Una vez llama a mi local una vieja pidiendo un turno con el médico… Y yo se lo di. :oops: Dr Tarufetti, 19:15 hs (?)
Todavía me estoy arrepintiendo, miren si le pasó algo pobre vieja.
Una vez llama a mi local una vieja pidiendo un turno con el médico… Y yo se lo di. :oops: Dr Tarufetti, 19:15 hs (?)
Todavía me estoy arrepintiendo, miren si le pasó algo pobre vieja.
le tire una bolita a mi hermano en la cabeza desde el techo de casa, menos mal que tenia la gorra puesta sino se moria
Estabamos en tercer año y una parte del colegio estaba en obra porque lo estaban agrandando. Cómo teníamos el tablero de luz cerca del aula, en los recreos le cortabamos la luz al sector en obra, no solo no veían nada, sino que ademas se les paraban las amoladoras, soldadoras y las herramientas eléctricas… salía siempre el mismo albañil a las puteadas a levantar la térmica y nosotros nos cagábamos de risa… un buen día decido doblar la apuesta, habían dejado la llave de la puerta que daba al sector en obra del lado de afuera, asique aprovechamos y no solo le cortamos la luz, sino que ademas cerramos la puerta con llave y la tiramos a un tacho de basura… cuando tocó el timbre volvimos perdiendo el culo al aula cagándonos de risa… pero lo mejor de todo fue que a los 5 minutos ya en plena clase empezamos a escuchar un grito que decía “guachos mal paridos abran la puerta, guachos de mierda”… tuvimos que hacernos cargo ir a buscar la llave al tacho y abrir, sino todavía seguía gritando.
Esta es una que hice mil veces y aún sigo haciendo, el número de teléfono de mi casa es similar al de una remisería, con lo cual recibo bastantes llamados equivocados pidiendo remis… bueno la cuestión es que en todos los casos tomo el llamado, le pido la dirección y les digo que un “Renault 9 verde, está saliendo para allá”…
En Bariloche antes de ir al Cerro Catedral, un amigo estaba jodiendo, hasta que se fue de mambo y todos se cagaban de risa, cuestion que cuando vamos llegando al cerro el boludo alquilo unos anteojos. Al rato nos fuimos a ponernos las botas de ski y se olvido ahi los lentes, entonces los vi y los escondi. El boludo desesperado por todos lados buscandolo y cuando termino la jornada tenia que pagarlos. Solo mi mejor amigo sabia de esto, y cuando lo vio desesperado al otro me pidio por favor que se los devuelva. Se los devolvi pero le di una buena puteada antes… no suelo ser hijo de puta, solo principios. Y a veces me arrepiento.
En cuarto año de la secundaria, le meti un garzo en el ojo a la profesora de Castellanos. Vieja podrida de mierda y mal cogida. Si te vuelvo a cruzar en la calle, te lo vuelvo a meter.
:lol:
No puedo parar de reirmee jajajajajaaa
Me encantaría hacerle algún tipo de joda a la profe de matemáticas, pero seguro los hijos de puta del colegio me dejan libre.
No se si ya conté esto acá pero ya fue. En la primaria me paré arriba de un mingitorio(siempre creí que se decía “migitorio”), salté y obviamente se cayó y se hizo mierda. La hijaputez fue que lo culpé a otro, a un pelotudo que me caía muy mal. Me acuerdo de la cara de monja violada que puso cuando lo señalé con el dedo.:lol:
Es interminable. Es mas eterna que Ortega y Ramón.
Mi abuela se cayó en el baño una vez y no se podía levantar, a pesar de que antemano le dije que no entrara porque tenía pañales y no hacía faltar ir al baño.
Se quedó ahí tirada, llamé a mi vieja, y mientras llegaba me quedé jugando a la Play. De cualquier forma no la hubiera podido levantar, ya que pesa como 100 kilos o más. Pero podría haberme quedado al lado.
Se quedó jugando a la play que basura :lol:
Una vez en el gimnasio teníamos un conocido que se estaba empezando a chamuyar una minita que nos la chamuyábamos nosotros(mi amigo y yo). Nos daba bronca. Un día ese conocido me pidió que lo siguiera en pecho declinado, aprovechó y le puso un peso importante, que el no solía levantar, y con mi amigo nos dimos cuenta que era porque estaba la mina haciendo al lado nuestro. Se quería mostrar. “Cuando yo te diga seguime” me dice. Me hacía el comprometido con su serie, hasta que me dice “seguime!!” ya sudando porque no daba mas, y yo me hago el boludo y me pongo a hablar con mi amigo que estaba observando, y la llamamos a la minita diciéndole “Mirá” y mostrándole al vago este retorcido ya y a los gritos. Cuando amagó a venir otro vago a ayudar(viendo nuestra inacción) ahí lo ayudé a dejar la barra. Me re puteó y yo haciéndome el boludo que “me distraje”, “mi amigo me habló”, “la chica me habló”.
Estoy hace 15 minutos riendome de la de los chirlitos, por dios fue la mejor noche foristica esa :lol:
Estábamos en el recreo con unos amigos y vamos a preceptoria para pedir si nos podían hacer un café, nos dicen que se estaba haciendo y era para los profesores, esperamos 5 minutos a que se vaya la preceptora entramos a la sala de profesores y nos bajamos todo el café.
Yo no me considero un hijo de puta, pero este año a un pibe lo volvimos loco, mas otros que yo, yo era el ‘reidor’ por asi decirlo.
le hicieron cosas como gastarlo, uno incluso le pego un chicle en el pelo y el mas hijo de puta de todos le dijo ‘yo te lo corto, para que te quede bien’ obviamente se lo corto mal aproposito le dejo un agujero en el pelo, al otro día vino rapado.
hicieron cosas como ponerle un casco de moto y pegarle en la cabeza, o un puertazo en la cara, y hasta una patada en la cara uno diciendole que estaba practicando patadas, obviamente sin pegarle.
No solo eso, si no que se lo manipulaba para que haga cosas que él no haria nunca, por ejemplo decir cosas indebidas, rodar en el medio de la clase, etc.
pero lo mas hijo de puta fue para sus 18, este año, le dijimos que a todos para los 18 nos tiraban botellas llenas de cosas asquerosas adentro y cada uno le hizo una botella, eran 3 o 4, pero llena de asquerosidades. Mierda de gato, meo, forros usados, escupitajos, cosas vencidas etc. todas en la cabeza del pibe, que encima le tiraron eso enfrente de la novia, un asco todo.
Despues de eso vino la mama a hablar en el colegio y se puso a llorar, me da lastima, pero hoy en dia lo seguimos gastando pero no nos vamos al carajo.
Ustedes si que son unos hijos de puta eh…
Ponerle un casco y pegarle en la cara? Tiene problemas el pendejo? No se puede defender? ALTO BOBO!
si no se, creo que tiene problemas de aprendizaje, pero buen, habia uno que lo tenia muy pillo y buen…
pero la de las botellas le dijimos que se lo haciamos a todos, no sabes el asco que me dio viendo como le quedaba el forro colgado en el hombro.
No te juzgo, pero siempre me rompió las bolas la bandita que tortura a uno solo en el colegio para hacerse los pijas adelante del resto.
No lo digo porque me haya pasado, de hecho hasta los 14, 15 años era de hacer esas cosas, pero cuando tomás cierta conciencia te tenés que dar cuenta que estás lastimando a alguien, mas allá de lo físico.