El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

en el colegio siempre fui un pibe tranquilo, no era de los “quilomberos” :stuck_out_tongue: pero puedo contar lo que hacían los muchachos en clase…

algunas que me acuerde…

el aula nuestra daba al patio, entonces algunos se iban para arafue antes que venga el profesor y cuando llegaba, con una puntería increíble le reventaban una botella de agua en la cara.

después se puso de moda comprar petardos, cohetes…lo que venga y bue, cuando llegaba “ese” profesor boludeado, entraban a sonar los petardos a lo loco, era una guerra ajaja después los de otros cursos copiaron la idea y se escuchaban las explosiones por todo el colegio xd

siempre se boludeaba a uno solo, que termino renunciando, después volvió porque lo convencieron y después volvió a renunciar…un desastre, también le llenaban de pollos el saco que tenia, le ponían tiza a la silla y cuando se sentaba le quedaba todo manchado, mezclado con los pollos era un asco.

a medida que avanzaba de año, las jodas eran mas graves. Por ahí en primer año era guerra de tizas, ya en 6to año era guerra de petardos.

Yo no era tan mala leche, pero en el viaje de egresados digamos que me mande un par junto con otros amigos.

A un flaco le hicimos de todo, le sacamos la valija y se la dejamos 2 pisos mas abajo, la cama que era sommier se la dejamos en en pasillo. Lo mearon mientras dormia. :lol:

A otro lo tenian de punto mal, le tiraron una toalla con mierda en la cara mientras dormia, trato 1 minuto en darse cuenta que estaba respirando mierda ajena :lol::lol: Tambien le agarraron una zapatilla (habia llevado 2 pares) y se la metieron en la caja fuerte TODO el viaje. Tuvo que ir a bailar, a las excurciones y todo con el mismo par de zapatillas (de bascket encima, paso en el boliche porque era Bariloche nomas :mrgreen:)

Despues cuando fuimos a jugar a la cancha de barro, tenia junado a uno que me caia mal, cuando agarro la pelota lo fui a marcar yo solo y casi lo parto al medio, los 30 monos que estaban en la cancha se cagaban de risa, mi viejo desde afuera que me gritaba ASESINO. :lol: Igualmente termine metiendo 3 goles, :cool:

jajajajajaj, pobre yo nunca me la agarraria con uno, no se no soy tan mala persona para tener de punto a uno en el colegio. y eso que en mi curso hay uno… pero yo no lo jodo. no puedo, me pongo en su lugar y es lo peor.
jajaj a que colegio ibas diego?

Salgo a violar y matar gente de noche

¿cuenta para este thread o es demasiado?

En ese momento estaba en el Antonio Devoto, pero me fui de viaje con el ECEA, mi colegio de toda la vida.

jajajajajaja piola… yo fui al mise, al copello y ahora voy uno cerca del ecea, que es un descanso porque no hacemos nada… al imep (formar futuro)

Este es mi último año.

La primera joda de todas nos salió re sana. Principio de incendio en la escuela primaria que está pegada a nuestra aula, y sumario a la escuela.

El Formar Futuro tiene fama de escuela de pelotudos, sin ofender :lol:

no tiene. ES.
iba al copello (colegio mas exigente, el bachiller mas exigente) y me fui mal.
si, es para pelotudos, y hay gente que se lleva materias jajajaja. es demasiado facil para mi, voy para tener todo 10, 9 jajaja

Ah esta perfecto, yo hice lo mismo pero me pase al Antonio, asi y todo me lleve matematica porque me dormia y roncaba en la clase.

@santiago_88 Chirlitos con un pene en la nuca, una de las #cosasquemedanfuria

jajajaja si, yo fija alguna me voy a llevar, pasa que como joden todos, no puedo quedarme atras y no boludear jajajaja, seguro alguna me llevo… pero no pasare problemas

#Chirlitos.

Me siento muy identificado con este rincon :lol:

De a poco voy a ir contando todas las forradas que hice…

Jojo la nuestra fue muy zarpada… una supuesta bomba…

Fue muy zarpada en el sentido de que vino la policia, bomberos, los tipos de antiexplosivos que no se como se llaman con perros!!..
Evacuaron TODA la escuela…Como queda en frente del parque nos llevaron a todos ahi…

Hoy cuando salíamos al recreo vemos que los del otro curso salen todos con la mochila y uno dejó un taper con comida en su curso, acto siguiente : me vi comiendo la comida del chico junto con mis amigos. Estabamos bajando la escalera y vemos que el chico sube y ve a mi amigo que estaba comiendo algo del taper. Al rato nos agarra el preceptor y nos dice que le pidamos perdón al pibe porque era lo único que tenía para comer, no tenía ni plata para pagarse la comida. No solo no le pedimos perdón, si no que le ofrecimos un pedazo que había quedado de la comida :lol:.

el sábado a la noche nos reencontramos con los muchachos de la promo, hace 25 años que no veía a algunos… y me acordé de un hijo de puta que fue a la reunion, con el que nos cagamos de risa: resulta que estabamos en clase de derecho administrativo, entonces la profe dice: “voy a tomar leccion, vayan repasando, los que no tienen libro sientense con alguno que si lo tenga”… entonces el culiao este, Dani, se sienta al lado de otro, “panceta”, le decíamos… al rato la vieja dice: “a ver, quien quiere pasar?”… y Dani, por atrás de la espalda de panceta, levanta la mano… “bueno, pase, pase”… y panceta, que no se habia dado cuenta, miraba para los costados para ver quien era el valiente… “pase, pase, usted Sanchez”… “no, yo no le vanté la mano”, “como que no?”, entonces ahí se dió cuenta: “fue él, profe”… “bueno, pasen los dos”… “no estudiamos”… “bueno, tienen 1 los dos”… :lol:

“panceta” :lol::lol::lol::lol::lol:

Esos apodos me matan.

Torticolis peneana JAJAJAJA

Eso es de basura, de muy hijo de puta, detestable, abominable, execrable, repudiable, asqueable.
Me encantó!!! :lol: