“Notaba “rara” a la “mano””
JAJAJAJAJAJAJA
Si no fuera por el relato la anecdota no era tan epica, grqcias santi.
A vos te parece que cites esto de vuelta a esta hora cuando no me puedo dormir? :lol::lol::lol::lol:
La historia ya es sensacional, como la contó es increíble.
Una vez en séptimo, en la escuela nos daban yogur y esas cosas…entonces un compañero que era bastante ego se tomo un sache de yogur solito, a los pocos minutos notamos que se comportaba extraño cuando de repente sale corriendo al baño, SE ESTABA CAGANDO! ni bien salio corriendo todos salimos atrás, esperamos a que se siente y nos subíamos arriba a molestarlo y él gritando decía DÉJENME CAGAR TRANQUILO!!!
De adolescente mi prima me ponia la polla como tuberias de gasoductos ucranianos, asi que aprovechando que veraneabamos en el mismo lugar, le cogia sus tangas y bikinis y me la machacaba con ellos. Luego la venia con el bikini puesto y me ponia perro.
Tambien al colegio solia llevar caramelos y chupa chups, y como habia niñas que a veces me pedian, pues yo antes me iba al baño, les quitaba el papel y me los pasaba por los huevos antes de volver a liarlos y darselo. Luego las veia chupando y me sentia un macho alfa.
De adolescente mi prima me ponia la polla como tuberias de gasoductos ucranianos, asi que aprovechando que veraneabamos en el mismo lugar, le cogia sus tangas y bikinis y me la machacaba con ellos. Luego la venia con el bikini puesto y me ponia perro.
Tambien al colegio solia llevar caramelos y chupa chups, y como habia niñas que a veces me pedian, pues yo antes me iba al baño, les quitaba el papel y me los pasaba por los huevos antes de volver a liarlos y darselo. Luego las veia chupando y me sentia un macho alfa
La segunda :lol::lol::lol::lol:
Lo mejor que me dió River en los ultimos años fueron la foto de Alonso y la anécdota de Chirlitos . Que triste.
Ufff… de chico era un demonio. Cuento un par que me acuerdo ahora.
1- Mi viejo era arquitecto. Tenía una obra sobre Av. Corrientes a la que lo acompañaba siempre. A veces me aburría y me ponía a tirarles cascotes a los colectivos y taxis. Más de una vez le pegué a alguno.
2- Cuando mi abuela estaba en silla de ruedas se vino a vivir con nosotros. Un día, yo paso caminando por mi casa junto con un amigo… lo veo a mi hermano sentado al lado de ella en el parque y le tiró un piedrazo a él. Lamentablemente la piedra iba dirigida a la frente de mi abuela. Acto seguido, mi hermano, por suerte con reflejos, puso la mano delante de su cara y le hice un tajo. Me salió a correr por todo el barrio. A la pobre, además, le hacía maniobras raras y peligrosas con la silla de ruedas.
3- Junto con el mismo amigo del punto anterior, le robábamos las flores a una casa y luego se las vendíamos diciendo que eran de otro lado.
4- Los días de lluvia, hacíamos bolas de barro y las pegábamos en la pared blanca de una vecina a la que no soportábamos.
5- Mi amigo tenía un helicóptero de juguete al que le giraban las hélices a gran velocidad. Yo no tuve mejor idea que accionarlo y ponerle las hélices en el pelo a la hermana chiquita. A la pobre le tuvieron que cortar el pelo.
6- En el barrio teníamos un “amigo” al que mucho no bancábamos porque tenía plata y presumía. Un día le sacamos un pullover, se lo meamos y lo prendimos fuego. Además, me acuerdo que le robé gran parte de las figuritas del Mundial de Francia 98 y con eso casi completo el álbum. La abuela de este chico un día nos dio dinero y golosinas para que no le peguemos.
Bueh… después sigo porque sino voy a quedar como un hijo de mil puta.
Ufff… de chico era un demonio. Cuento un par que me acuerdo ahora.
1- Mi viejo era arquitecto. Tenía una obra sobre Av. Corrientes a la que lo acompañaba siempre. A veces me aburría y me ponía a tirarles cascotes a los colectivos y taxis. Más de una vez le pegué a alguno.
2- Cuando mi abuela estaba en silla de ruedas se vino a vivir con nosotros. Un día, yo paso caminando por mi casa junto con un amigo… lo veo a mi hermano sentado al lado de ella en el parque y le tiró un piedrazo a él. Lamentablemente la piedra iba dirigida a la frente de mi abuela. Acto seguido, mi hermano, por suerte con reflejos, puso la mano delante de su cara y le hice un tajo. Me salió a correr por todo el barrio. A la pobre, además, le hacía maniobras raras y peligrosas con la silla de ruedas.
3- Junto con el mismo amigo del punto anterior, le robábamos las flores a una casa y luego se las vendíamos diciendo que eran de otro lado.
4- Los días de lluvia, hacíamos bolas de barro y las pegábamos en la pared blanca de una vecina a la que no soportábamos.
5- Mi amigo tenía un helicóptero de juguete al que le giraban las hélices a gran velocidad. Yo no tuve mejor idea que accionarlo y ponerle las hélices en el pelo a la hermana chiquita. A la pobre le tuvieron que cortar el pelo.
6- En el barrio teníamos un “amigo” al que mucho no bancábamos porque tenía plata y presumía. Un día le sacamos un pullover, se lo meamos y lo prendimos fuego. Además, me acuerdo que le robé gran parte de las figuritas del Mundial de Francia 98 y con eso casi completo el álbum. La abuela de este chico un día nos dio dinero y golosinas para que no le peguemos.
Bueh… [b]después sigo porque sino voy a quedar como un hijo de mil puta.[/b
Tarde.
AH LINDO PIBE GABINHO
Tambien al colegio solia llevar caramelos y chupa chups, y como habia niñas que a veces me pedian, pues yo antes me iba al baño, les quitaba el papel y me los pasaba por los huevos antes de volver a liarlos y darselo. Luego las veia chupando y me sentia un macho alfa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lindo tema, no lo habia visto…
Pregunta: Las respuestas en el foro tienen limites de caracteres ?
Me olvidaba de una. La bisabuela de este pibe que no bancábamos mucho estaba sentada en su silla de ruedas mientras nosotros intentábamos jugar al baseball (no sé por qué mierda porque no me gustaba). Resulta que le metí un batazo y la pelota le pegó de lleno a la vieja en la cabeza. No sabía donde meterme…
Casualidad o no, la señora se murió a la semana… :lol:
Me olvidaba de una. La bisabuela de este pibe que no bancábamos mucho estaba sentada en su silla de ruedas mientras nosotros intentábamos jugar al baseball (no sé por qué mierda porque no me gustaba). Resulta que le metí un batazo y la pelota le pegó de lleno a la vieja en la cabeza. No sabía donde meterme…
Casualidad o no, la señora se murió a la semana… :lol
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] style esa anecdota… Fijense unas páginas atras.
Casualidad o no, la señora se murió a la semana… :lol
El pibe me dijo que estaba enferma, che… no tuvo nada que ver.
:lol:
Encontraste tu lugar en el mundo :lol::lol::lol:
Encima terrible forro me siento riendome jajaja
Una vez en Gesell, vacaciones con amigos, entramos al boliche Kilometro 20, para los que fueron sabran…
Esto hace mas o menos 6 años, eramos un grupo que oscilaba entre 17 y 24 años…
La cuestion que siempre haciamos previa y nos poniamos bastante en pedo, y esa noche peor, porque en el boliche era la noche del Mea culpa, en la cual entran primero todas las minas, chupan gratis hasta que una no aguante mas y vaya a mear y ahi se corta la barra y entramos todos nosotros como locos :lol:
Cuando entramos, lo que era eso…un descontrol…Bueno la maldad fue que ya casi en el final de la noche, habiamos terminado el balde que compramos y como era un quilombo ir hasta el baño, nos tapamos un poco y meamos ahi…y vino una mina, y pidiendo para tomar, como no nos quiso dar nada a cambio por eso, le dimos el balde a ella y su grupo y bue…hasta el fondo…y al rato viene y dice que era eso?..
Whisky con hielo le dijo mi amigo…y nos fuimos a la mierda…
Todavía no, pero: Es de hijo de puta si me como a la hermana de un amigo medio gede?