios loquitos hilachentos eh!
Me acuerdo una vez una de hijo de puta que hice, pero no por pija sino por inconsciente, estaba en una fiesta rasta, muy loco, me había fumado la vida en cogollos, ya estaba en otro mundo con una tripa encima y con mucho vodka en la sangre, en eso se me apagó el televisor y empecé a vomitar, vomitar y vomitar en la calle. En eso salen unas 3 minitas que me cuidaron durante 1 hora ponele hasta que me dicen “donde vivis?” venite en taxi con nosotras al centro, y les dije nono , si voy al centro me muero, vamos a mi casa directamente el taxi y yo garpo, cuestión que el taxi marcó como 60 mangos hasta mi casa y las minitas se tenían que ir después a su casa (A todo esto en el viaje había vomitado adentro del taxi pero las minitas se quedaron calladas y el tachero ni cuenta se dió) bueno, llegamos a mi casa ,me bajo, abro la billetera y tenía 6 pesos nada más, así como quedé de asombrado yo quedaron las minitas, y bueno me fui a mi casa después de ser bardeado por ellas y por el tachero despues de que se dió cuenta de que le vomite el asiento de atrás.
Ja si ya se, de hecho en kick boxing me agarro un boxeador que era mas chico que yo y me dejo KO… pero ese loco digamos que ni la vio venir, lo desnuque de la ñapi, no soy de pelear, pero si hay bardo con mis amigos y encima tengo alcohol en la sangre, me sale el loco de adentro, no tengo dramas de romperle la cabeza a cualquiera, cuando estoy sobrio soy mas tranquilo.
Lo que debe ser una piña tuya no me quiero ni imaginar man
Jaja pego fuerte, un par de veces me zarpo con mis amigos y se re calientan, por eso no me gusta mucho pelear tampoco, eso si, dame alcohol, un quilombo en el boliche, empujo todo y me mando de pecho, igual seguro voy a aprender la lección el día que me partan una quilmes en la cabeza, anda a saber.
tenia 11 años… Acababa de salir de la escuela… eran las 12:30hs… caminaba yo junto a 2 amigos… Roman y Cesar se llamaban… Roman y yo le decimos a Cesar… “Vamos a escupir vidrieras” …
Llegamos asi a la tienda de la avenida, poca gente 12:45hs. Nos paramos entonces de frente a la vidriera… Comenzamos a escupirla, fueron 2 o 3 escupidas muy fuertes, las mismas chorreaban por todo el ventanal. Entonces de repente, Roman y yo, vemos que la puerta del local se abre. Cesar no se da cuenta, y siguió escupiendo cuasi orgulloso de su actitud por estar formando parte del grupo. Nosotros lo miramos a él, él nos miró, y nosotros… salimos corriendo!!, él entonces sin entender, miró hacia atras, ya era tarde, una mano adulta lo “invitó” a pasar adentro del local… :lol:
Lo cagaron a pedo, le dieron un balde con agua y le hicieron limpiar todas les escupidas…
Nunca mas nos dirigio la palabra…
Bueno, aca les va una maldad que hicimos con mis primos y sus amigos:
En año nuevo allá en Escobar, cuando terminamos de festejar con la familia y todos nos fuimos a una pequeña fiesta que organizaban unos chabones de una casa. bueno, escabio, minas todo y cuando terminó la fiesta tipo 8:30 de la mañana nos fuimos al Mc Donald’s con mis primos y los amigos. pero cuando llegamos estaba cerrado. entonces a una cuadra del mc donalds habia un local en donde vendian facturas, alfajores, etc. de cosas. cuando entramos uno de los chicos pide una docena de factura, en eso, uno de los pibes le dice a la vieja que atendía (era una vieja de grande, encima estaba sola atendiendo) si le podia regalar un alfajorcito de maicena, y la vieja medio dudando le dice que si. entonces cuando se dio vuelta la mina para agarrar las facturas en eso todos le robamos alfajores. cuando salimos, uno de los pibes saca de la mochila un pan dulce enorme y una caja de galletitas con membrillo. Lo sé, fuimos los mas forros en ese momento, pero nunca me cague tanto de risa en mi vida
No sería una panadería?
Eso, disculpen mi ignorancia
Eso no es de hijo de puta, es de rastrero o ambas cosas
che y por que te bardearon las minas?
el rastrero, mira si vas a robar alfajores jaaj que guanaco
Tengo un amigo que es realmente una basura,un hdp.
Hace ya tiempo tuvo acceso a internet y lo primero que hizo es ,obviamente como yo,buscar minas.
El tema es que el chanta este que es de River tambien se levantaba putas de un chat,las llevaba a su laburo y se las garchaba,a veces el modus operandi era el de hacer ingresar a su laburo a la persona,puta o no,y cerrar la puerta quedando la persona imposibilitada de salir,es ahi donde pelaba el chilo y comenzaba la cuestion. Mi amigo no discriminaba travestis ni nada,solo le interesaba que se pongan en 4 y garchar o una peteada.
El tema es que las que eran trolas no tenian dramas porque cobraban pero este chabon luego del hecho ofreciase a llevarlas a su casa en moto,las minas subian y el hdp las llevaba para otro lado bien descampado y las dejaba ahi ,que se hagan carne,las minas desesperadas le pedian por favor que si no le queria pagar por lo menos las deje donde vivian y ahi el amigo tenia su acto de bondad y las llevaba cerca,asi se ganaba su polvo diario mi amigo hoy retirado del tema. Las minitas que no eran putas ,que se levantaba de los chats menos de un pete no hacian.
Era el momento de salir de la hambruna, no podia mas me estaba cagando de hambre
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
me vas a decir que aprovecharse de una viejita no es de hijo de puta?
Una vez me sentía muy mal, iba en el colectivo. El chofer se prendió un pucho, le dije que lo apagara que me hacía mal y como no lo apagó, le vomité el bondi.
Jodete viejo puto.