El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Jojo pensalo bien che.:lol:

ajja chirlitos en la nuca

Pd: En el video si te fijas, nos retrasamos porque habia pasado a una cuadra una patrulla… igual dije “ya fue, sigamos” :lol:

Para mas datos, a 100 metros hay una de esas camaras “360º”. Ahi salto la ficha… se usan solo ante un llamado a la policia… sino no las vigila nadie -excepto en Tigre-

Se sabelo! Un wholecar, es el sueño del pibe… UNO TENGO QUE HACER!
Pero bueno… sera el momento adecuado y con la calidad adecuada. Tiene que estar bien preparado y organizado. Muchos de los que lo hacen hoy les chupa un huevo porque son menores de 18 años

muy bueno men, pero espera…

yo siempre en saavedra, por donado, veo chabones pintando terribles dibujos, que caen a la plaza con tachos de pintura y todo. estarán 1 hora, y eso que esta la metropolitana, pero nadie les dice nada ajajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

tenes fotos con tus graffitis?

Che que onda, si tapas el graffiti de uno se arma la podrida no?

Si como no… : MetroMestre Graff | Facebook
Ese es mi FB

ajajajaj eso lo pense tambien, supongo de lo dejaran un par de meses y despues ninosvimos (?)

Claramente. Ese es el mayor acto de rivalidad.
No me gusta meterme en esos conflictos, terminan mal las cosas…
En este ambiente nos conocemos todos -o estamos a contactos de distancia-

En su momento tuve problemas con un flaco que comenzo tapandome cuando yo era un “iniciado”.
Un dia nos encontramos por casualidad en un bondi, yo estaba con mi amigo (tambien b-graff) hablando de graffity, y de pronto vimos medio sospechoso a un man en el fondo, con un tagger (Marker) en la mano.

Se levanto, nos pregunto quienes eramos y ante la revelacion de que eramos rivales en la calle, comenzo una discusion bastante acalorada. En principio la discusion era entre este tipo y mi amigo… en eso me meti yo y le fui con los tapones de punta “Si tenes un problema lo hacemos facil, bajamos y vemos quien es guapo”. Ahi la cosa quedo en la nada porque se fue al mazo…

Pero he escuchado y conozco historias con fierros para nada copadas…

muy bueno el de metro en azul. muy bueno? espectacular jajaja chances de que me salga eso

Jeje Gracias! Igual puedo ser mejor que eso, este año cambio de laburo y todos los findes a pintar se ha dicho y nnv :slight_smile:

igual hay distintos grupos de grafiteros no, por ej hay algunos que pintan su nombre nada mas, y otros que hacen dibujos flasherisimos

Conoces a un pibe que taggea “pent”?

esta por todo colegiales, belgrano, palermo, chacarita, lo veo en todos lados escrito en la pared jaja

yo iba al colegio con un pibe que pinta barbaroooo

La mayoria de los artistas pintan su nombre (en la jerga se dice “AKA = Also Known As = También conocido como”)
por ejemplo yo soy “METRO”

Ademas muchos tienen un grupo (en ingles mejor conocido como “Crew”), yo no estoy en una, aunque antes de que muchos de nosotros (mis colegas) nos dividieramos por varios caminos, eramos todos “NDC” -Next.Dimension.Conceptz

Tambien tenes quienes en lugar de un nombre, pintan “LOGOS”… aunque eso mucho en este pais no se ve… como “1UP” o “Space invader” que deja un insecto con baldosas tipo ceramica por muchisimos lugares del mundo.
Otros tienen su propio logo en STENCILS y otros hacen AFICHES… pero nada de eso es explotado por estos lares…

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

No lo conozco, pero taggea bastante… es muy trenero el man. Es groso.

Un amigo meo a un tipo en la cola de un boliche y cuando el pibe salto yo lo clave de atras y lo deje KO, eso cuenta como hijaputez o ya lo conte creo.
El pibe termino en el piso meado y drogui, encima era una hilacha que no pasaba los 70 kilos,paabre…flojo pedo tenia esa noche.

:lol:

aguante bastar2

Una vuelta en el secundario estábamos todos callados escribiendo mal y salta un compañero por lo bajo y me dice “Luquita tengo un re petardo que hacemos?”… y quememoslo le digo (arranque para la sustancia yo jaja) “no bolas, un petardo posta”, aguantemos al recreo y vemos.
Llego el recreo y el gimnasio hasta las manos, porque había un picado. Ya fue pudramosla le digo y este chabón saco el petardo y era una bomba, lo prende por ahí y yo le meto una patada volo hasta el arquerito y retumbo toda la escuela zarpado lo sacaron medio desmayado rumbo a un hospital jajajaja que manera de reírnos por favor!!

1 me gusta

:lol:

Me sigo riendo de este comentario, gracias por tanto.