El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

8| 8|

La aclaración de “no me gusta pelear” “yo soy un pibe re tranquilo” jaja

Yo le encajé un terrible moco en la notebook a una profesora de economía ni bien se dio vuelta después de cagarme a pedos toda la hora. Se lo merecía por ortiva.

Es que soy raro, soy lo mas tranquilo que existe pero con alcohol encima y si encima hay pajeros que andan dando vueltas dan ganas de salir a revolear trompadas a lo loco, igual casi nunca peleo, es para bardo…

Claro de suplente vas muerto porque tenes 0 autoridad. Tenes que tener mucha personalidad para que no te boludeen.

Y esos “inteligentes” no sirven de nada en el colegio, son para facultad. En el colegio tenes que tener uno que sepa controlar al grupo.
Yo tenia una de computacion que era muy buena, pero le haciamos la vida imposible, la pelotudeaban en la cara.

jajajajajaja, increible, lo hice por que ya estaba un toque gede. Hoy me arrepiento…

chances???

jajajajajajaja
No tiene mucho que ver pero en segundo año teníamos una suplente en biología que estaba embarazada… y un compañero que era terrible…Resulta que estábamos viendo justo a Darwin y cuando la profe pasa por al lado de el, el flaco jodiendo le pasa por atrás y le toca el orto !! sí ! a la profesora!! jajajaja la mina se puso loca! se le transforomo la cara y empezo a decir “porque dawin me dio ojos atras y yo se que fuiste vos!” " embarazada y todo te voy agarrar del cogote :stuck_out_tongue: y te voy a poner contra la reja de la ventana" :lol:
Nunca mas me olvido de ese día

Iba a decir lo mismo.

Pasamos de pincharle el culo a un bebe a desmayar a uno y romperle la nariz y reirse de unos nenes de 6 años.

Yo era un sorete con todas letras con las profesoras que me rompían las pelotas. A una suplente de filosofía en 2do de polimodal que entró a los gritos el primer día, a la clase siguiente llevamos plastilina y cada vez que se daba vuelta para escribir retumbaba una bola contra el pizarrón. Así como un mes.
Lo mejor era cuando se iba porque sonaban como una ametralladora, 20 bolas de plastilina contra la puerta del salón.

Eso sería el rincon de las picardias, este es el rincon de los hijos de puta.:twisted:

Un compañero(mi mejor amigo actualmente) se aprovechaba de una profe vieja que no veía ni bosta, y cada 2 por 3 tiraba altos garzos al pizarrón. La vieja escribía mientras los pollos se deslizaban asquerosamente hacia abajo. Un hijo de puta.

1 me gusta

Jajajajajaj me acabo de acordar de una guerra de pads en la clase de computación, con barricadas y todo. Estoy llorando de la risa.

Después hubo un día que nos atrincheramos adentro del aula como 20 minutos. Fue después de que un profesor hiciera ver al curso Ciudad de Dios (yo ya la había visto). Quedaron todos un toque exaltados. Ahora pongo fotos y si encuentro un video lo pongo.

Chances que detengan una guerra de comida?

Yo no solamente lo banco sino que le regalo un Marlboro 20 :lol:

PD: Sabes Pablito que si te cruzo te como crudo :roll:

Cuando estaba en la primaria habia una especie de kiosco muy chiquito para que los alumnos pudiesemos comprar alguna golosina, chocolate, etc. En ese momento el kiosco lo atendia la madre de la directora, una viejita de 80 años. El hijo de puta de mi hermano le pedia cosas que estaban abajo para que, mientras que la vieja se agachaba, le puediese afanar algo. A la pobre viejita le dabas un billete de dos pesos de playland y te lo aceptaba, no veia un joraca…

Hay alguna manera de linkear un video del facebook acá?

JAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA

jajaja nada que ver pero en mi colegio habia un viejo de 80 años que te cobraba la pepsi lo que decia el envase (precio sugerido).

Costaba 1 peso, pero si tu amigo justo agarraba una que decia “precio sugerido: 0,5” se la cobraba 50 centavos jajaj

En mi colegio hacían lo mismo… Le pedían unas papas fritas donde la señora tenia que sacarlas de la pared y se daba vuelta le robaban pebetes.
Hasta que alguien buchoneo lo que hacian y cambiaron todo de lugar y pusieron a otra persona mas para que la ayudara.

Pd: Yo buchonie :stuck_out_tongue:

por que hiciste eso?

Guerras de papelitos…con tizas… con palos de hockey agarramos todos los hombres una vez y perseguiamos a las minas del salon :lol: que tiempos en 2º poli… casi siempre en Geografia nos rascabamos las bolas porque la profesora era una pelotudaaa que aburria y nadie le daba bola, un dia se harto y queria tomar una prueba de lo que vimos en clase cuando faltaban 5 minutos para salir! :lol:
Que hicimos todos? Bueno le gritamos de todo, casi que el curso entero la puteaba y al final todos le entregamos las hojas en blanco en la mano con esta cara:

Al final a la clase siguiente vino el director y se decidio olvidar todo asi que nos salvamos del 1. :mrgreen:

PD: Al siguiente año no aparecio, no se si se tomo el palo o la rajaron a la mierda jaja.