El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Yo siempre fui re bueno así que no tengo muchas anécdotas… estuve pensando mucho y me acordé que a mi vecino lo teníamos bastante de punto cuando eramos chicos. Eramos 3 chicos de la cuadra que nos juntabamos, yo era el del medio en edad, y mi vecino de al lado era el más chico (yo le llevaba más de 1 año), y era medio pavo, entonces a veces nos aprovechabamos de el.

Siempre nos juntabamos en su casa. Una vez hicimos un torneo de volcadas, o sea la volcabas en el aro y después nos poníamos notas a las volcadas de cada uno, una boludez así. El tema es que algunas volcadas incluían humillarlo, por ej una vez se ponía “en 4”, y la volcada era ir, pisarlo en la espalda como si fuese un banquito, y volcarla… Después una vez me cebé y me quedé colgado del aro después de volcarla, cuestión que el tablero era una cagada y se partió al medio… me volví a mi casa con el aro en la mano.

Pero gastes mas heavy creo que no tengo :frowning:

Nosotros una vez le pusimos una semillita de aji puta pario con el juguito en un Beldent para darselo a un hijo de puta que siempre te pedia chicles pero no te convidaba nunca nada. Asique lo envolvimos bien y me puse al lado de el, empezando a comer un chicle para que me pidiera. Y un amigo que no estaba enterado de la joda me dice: “Convida raton”. No, espera le digo,ahora no. Dale, dale convidame no seas tan ratonazo. Espera un ratito pelotudo le grite y ahi me pego un cachetazo. Ah, asique te la das de guapo? Toma dale le digo, no te queria convidar, pero para que veas que no soy raton toma este. Y le pase el que tenia el aji. Termino apoyadito contra la pared, con los ojos llorosos, la cara desfigurada y yendose al baño a enjuagar. Por pelotudo le pasa.

Despues de eso no hice nada mas, creo.

1 me gusta

La clasica, verano en la secundaria que la gente esta desesperada por manguear cosas para tomar, agarol bien picado y una coca de litro y medio… te quedas toda la mañana viendo como pasan los pibes corriendo por el pasillo para ir al baño. Pibes y pibas…

15 años, en el colegio teniamos un viaje a Puerto Madryn a ver las ballenas.
Bueh nos subimos al barquito y te ponen esos salvavidas que te cuelgan todas las sogas al ajustartelo. El tema es que había un pibe que le tenía MUCHO miedo a las ballenas (te pasan por abajo del barco, se asoman al lado… etc) y entonces no se que le inventamos para que se acerque a unas de las barandas del barco y lo atamos con las cuerdas del salvavidas ahi.
Luego le gritabamos “ahi viene la ballena, ahi viene la ballena” y casi se pone a llorar de los nervios. El pibe no podía alejarse del borde del barco y encima estaba de espaldas y no veia nada.
Una profesora lo desató después… ortiva mal.

Al mismo pibe durante el año le poniamos la gotita en el cierre de la mochila y despues la tenia que tijeretear por el costado…jaja.

Tb la típica en el colegio que al distriado le llenabamos de pendejos la cartuchera… entre otras…

Habia una mina q era re sucia en mi curso, se sentaba delante nuestro, habia dias q la bañabamos a garzos, pero no se daba cuenta x q nos poniamos saliba en el dedo y tirabamos onda tincazo, y a la profesora q le gustaba ir y venir por los pasillos q se forman entre los alumnos, hasta el fondo, tambien le tirabamos en la espalda y el pelo. Estaba muy entretenida esa onda d escupir a todos

Ahora que me acordé, a una piba de mi curso le pusieron la cartuchera dentro de un forro y lo dejaron en su mesa.

En el 2010 cuando iba a 4to vino una estudiante de intercambio alemana a mi promocion, un poco cerrada pero se juntaba igual. La cuestion es que era un tanque que no se depilaba (le veias las axilas y era una selva) y largaba olor a chivo a mas no poder a tal punto que una compañera en vez de preguntarle tenes credito, le pregunto tenes olor… El dia que se iba, estabamos todos en la terminal despidiendola y le regale un desodorante envuelto en papel de regalo pero le dije que recien lo abra cuando vaya en viaje. Nunca mas supe de la gorda.

el año pasado cayó a mi curso una austriaca que estuvo de marzo a julio y se super encariño con nuestro país y en el curso la tratabamos bien pero no de la forma que ella a nosotros. 1 mes antes de irse ya lloraba la mina y una vez que se fue en el curso mas que para nombrarla por ahi nunca mas, ni fu ni fa… hará 3 meses un amigo estuvo hablando con ella por Skype y le dijo que seguia en la lista del curso y cuando tomaban asistencia decian su nombres y que todo el curso decia, julia, julia, como estara julia. La mina se largó a llorar mal y siguió mandando agradecimientos. Un sorete barbaro, casi ni la registramos y este la hace llorar.

Me hacen reír los que arrancan a contar la anécdota aclarando que la persona que sufrió la “hijaputéz” tiene/tenía cualidades negativas, se leen cosas como: “a un compañero que era re forro”, “a uno que era re pedante”, “a una mina que era una hija de puta”. Vamos muchachos, ya sabemos quienes son los que forrean y los que son forreados, es casi una ley de la vida. No hace falta escudarse en “el rincón del hijo de puta”.

El año pasado jodiamos mucho a un compañero que era re boludo. Le tirabamos tizas, lapices, de todo. Hasta amigos tiraban el borrador al ventilador a ver si le pegaban. Resulta que un dia estabamos re pesados, le empezamos a tirar de todo, hasta con una cartuchera. Y el pibe re enojado salto que le iba a decir a la profesora, bla bla bla. En el recreo lo vemos en la fila del kiosko, y un amigo agarra y le pega un toque en la nuca, pero despacio. Se da vuelta el pibe, y mi amigo se esconde. Otro amigo, agarra y le pega fuerte con la palma abierta y el pibe reboto contra la ventana del kiosko que se rompio un poco. No te puedo explicar como reboto. No nos podíamos parar de reir.

Despues no lo jodimos mas, nos dio lastima .

Sigo releyendo este thread, y nada supera los chirlitos en la nuca.

Bueno nosotros al pibe este también. Lo hicimos hacer de todo: Le dijimos que vaya al baño solo con la luz apagada y que mire en el espejo y diga pedro 3 veces o sino otro pibe que estaba ahí moría… el hijo de puta no iba jajajajaja re garca. Después queríamos ir a comprar cerveza y “pedro” dijo que si íbamos no volvíamos y no quería ir el pibe… le dijimos “bueno quedate acá” y el pibe “no ni en pedo” jajaja
En un momento estaba taaan ido el pibe que se creía cualquier cosa. Le grababamos con el celular “voces fantasmales” y lo poníamos de tono de llamada y le decíamos “mira nos llama al celular”… después un pibe grabando la voz fantasmal que ya estab medio en pedo viene el pibe que le estabamos haciendo la joda y lo ve (nosotros dijimos fue, acá se rescata) y agarra y le dice “boludo mira lo que esta pasando y vos haciendo jodas” un estallo de risas mal… el pibe “de que mierda se ríen, hay un fantasma que nos habla y uds seríen!” jajajajaja que épica noche por favor.

adidas es el tipo mas hijo de puta que vi en mi vida :roll:

A mi me jodian porque no fumaba, no tomaba alcohol, no salía a boliches ni bailes, uno q ya me tenía muy pesado me vivía diciendo cosas de lo lejos en plena clase de historia, me insultaba y decía cosas por lo bajo, al rato me fijo lo tenía frente mío, y seguía tirandome bosta, lo que hice fue pararme y pegarle 4 piñas bien puestas en la cara, la profesora y el curso un silencio atroz, y la profesora como sabia que yo no era así, q algo me tendría que pasar para que me saque así dijo: “violencia verbal, atrae violencia física” ese culeado no me rompió mas las pelotas, en el momento que le pegue pensé que me iban a hechar a la bosta del colegio, pero ni una amonestación, seria hijaputes? Le pegue a un bulling en medio de la clase y no recibí sanción alguna :smiley:

O sea que vos sos el típico chico que dicen “algun dia va a explotar y te va a cagar a piñas”? te aplaudo loco

1 me gusta

que grande la profe

Cuenta como sorete hacerles perder la bandera a los que estudiaban en la secundaria y tenian buena conducta? Facil les cague la bandera a mas de 5… me imagino como me quieren.

Hoy saqué a cagar al perro por la vereda porque me daba paja ir hasta la plaza, y justo estacionó un chabón el auto al frente, bajo y me cagó a pedo pero de una forma muy forra y soberbia, yo estaba con resaca y ni reaccioné, sólo me lleve al perro a otro lado. Me dejó con una terrible bronca el hijo de mil puta. Acabo de salir afuera y le autografié el auto con la llave. Que se cague por no saber tratar bien a la gente hijo de puta.

:chupala:

exacto, yo era tranquilo hasta que explote alla en 3° año del secundario aca en cba, nose como será allá en bs as, despues otro mas tambien se me hizo el vivo en un ensayo para un acto de educación física eran dos escuadras que se cruzaban y me pego uno un cachetadon en la espalda toda transpirada, y lo peor fue que se me cago de risa, en el segundo cruce de las escuadras le pegue 2 piñas en la cara y de ahi en mas nunca mas me molestaron en el secundario! ahora lo veo y me saluda el gil! JAJAJAJAJ
En la facultad tambien me quisieron boludear y se los advertí, no me joden ni me toman para la cagada en ningún lado a mi :wink:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Se lo hubieras autografiado con la bosta del perro :wink:

ya tenes idea para la próxima, aunque la llave se va a cagar para arreglarlo JAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

así es, exploté ahi y mis amigos del colegio que tambien eran reservados como yo 3 mas, ahora se arrepienten de no haber reaccionado y hacerse respetar como lo hice yo :wink:

jajaj hoy le afane la sube a una compañera que la joden bastante por que es gorda, osea sarpada en gorda, 80 kg ponele, y bue no se la devolvia y se largo a llorar MAL :lol: yo me cagaba de risa, pero que se yo en el fondo de mio lastima