que te pasa flaco? te juro que me caes taaan mal, te haces el vivo y sos TREMENDO PELOTUDO, la verdad. tenes una vida afuera del foro? cornudo de mierda.
Siempre tenes que venir a cagar todos los thread? te haces el malo atrás de una computadora pibe, no se te puede hacer un chiste o joderte porque venis a putear como pendejo bocón? ojala te caguen a coños por pancho
Jaja nuestro kiosquero era un Max Power tremendo, un bobi de aquellos. Lo volvíamos loco. Para colmo el kiosco era una especie de sucuho con una puertita de madera que solo abría para afuera, así que mínimo tres veces por semana antes de subir del último recreo le apilábamos unos troncos de arbol en la puerta y se quedaba encerrado.
Cuando se quería ir empezaba a gritar como un desaforado para que le vengan a abrir y se escuchaban carcajadas desde todos los salones…
no pelotudo, no cago todos los thread, puse una anectoda y ya saltaron todos los boludos a bardear, no hables al pedo tonto,:lol: por que no res un chiste siempre vivis pendiente de lo que hago para bardear salame, no jodas mas y yo no te jodo mas pelotudo; vos no bardeas atras de una pc no? gil que sos hermano por favor, me das lastima
si idiota, siempre alguna boludez me decis. Y QUE ME IMPORTA SI NO CAUSA GRACIA ENFERMO, lo puse, que carajo me importa lo que pienses vos? hacete ortear por billy j amstrong, puto del orto
La foto que yo puse saco mas risas que la pelotudez que contaste. Si te queres pelear con el otro cornudo hacelo por privado y listo, no desvirtuen todos los putos thread.
Tuve que venir a la imprenta a laburar para poder sacar los laburos de las expos. Estoy laburando lo mas pancho y empiezan a poner cumbia a todo volumen. Cuatro veces les pedi que bajen la musica, no que la cambien porque tan desubicado no soy, pero bajen la musica.
Y seguian y seguian. Hasta que uno me contesto “si no te gusta ponete los auriculares”.
Ah si?
Espere a que se vayan a comer, le eche un poquito de alcohol al cable y le prendi fuego. Listo, se cago el enchufe.
Fui a comer con ellos y cuando volvimos notaron el olor a quemado y casi se mueren. Triunfo total.
Bueno, total no, pusieron los telefonos a sonar musica. LCDSM.
Hay un sketch donde le pasa algo parecido, no idéntico a lo tuyo. Va viajando en tren con la mujer y está muerto de sueño, pero no lo dejan dormir 4 hinchas de Independiente que viajan en los asientos de adelante porque van escuchando un partido del Rojo en un radiograbador a todo volúmen
no es por meterme, pero fuera de joda pusiste una anecdota muy mala.
osea eso lo haciamos todos en la primaria. el que nunca se llevo nada del kiosco no tuvo infancia.