el loki :lol:
Hubiese sido la mejor historia del thread si se lo violaba el colectivero.
el loki :lol:
Hubiese sido la mejor historia del thread si se lo violaba el colectivero.
:lol:
JAJAJAJAJAJAAJ el loki :lol:
Te cuento,yo me crie en un barrio de hijos de puta,de pibitos al que no le faltaba un huevo le faltaba un ojo o se lo habian entrincado en un arroyo.
Los mas grandes de 14 años por ahi eran re hdp,me acuerdo del finado Jose Yalet que un dia se manoteo a un guachin de 10 años y se lo llevo al arroyo,el pendejo gritaba " mama,laura salvenme"! y la banda en vez de hacer algo se cagaban de risa,ese pibito hoy en dia tiene familia y para todos se hizo macho a los pijazos
A su hermano ,el nico soliamos dejarlo atado por horas en pelotas en un palo de luz,solo para divertirnos un rato,un dia quedo atado de 10 de la mañana a 20hs que los viejos lo encontraron .
Muchas maldades algunas sanas otras muy fuertes,el Judas Villan (ese es su facebook) de VSC solia hacerte sentar en su moto con el engaño de dar una vuelta,el hijo de puta se metia a un telo llamado Sidney de ruta 11 y 600 daba unas vueltas y salia tocandose la verga ,rechoto porque te veian los vecinos.
Un dia voy con mi primo a la canchita de los paraguayos,teniendo 17 años por ahi y habia en unos cañaverales una cola impresionante y no sabiamos que era asi que nos pusimos atras a ver que onda,cuando voy a ver que pasaba estaba El Pua en 4 patas con el culo abierto recibiendo por popa toda la portacion de carne del de turno,cayo la madre con un cinturon y nos saco cagando a todos jaja.
8| :lol: 8|
el nico jajajajaja pobre flaco, pero el no gritaba o lo dejaban con una manzana en la boca? jajajaj cuando le pregunten q onda su infancia va a decir: nada, me ataban en pelotas por medio dia casi, re piolancha (?
Buen tipo el Juanchi :lol:
vos vivis donde cogote y miguel no?
Al unico Miguel que conozco de River es al de Tolosa,del churrasco ,que saca bondis.
Yo soy de Berisso,El Carmen,barrio de hijos de puta enserio
jajaja se culean entre todos jaja
Jajajajaj el barrio que se culean entre amigos un desas3
uno mas degenerado que el otro :lol: me mori de risa con la del colectivero “te voy a coger por sucio” :lol::lol:
Arranco con 2 anecdotas que puse en Facebook:
Anecdotas:
-Año 1996. Cuarto Grado de la Primaria…Colegio Angella Copello de Floresta.
Hora del recreo, como todos los dias, el momento de planear una nueva travesura.
-Suena la campana y todos los alumnos comienzan a subir a sus respectivas aulas… de ellos, nadie imaginaba lo que ocurriria al fin del dia.
En una jugada de crack, corri a los baños (ambos)y tapone todas las piletas con las canillas corriendo y subi como flash en el momento exacto en que mis compañeros entraban al aula.
Quedaban 2 horas catedra.
-Faltando 15 minutos para la hora de salida, comienzan a escucharse gritos y mucho barullo en los patios… yo, contenia la risa.
-La Directora, fue una por una a cada aula buscando el responsable.
Mi ventaja, era que no habia testigos, pero mi mala fama me daba como principal sospechoso.
-Toca la campana… fin del dia. Bajamos a los patios… INUNDADOS al punto de meter la zapatilla y mojarlas en un 50%
Formacion de grados, bajo agua. Mis compañeros me miraban buscando una risa complice que revele la culpabilidad. Las Maestras buscaban risas y algun delator de turno… al final, nada.
- La Maestra que nunca tuve en 5º (ya que ese año pase a otro colegio, para luego retornar en 6º) me odiaba con toda su alma… su deseo era verme vencido. Se acerco, me miro a los ojos, y me susurro al oido “No se como, pero se que fuiste vos. No tengo pruebas, pero si descubro algo, te hago echar”
Se abren las puertas, camin a casa con mi hermano y me descostillo a mas no poder.
Javi, lo primero que me pregunto fue: “Fuiste vos, no?” JAJAJA
Anecdota: Volvemos al Copello, pero nos vamos al año 98… año del boom del yummy, las frechitas, los tazos con el tira-tazo y las figus de DBZ (?)
Unos mangos que venia amarrucando, me estaban calentando el bolsillo y decidi firmemente ir hasta el “todo por 2 pesos” y gastar todo en un producto de calidad (?)
Que mejor que llevarlo al colegio y mostrarlo en el Recreo ante un patio lleno de palomillas inocentes.
Procedi a mirar a un compañero… creo que era P.G. (las iniciales son faciles de sacar a buen entendedor), le apunte y “POOOM”…
…silencio SEPULCRAL en el Recreo… el susodicho volvio a cobrar color al minuto ya que estaba palido del susto. Un revolver de cebita, jajajaja.
Como no podia ser de otra manera el final, el arma termino en la basura y yo en Direccion… pero… quien me quita lo bailado? De ahi supongo los muchachos de Columbine tuvieron la idea…
jajajajaja la anecdota de miguegallina, horrendaaaaa
del carmen? y si, ya esta mas que claro
Hoy por hoy sigo pintando (graffiti) asi que sigo contando como un hijo de puta, en potencia. :lol:
No se que tal serás vos, pero hay flacos que realmente son artistas y mejoran mucho la fachada de las calles, me encanta ver murales, graffitis y cosas así. Belleza urbana(?).
Ahora si andás pintando casas y negocios entonces si, sos un hijo de puta.:mrgreen:
Depende. Una cosa es hacer vandalismo y otra una produccion.
Tampoco podes hacer la mona lisa, en 10/15 minutos, con la adrenalina a mil y secuenciando a 360º.
Hoy pintar es muy jodido… camaras y policias hay en todos lados (en mi contra) ja
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Por ejemplo: En floresta, frente al Olimpo, en 15m pintamos esto:
Mas de ese tiempo y estas hasta las pelotas…
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
En mi caso, hago las 2 cosas… Producciones y Vandal.
Una cosa te da calidad, desarrollo, calidad, perfeccion… la otra te da rapidez, sencillez, habilidad…y adrenalina (Tan bella como peligrosa)
Muy bueno!. Te ha llevado la cana? o venís zafando?
Jejejeje… vengo zafando como el mejor
Pero ojo, me a tocado que:
1- me corran y me frene otro con un fierro…
2- Tener que correr y cruzar una avenida para evadir 2 patrullas…
3- Que me agarren y me saquen las latas (no me llevaron, por suerte)
4- Tener que dividirme y encontrarme con mis amigos luego de 30 minutos de no dejar de correr… (teniamos un punto de encuentro)
5- Hacerme el recontra pelotudo de guardar todo casi a metros de ellos…
Lo mas arriesgado fue taguear en una esquina, sin importar que a la vuelta ¡8 metros! habia un cana… eso fue gracioso y jugado
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Porr suerte nunca me detuvieron… no tengo causas, asi que vengo zafando…no se por cuanto porque ahora la mano esta jodida. Algun dia me gustaria hacer un wholecar (Todo un subte ENTERO) Pero es complcado… mas luego de que un pibe conocido del ambiente fue a juicio y tiene que pagar 20.000$ por daños al Estado.