El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

jaja esa es típica

jaja el que mató al dueño de la juguetería

el sábado pasado un amigo hizo una digna de este thread, salimos de mi casa que nos habíamos juntado a chupar algo, encarando para el boliche. Era un fernet chico, Smirnoff de manzana verde y un whisky entre 6. La cuestión que nos reventamos y cuando ibamos saliendo un amigo encontró una rama, más bien un tronco y dijo: “a esta vieja puta no me la banco” señalando al vecino de al lado de casa. Lo levantó, giró onda lanzamiento de martillo de los JJOO y se la puso JUSTO al medio del aire acondicionado para que después el tronco caiga encima de un techito de chapa y haga un ruido zarpado. La cuestión que escucharon eso, nos miramos todos y empezamos a correr y yo terminé del otro lado de la calle (hay una plazita en el medio) y había dejado en mi casas todo abierto, la música fuerte, todo hecho un quilombo.
Al otro día la hija de la vieja vino a preguntar si habíamos sido nosotros y se lo desmentí a muerte, dice que el aire le perdía agua

las venganzas no cuentan como maldades sino contaria pesadas
pero de maldad de maldito verdugo
fue que un dia fui a bailar con un amigo q no me caia muy bien pero ns encontramos en el bondi y era el unico q conocia q iba al lugar, akwaba se llama. el estaba con una amiga y segun el si yo queria me la podia chamuyar que ellos son amigos nada mas
bueno me puse re borracho como de costumbre
ellos estaban re locos (yo ya no fumo xq me dejo de gustar el efecto) bueno la casa del pibe quedaba cerca y yo le dije si podia quedarme a dormir xq no tenia la llave de mi casa y eran las 4 de la mañana no habia nadie en casa (cualquiera)
todo piola nos amigamos me dio el ok y fuimos, la cosa es que el y la mina estaban re locos pero con energia y ganas de trasnochar (cosa rara con la marijuana) , la onda es q ellos se quedaron tomando wisky de todo en la casa y justo yo tenia una tableta de rivotril casi entera y como la mina no me dio bola y se hacia la estrella se me ocurrio un plan , de vez en cuando tengo q tener al diablo al lado y desquitarme con alguien, entonces les dije q probaran los convenci se mandaron un par, te imaginas whisky tequila birra vino rivotril faso, yo antes me mandaba esas pero me dedico al malboro y a la brama, soy un bohemio con vicios ^normales^?, la cosa es que espere 2 horas y ellos estaban re muertos le pegaba un cachetazo a mi amigo ( suppuestamente amigo) y no reaccionaba, lo q hice fue robarle el celu y al plata a la mina y a mi amigo le saque plata del cajon, y como yapa le baje el short a la minita q encima de hacerse la linda no safaba siquiera, aunque yo le doy a todo si tengo oportunidad, y al loco le apoye la cabeza en la chuchita, no saben la adrenalina q me agarro lo hice con paciencia y carpa por si se despertaban, bueno yo me baje las birras me fui al patio y me quede dormido en una reposera fumando cigarros cual sherlock holmes mirando el cielo con una sonrisa que refleja la vida misma, jajajajaja cuando se despertaron no entendian un carajo yo me despierto primero y despues de un rato ya escucho q discuten y la mina se fue re caliente y mi amigo me vino a pedir explicacion y yo ya lo tenia pensado le dije q el me pidio que los dejara solos en la casa y lo demas historia conocida, y no lo podia creer jajajaj se queria matar la mina seguro tambien, yo no entiendo como carajo la gente no se acuerda de nada de lo que hizo por mas que este drogada jajja no se dio cuenta que le saque plata y la mina seguro despues se abra rescatado que le dormi sus cosas pero me la chupa nunca mas la veo jajajja se preguntaran la parte que le baje el short xq no le hize nada, xq tuve experiencias malas (yo siendo acosador coon un poco de consentimiento de la guacha) jaja pero no em arrepiento, y tambien hice cosas como pegarle chicle en el pelo a la gente, pero eso es algo rutinario para mi, chascarrillos de vez en cuando no vienen mal a la salud, pero esa noche la hice re bien seguro en un futuro breve sera un recuerdo mas,xq no pienso parar, y no soy chorro me chupa lo q ustedes piensen

Está bueno para invitarlo a MilloSVD a tu casa :lol:

1 me gusta

Y la parte donde cagas los colchones donde esta?

Hace un par de meses Boca jugaba contra All Boys y caminando por Pacífico me paran 2 gringas medio boludas que estaban muy buenas, medio perdidas… Y paso y me preguntan (faltaban 2 horas y media para el partido)…
-How can I go to La Boca?
-Where are you from? I wanna know that first… (Me las quería chamuyar a ver que onda)
-We’re from Gothenburg (Suecia) (Las suecas son fáciles, me ilusioné)
-What a beautiful city… What are you doing in Buenos Aires???
-We’re studying Spanish, and we’ re going to La Bombonera today, I’m very excited, here I’ve got my tickets!!! (La puta madre, ahí caí que eran bosteras las suecas, una abajo de su buzo tenía la azul y orina)
-Are you going there??? I love La Boca (meeentira), well, cross the Avenue (Santa Fé) and take the 152 that has a sign saying Olivos…
-Are you sure??? In Sweden the signs indicates where the bus is going…
-In Buenos Aires the sign indicates where the bus comes, not where is going…
-Which team do you support???
-Argentinos Juniors
Cruzaron Santa Fé y se lo tomaron, acto seguido, me tomo el siguiente 152 a ver que onda y me bajé una antes de la terminal de Olivos, vi que ellas seguían arriba del bondi, habían pasado 2 horas…

la peor anecdota de la historia

¿Que sentido tiene seguir a las minas a ver a donde fueron? No entiendo… Si las mandas a cualquier lado, las dejas que vayan y listo… Aparte, evitaste que fueran a la cancha de boca, eso para mi cuenta como salvarles la vida, no como una maldad…

jaja te hiciste vos solo la joda XD

que calambron mamita mia

Unas muy livianitas para introducirme en este SELECTO (Je) grupo, después iré poniendo las mejores cuando tenga más tiempo.

1. De pibe en una parada del 60 estaba con un viejito ciego, y me dio pena, entonces me dije lo voy a ayudar cuando venga el colectivo. Todo de buen samaritano, de buena fe. Vino el colectivo, lo ayudé a subirse y cuando se sentó en el primer asiento le dije: ‘’ Señor le pago el boleto? ‘’. En eso me miró el Chofer y la mitad del colectivo (eran los 60 viejos). Me dijo, ‘’ No gracias’’ y me fui a sentar. Cuando llegue a casa y le conte a mis viejos, me dijeron, obviamente y yo como un ingenuo no supe, que los discapacitados no pagaban boleto. Me sentí muy mal, porque entendí la situación, quedé como un sorete que le quiería sacar plata a los ciegos…

2. Viaje de egresados de 7mo, a un buen amigo lo vivíamos jodiendo. Le entramos al baño cuando estaba cagando y lo cagamos a palos, lo mojabamos, le abriamos el agua del bidet, le apagabamos la luz o le afanabamos el papel higienico.
    Cuando bajamos a cenar era el único que faltaba y que no había bajado. También le colgabamos los calzoncillos en el techo del hotel.
    Y lo dejabamos en bolas adelante de todas las chicas.

3. Viaje de egresados de 7mo también, en la fiesta de disfraces, nos disfrazamos todos de chicas, y a una amiga le pedi un jean y se lo devolví todo meado.

4. Mear/escupir/insultar/molestar desde la ventana a gente/autos

5. Teresear autos en la calle o mearlos

6. Ponerle un forro usado en el ojo a una gorda.

Cosas que todos hicimos, cuando tenga más tiempo cuento otras.

Saludos.

Ah pero miguegallina le hace honor al nombre del thread cc.:lol:

Tuviste la intención de mirarle el culo o las seguiste por otra cosa? No comprendo

La anécdota de migue pensé que terminaba con una placa de crónica sobre unas suecas tiradas en un baldío pero al final fue una desilusión

:lol::lol::lol:

Para ver si se comían la joda y se la comieron…

y como no se la van a comer? No dijiste que eran suecas? Yo si voy a suecia y alguien me guía voy a ir a donde me diga!!! creo que gastaste dos horas de tu vida jajajajaj

No, fueron invertidas en porque me tenía que hacer tiempo y salvé a esas suecas que se mueran en los pantanos mugrientos de La Boca…

Te salto sola la ficha… estas avisado.

Lo dije así para que se coman la joda, si no es imposible que se la terminen comiendo, para ser buen estafador hay que mentir y que parezca real lo que digas, además de decirle al otro lo que quiera escuchar…