Nefasto miguegallina, sos la clase de persona que hace que gente de otros países no quiera venir y odien a los argentinos.
pd: flojo sinvi si es verdad que las seguiste.
Nefasto miguegallina, sos la clase de persona que hace que gente de otros países no quiera venir y odien a los argentinos.
pd: flojo sinvi si es verdad que las seguiste.
Tenía que hacer tiempo… Pero cuando vi que iban a ese lugar de mierda, mi odio hacia Los Bostas derivó a eso, después lo pensé y me arrepiento, obviamente… Igual te cuento que en España por ejemplo le preguntaba a cualquiera por tal lugar y me mandaban a otro lado sólo por argentino, así es en muuuchos lugares más…
De pendejo le tiraba bolsas de agua a la gente que pasaba por abajo de mi edificio, asi como papas limones tomates huevos, hasta que le di muy duro con un desodorante axe a un pibito en la cabeza y no lo hice mas.
xq no les robabas las manoseabas, si no entienden nada los turistas
Robar??? Sólo las mandé a otro lado… Manosear es abuso y eso está mal, al igual que casi todo lo escrito en este post…
:lol: :lol:
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaaaa!!! Total, es el Rincón de los violadores (?)
Soy un pibe bastante bueno(?), lo único que recuerdo es, con un amigo volviendo de lo de una piba, mearle la puerta a un auto que estaba estacionado :lol:
O cuando mientras esperábamos el micro para ir a Bariloche, tirar al patio de mi colegio bombas de humo y petardos, mientras los mas pendejos hacían educación física :mrgreen:
Sos muy buena persona, lavaste el auto de un prójimo (?)
con todas las que te mandas, nunca te engancho la policia?
Me persiguió un par de veces pero agarrarme nunca, la otra vez me llevó un movil pero me soltaron por ahí.
Ban a miguegallina para protegerlo echenlo del thread.
Por otra parte, me reí mucho con lo de MilloSVD (lo de robar y manosear)
y el que le tiro un forro usado a una gorda jajajaja.
Una vez le dije a un extraño caballero que eran las 6 en punto, luego de que el me preguntase. En realidad eran la seis y dos minutos, pero como me sentí muy incómodo y decidí contestar rápido para no irritar a este ser humano, todo esto me jugó en contra y me hizo leer las agujas del reloj sin la precisión necesaria para acertar cuanto tiempo había pasado desde el comienzo del día. Nunca lo volví a ver para disculparme.
:lol:
una vez iba caminando por cabildo, muy cerca de pt saavedra. y viene un chabon todo apurado y me pregunta para que lado estaba el subte.
lo mande para provincia :lol:
el viernes salimos a bailar con mis amigos y un amigo le habla a la mina q me estaba comiendo esa noche, pero nos cagabamos de risa, no es que se la estaba chamuyando o algo asi, y jodiendo le tire un vaso entero de fernet en la camisa blanca jaja, pense q se la habia arruinado pero por suerte me dijo q salio el fernet jaja, pero q enfermo de mierda tirarlo un vaso entero de fernet
Desde la terraza que tengo en mi casa, en el verano me armaba la pelopincho que tenia ahi. y con mi amigo teniamos 12 años y agarrabamos la manguera y se la tirabamos a la gente que estaba en la parada del bondi (vivo en Av. Cabildo) y siempre me terminaban puteando y me tocaban el timbre. Hasta que un dia amenazaron con llamar a la policia y dejé de hacerlo
Ja que buen rincon.
Todas las maldades de pibe las hice con mi primo.
Recuerdo una cortita que pudo haber terminado en tagedia para la victima.
Era un dia de invierno crudo,ibamos mi primo,el loki(hijo de puta mal) y yo,volviamos del centro de provoca destrozos,subimos al bondi estaba hasta las manos y hacia mucho frio,el loki se venia portando remal,se tiraba pedos y nos culpaban asi que por hijo de puta con mi primo sacamos una bombita de olor y antes de bajarnos la pisamos,el loki quedo en el bondi y de abaj se veia a las personas abrir las ventanas con el frio que hacia sacando la cabeza.
El tema es que al otro dia lo encontramos al loki,resulta que la gente lo reputeo mal pero se fueron bajando todos y quedaron solos el chofer y el loki al que se lo llevo hasta finalizar el recorrido,no lo dejaba bajar,tonces cuando llegan al final el chabon se saca el cinturon se baja los pantalones y le dice que se lo iba a coger por sucio el loki gritaba y lloraba,imaginense que el chofer pelo la verga toda y bueh despues le dijo,para que no te cagues mas en los colectivos y lo dejo ir.