El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Si le das pijazos en la nuca no. Eso te habilita.

Genial, me dijo que le gustaban.
Yo le re doy, aparte la cosa no viene de hace poco… le quiero entrar, pero no le digan a nadie.

Whisky con hielo en un balde ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

En Bariloche le abrí el matafuegos en la cara a una amiga, eramos tan pelotudos que pensabamos que salía espuma. :lol:

Encima en el piso de arriba había una mina con asma, le cagamos la noche, 4 pisos del hotel llenos de polvo.

No me arrepiento. :lol:

Em yo no soy de hacer maldades asique creo que esta fue la unica(? mi primo se habia comprado un auto re lindo, y era un cumpleaños entonces lo dejo estacionado en el frente de casa. Como dejo las llaves arriba de la mesa, con mi otro primo agarramos las llaves y estacionamos el auto a la vuelta de casa sin que se de cuenta. Cuando salio pobrecito se queria matar porque no lo encontraba, despues bueno tuvimos que contarle la maldad y casi nos mata. Pero su cara fue muy graciosa pobre

La única que me acuerdo es una que paso hace poco… Que con un amigo le meamos todas las paredes del baño a un loco porque nos quería echar de la casa en el medio de la previa jaja

24 de diciembre 2010 joda en el patio inmenso de un amigo como las 4-4:30 de la mañana ya se habian bajado banda de bebida y vi que habia un par de pibitos de 13-14 años colados tomando todo, entonces agarro una lata de speed vacia voy a la pelopincho de mi amigo que no la habia lavado hace como 3 o 4 meses tenia agua verde y lleno la lata de speed con esa agua y la dejo en 1 mesa donde estaban estos pendejitos y 1 la agarra y se la baja COMPLETAMENTE taba re escabiado el pibito…la lanzada que se mando a los 2 minutos fue impresionante eh historica

vas a contar por que te pusieron nuckle?

Uff unas cuantas, pero una que me hizo muy feliz fue robarle el auto a mi hermano sin saber manejar jajajaja, al principio estaba cagadisimo, pero les puedo asegurar que la mejor manera de aprender es esa

una foto de como gozaba con esta maldad:

después una vez meamos un bondi con un amigo porque el flaco no nos queria abrir la puerta.

AAAH y otra que estuvo buenísima, estabamos en el viaje de egresados de 9no, en Mendoza, unas cabañas…
La cosa es que nos metimos todos a una cabaña (que tenia PB y 1er piso) a jugar una cosa parecido a lo que es el juego de la copa pero mas choto que solo era con SI y NO.
La cosa es que como con un amigo nos estabamos riendo le preguntaron si queria que nos vayamos, y respondio que si.
Entonces salimos, y cuando estabamos afuera dijimos vamos a joderlos y empezamos a planificar…
Como se podia subir al primer piso trepando hasta el balcón, lo ayudo a subir y yo entro devuelta re caliente.
Y digo: entonces estas aca en la cabaña, no? no respondia nada la mierda, tenia que salir que si porque si no me re cagaba…
Le pregunto devuelta, dale cagón estas aca?
y ahi responde que si.
Y grito: a ver si estas aca dame una señal (era la señal para mi amigo en realidad) entonces mi amigo empieza a saltar en el piso de madera ajajajajajjajajaja lo que nos reimos, salieron todos corriendo de la cabaña re cagados y gritando
fue mortal!

JAJAJAJAJA, RECIÉN HICE UNA PROPIA DE UN HIJO DE PUTA.

Bajé a tomar algo y mi hermano mayor, de 20 años estaba mirando tele tranquilo sentado en el sillón . Yo pasé por atrás de él y ni siquiera me escuchó. Entonces lo que hice fue empezar a mover la heladera y siento un ruido en el sillón como que se dan vuelta rápidamente. Entonces sigo haciendo ruido con la heladera , agarré una botella de agua que estaba sobre la mesada y la tire adentro de la pileta para que haga ruido, y ahí se escucha un ruido en el sillón y pasos de una persona corriendo y ahí me asomé y me empecé a cagar de risa jajajaja, mi hermanop me escuchó volvió y me dijo : La re concha de tu hermana, que haces boludo? Me pegué un re cagazo no lo volvas a hacer idiota.

JAJAJAJA, VER A MI HERMANO CORRER DE MIEDO, INIGUALABLE.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por que lo bannearon?

Muy agrandado. Pasaba por poliveportivo y se agrandaba porque llegaban hasta a una final de criquet.

Jaaaa, me acordé de una hace unos dias y me olvidaba de contarla.

Habremos tenido 9 años, y con mi primo(1 año mayor) solíamos comprar boludeces en unos chascos a una galería cerca de mi casa.
Un día estaba mi tía abuela de visita(vivía en Tucumán) y compramos una bombita de olor. La tiramos involuntariamente cerca de donde ella estaba sentada y nos fuimos, pero sin darnos cuenta de nada. A los 2 minutos empezamos a escuchar discusiones y era mi mamá con mi abuela puteando a mi tía abuela y culpándola de haberse tirado una flatulencia. Mi tía abuela enojadísima(pobre, era una santa) jurando que ella no era. Nosotros no podíamos mas de la risa escondidos con mi primo.
Después lo hicimos alguna veces mas y la siguieron culpando, hasta que mi tía abuela amenazó con irse de la provincia y le creyeron. Nosotros no podíamos mas de la risa. Y nosotros seguíamos hasta que empezaron a culpar a la perra, porque de algún lado tenía que salir ese olor. La llevaron al veterinario y empezaron a darle unas pastillas en la comida para los trastornos intestinales. Otro día llevaron un plomero para que revise las tuberías a ver si de ahí salía el olor.
Después dejamos de hacerlo. Y recién muchos años después se lo conté a mi mamá.

El año pasado en época de fiestas compramos 50 petardos agarramos el auto e ibamos por la ciudad explotando todo lo que veíamos. Timbres, faroles, un lavarropas que encontramos tirado, el buzón de las cartas de muchas casas. Después me sentí muy culpable jaja, jamás lo volvería a hacer. Ah y encontramos un tubo de luz, le rompimos una punta y lo hicimos volar en mil pedazos, eso fue genial.

:lol: se iba a ir de la provincia por unos pedos…

Volvía a su provincia :mrgreen: Era de Tucumán.

una vez le rompi el vidrio de la casa a la directora de mi escuela, estaba con un amigo que iba a mi grado, lo peor es que nos vio y salimos rajando a escondernos en el parque saavedra, la hdp nos corrio y despues llamo a la cana, en fin un par de horas en la comisaría 9na nos comimos. teniamos 10 años, en sexto estaba.

Y te expulsaron de la escuela macho?

me rio mas que nada por las palabras que usaba este tipo

1 me gusta

[quote=“Matkhev, post:618, topic:96969”]

Y te expulsaron de la escuela macho
[/QUOTE] por suerte no, igual ni las maestras la bancaban, es mas, hasta se cagaron de risa cuando se enteraron.