A ese se lo castigaba por demas, igual era todos contra todos y despues quedaba todo bien, yo soy de los que se rien, no tanto de joder…
A los 8 años, junto a mi hermano ibamos de contraturno a una institución religiosa. Había un pibe con problemas mentales de nuestra misma edad, que por alguna acción suya comenzó a desagradarme, y la venganza que tomé fue extensa: casi todos los días le hacía una pequeña maldad que siempre finalizaba con su llanto. Tirarle un lápiz para que se agache y patearle el culo, decirle una puteada…las cosas más obvias, y tal vez, más estúpidas, siempre lograban su llanto. Una vez, en un sólo día, logré (junto a la gran colaboración de un amigo) hacerlo llorar en 6 ocasiones. Me sentí como un 9 que mete 6 goles en un mismo partido jaja.
Eso sí: de la institución religiosa, si es que se podía llamar así, la llamaron por teléfono a mi vieja, le contaron del asunto, y ella, sin saber nada, salió a la defensa mía y de mi hermano (que estaba involucrado injustamente), y logró convencerlos de que no me echaran, ya que tanto mi hermano como yo teníamos excelentes notas en la primaria, una excelente conducta etc. etc.
Cuestión que el pibe dejó de aparecer, y lo volví a cruzar un año más tarde, en otro lugar. Estaba jugando con dos pibes a un intento de fútbol, y yo, estando en el arco, insinuó con el balón que le quiero pegar a dicho pibe en la cara. Mi intención era sólo asustarlo, pero veo que lo atemorizé tanto, que salió corriendo y se llevó por delante un poste que había en el patio. Mantengo fresca en mi memoria cuando salí del lugar, y la veo a su abuela conocedora del hecho, que me mira con una expresión de “A vos te voy a …”
Jajajajajajajajajajaja no pierde la magia.
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Mamurra que cuna de hijos de puta que es este foro. Uno deja a la abuela tirada y cagada y se pone a jugar a la play, otros hacen bullying, pero del feo, cosas que ni en las películas salen, hasta a un retardado mental. Lo que se dice, auténticos hijos de puta.
JAJAJAJAJA NO HABIA VISTO DE LOS CHOTAZOS EN LA CABEZA. ESTE FORO ES INIGUALABLE
[quote=“RIVERMIPASION, post:643, topic:96969”]
Jajajajajajajajajajaja no pierde la magia. @Aricarp @Mauromillo @ADIDASPLAYER ---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ---------- @Lui
[/QUOTE] si no pones ; despues de los nombres van a aparecer en el año 2016
Che yo venía a poner alguna que otra travesura de la secundaria, pero viendo el nivel de hijos de puta que hay acá mejor me tomo el palo. No podés dejar a tu abuela tirada jaja.
cuando aprenda a usar una ametralladora los va a cagar a tiros a todos
por la puerta de mi casa pasan 5 de los 10 carteles de la 275, la de tomatasos que les he tirado de pendejo, una vez meti uno por la ultima ventana del micro, estaba hasta las pelotas m seguro que le pegue a alguien.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
por la puerta de mi casa pasan 5 de los 10 carteles de la 275, la de tomatasos que les he tirado de pendejo, una vez meti uno por la ultima ventana del micro, estaba hasta las pelotas m seguro que le pegue a alguien.
jjajajajajjjajjajajjajaa y yo pense que hacia maldades, soy maria santisima a comparación de lo que leo
El finde pasado el pesado de un amigo se quedó destroy, curadísimo en el auto, y cuando lo vimos tan hecho pija no lo pudimos soportar, le escupimos toda la cara jajajaja, lo increíble es que no se despertaba, y a la vuelta escupiendo a todos los que caminaban, una pija, pero bueno son maldades que haces.
Jajajaja.El mas hijo de puta aca es Ricky. El forro pinchado… jajajaja
Una ves en pedo con un amigo apedriamos un colegio…
No estaba cagada, ya había ido al baño y se había limpiado.
En la secundaria una noche estábamos en la casa de un amigo, comimos y a uno le agarra ganas d cagar, le dijimos q cague todo en una bolsa de consorcio, a la mañana fuimos al colegio con la bolsa de mierda y la pusimos debajo del pupitre del mas vago del curso, esperamos a q la agarre y el muy hijo d puta no sacaba la carpeta, si no q se puso a dormir, entonces en el recreo ya cansados d la situación, le hicimos unos tajos a la bolsa para q emana el olor, bueno a la vuelta del recreo el vago este empezó a sentir olor a mierda y cuando se da cuenta d la bolsa la agarra y la revolea contra la pared donde se sentaban las minas nerds, rebota y le cae la mierda encima d las pibas, cuestión q se armo alto bardo y dijimos que la bolsa la puso alguien d otro curso en el recreo.
PD: ah me olvidaba, ese día fuimos escavio al colegio.
Después andas en las marchas pidiendo por educación publica, forro
El colegio era privado y reaccionario… forro XD
Que tiene que ver que sea privado ???