menos mal que la abuela no estaba cagada…
En cuarto año teniamos una compañera que tenia mucho “bello” en la cara, muchisimo, altos bigotes tenia la hija de puta ! y todos se reian por lo mismo. Encima la muy hija de puta era re asquerosa, siempre nos rebajaba, nos decia que eramos ignorantes por haber repetido de año, y cosas asi, encima era re mugrienta la negra culiadaa! el caso es qe un dia, preparamos un “kit” que venia de gillete creo, con una maquinita de afeitar, la espuma y otra gilada que no se que es… la cosa es que esperamos que en el recreo que se fueran todos y se lo dejamos, cuando volvio y lo vio, lo abrio emocionada para ver que era, en el momento que se da cuenta lo que es lo escondio rapido, miro para todos lados y medio que se puso a llorar, dias posteriores ella hablo con el director y nos empezaron a preguntar a cada uno de nosotros que si habiamos sido nosotros, por que eramos los unicos que le teniamos bronca, pero nunca supieron, por que yo despues me hice el mas buena onda con ella, asi que nunca supo …
Jaja nunca voy a entender porque Santiago dijo “me enfurecí y casi me voy a las manos” yo todavía lo estaría boxeando…
en la nuca pelotudo
Ponerle los pendejos de la verga en el fernet a un amigo, además de ponerle pasta dental en las zapatillas, y además de todo tirarle un pedo en la cara cuenta como hijo de puta? Esto antes de salir obvio, y yo estaba re puesto.
Obviamente no me hizo nada. je.
Enzo vos podes mearle la cara a quien quieras que no se van a animar a hacerte nada
Cierto que la nuca queda en la pierna
TE PUSISTE LA DE BOCA LA PUTA QUE TE PARIO
[SPOILER]
[/SPOILER]
eso contara como maldad?
Me leí la mayoría de las páginas que manera de llorar por favor!! Que manga de hijos de putas que son, uno que mató a un viejo, otro que le pinchó el forro a otro, el pijaso en la nuca… se van de tema jajaja
Ahora el que me viene a la mente es aquella vez en la que fuimos a Bariloche, teníamos un compañero que era re pelotudo y medio forro por eso le hacíamos la mil y una. A ver empiezo: Le meamos una campera, se la tiramos al inodoro, llevó un monopoli y terminó meado y en el inodoro, estábamos en un 1er piso así que le tirábamos todas las cosas por la ventana, le poníamos nieve en la cama, lo hicimos que grite el nombre de una piba que le gustaba y lo grabamos y se lo hicimos escuchar a todo el mundo, uff… en el colegio también, dos se empezaron a pegar pero jodiendo y uno para que no le pegue posta lo empujó y le dió la cabeza con el borde de una columna… le salía sangre a chorrazos. No se como de milagro nadie nos vió y gracias a dios fue un viernes. El lunes cayó con 4 puntos en la cabeza jajaja
Después con el juego “pedro responde” … toda una noche haciéndolo cagar de miedo a un pibe que le cabió por llegar tarde que no se enteró como era. Cuando le dijimos que era una joda no nos creía jajaja fue mortal.
Quiero volver al coelgio
Ese día casi me mata, igual me lo merecía por sorete, jaja
JAJAJA, quien mató a un viejo?? :lol:
Bah no lo mató, pero lo jodían y apareció muerto en la vereda de un amigo algo así :lol:
Ahhh, la de Facho jajaa.
No se si es maldad pero en Bariloche una compañera me hizo un pete y le acabe adentro. 1 hora después masomenos en el boliche la veo bailando con uno de mis mejores amigos, yo nunca le avise la cosa es que terminó chapandosela toda la noche. PerDón Gonza.
JAJAJAJAJAJAJAJAA
elfo
una vez en la escuela le hice el clasico mata bicho a un amigo, solo que le pegue medio fuerte y lo tuvieron que llevar al hospital, y yo me morfe 3 dias de suspension.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
una vez en la escuela le hice el clasico mata bicho a un amigo, solo que le pegue medio fuerte y lo tuvieron que llevar al hospital, y yo me morfe 3 dias de suspension.
que fiesta ese juego, con un pibe los hicimos cagar como unos campeones a otros 2 amigos. Yo me hacia el endemoniado y cosas asi… fue terrible. Encima una noche estabamos en lo de un pibe y lo haciamos tirarse en el piso y en eso entra la madre porque era alto quilombo y dice ¡¡¡ QUE PASA ACA, QUE ESTAN TOMANDO !!! con el hijo tirado en el piso, jajajajaja nos empezamos a reir todos, fue genial. Despues otra noche se lo hicimos a uno y el vago se queria ir a la mierda, la cosa es que le pedimos un remis y cuando salimos afuera se corto la luz, EL CAGAZO DE SU VIDA SE PEGO. Obviamente no le dije que era una joda porque me cagaba a piñas… se lo dije cuando habia arracando el remo jajajaja
A un compañero pedante en el viaje de vuelta desde Iguazu a Cba era una excursión en 5to año le dimos chicle laxante, y en los bondis no podes cagar, me acuerdo que se había puesto morado de las ganas de cagar que tenía hasta que tuvo que ir a cagar!!! En el bondi, 3 amonestaciones nos comimos con mis amigos Jajajaaaj