El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Me porte muy mal con el nuevo empleado que tenemos aca (hermano de mi jefe),me da verguenza u.u

hermano de tu jefe?, buscan2 laburo nuevo… nj.

jajajajajajaja Si :mrgreen:

Tengo varias anécdotas pero poca memoria…

Todas las tardes cuando salíamos del colegio pasábamos por una juguetería chotísima del año del pedo que estaba a una cuadra. Atendía un viejo de mil años y 4 perros gordos todos sarnosos que te ladraban cuando entrabas. Cada día ibamos y le pedíamos algo nuevo que sabíamos que no iba a tener, una vuelta un compañero va y le dice “tenés la nuevas traiding card de Jeckel”? Y el viejo todo emocionado le responde “no pero seguramente me estén por entrar!!!” JAJAJA Jeckel era un compañero de nuestro curso!!!
Un día habíamos hecho unos globos envueltos como con yeso para plástica y a la salida no tuvimos mejor idea que ir a derribar los pobres estantes del viejo de la jugutería jaja y salió corriendo a los gritos con todos los perros, salimos a la calle y vemos que venía un policía asique arrancamos a correr todos, un compañero que tenía mochila con carrito quedó 2 cuadras atrás :lol:
Y esa fue la última vez que fuimos a joder al viejo. A los 2 días apareció muerto en la puerta de la casa del que más maldades le hacía, poco traumado quedó jajaja.

Ah no, asesinos!

8|

8|

Jajaja venía simpática la historia, lapidario final :mrgreen:

cerremos el thread muchachos, ya esta

El ultimo que apague la luz

che no se como se habra resuelto pero para mi el viejo fue a reclamar y lo mato tu amigo, no cierra por ningún otro lado

jajaja nos quedó para siempre esa marca, y es hasta el día de hoy que seguimos diciendo que lo matamos nosotros, pero el miedo que tenía el pibe que conté no tiene nombre

y yo puse me gusta en el comentario Elhijoderemilpu :mrgreen:

Ojala te hubieras muerto vos facho sorete

Al viejo lo trataban para la chota #chirlitos

el viejo :twisted:

me agarro mucha lastima por el viejo ahora, facho sorete

que hijos de puta, mataron a un viejo, me hizo acordar cuando wily mata al viejo en el 1º capitulo de tumberos :lol::lol::lol:

Che yo le rompi la naríz a uno y le movi la mandibula a mi amigo pero nunca mate a nadíe, despues se queján!.

Tengo otra pero la cuenta mas tarde.:twisted:

que lacra este facho

que es peor? morirse de bronca, o morirse desnucado por chirlos peneanos en la nuca? es para pensar…

8|8|8|
No lo puedo creer jaja. Y me siento terrible sorete ríendome, pero lo de esa historia 8|