El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Que buena foto de la banda, ese día nos quedamos como media hora haciendo fiesta en las gradas antes de entrar al aula.

Porque la señora me caía re bien y me daba lastima que le roben las cosas porque era su trabajo y no eran chicas que no tenían para comer, se cagaban de risa de eso…

Nosotros en segundo año robamos el quiosco del colegio, el pobre viejo se olvido de cerrar la ventana… resultado: arranco el año con 12 pibes menos.

Nooo, no pongas fotos de la secu! :cry: :cry:
Que lindos momentos lpm… 5to el mejor añoooo

mi curso es una caca, la mayoria son re nerds

Para mi el mejor año fué 2do(4to para ustedes).

Acá vamos desde primer grado hasta 9no grado, y de ahí pasás a 1er año de Polimodal hasta 3ro, que egresàs. Usatedes tienen un sistema raro(?).

Una vez conseguimos el numero de telefono de una profesora de matematicas, la llamabamos a las 2 o 3 de la mañana…q grande tangalanga como me enseño a hacer jodas telefonicas

Aca hace como mas de 10 años q existe eso del polimodal, a no ser q ahora lo hayan cambiado

el podimodal en capital no existe, pero es lo mismo con distinto nombre. Aca nos hacemos grandes desde que terminamos 7mo ustedes esperan unos añitos mas :stuck_out_tongue:

La que me acuerdo que hicimos con mi abuelo que en paz descanse, estaban haciendo la colectora los de autopista del sol y habian puesto unas vallas de plastico en la calle que salia a la colectora para que no pasasen a donde estaban construyendo la colectora, los vivos dale con correr y pasar con los autos! Agarro mi abuelo caca de los perros y embadurno las manijas de mierda pobre el primero que lo fue a agarrar no sabia donde limpiarse las manos jajajjaj, igual a mi me habia dado asco hacerlo pero las risas lo valieron!

la secundaria fue lo mas viejo que ganas de volver

En provincia hasta que yo egresé era como el tuyo, ahora es como el que tienen en capital.

aiii la nena grande:lol:

Mirá que también bardeé e hice quilombo en todos los años pero lo de 3ero era una anarquía total. Terminé con 18 amonestaciones y me perdonaron la vida. Que lástima que no puedo poner videos del face acá, encontré cosas tremendas jaja.

Otra que fue una boludez: abajo de mi cama habia otra, la cual sostenia al colchon con una estructura de metal. Mi hermano pasó corriendo y se dio de lleno contra esta estructura, y se quedo tirado un rato largo. Medio en joda, nos pidio un poco de soda a mi y a mi hermano. Fuimos hasta la cocina, y en vez de servir soda le pusimos agua tónica (bebida horrible si las hay). La confianza con la que entro mi hermano a tomar lo que habia en el vaso, pobrecito…

La que me hacía mi primo, que vivió en mi casa 5 años era para matarlo, aparte entraba como un caballo siempre.
Se compraba una Sprite todas las noches para comer y casi siempre quedaba un resto que era lo primero que quería tomar cuando me levantara. Entonces el infeliz lo que hacía era levantarse temprano para tomarsela y dejar la botella llena con soda( que la detesto). Yo iba como buen pelotudo y me la tomaba de un saque. El forro se levantaba casi todos los días cagandose de risa.

Cuando era mas chico mi hermano me jodia todo el tiempo, me volvia loco. Un dia, estabamos jugando al futbol y no se por qué razón me calenté, y el obviamente siguió gastandome para que yo me calentara todavia más. Agarre la pelota (la Tango, hermosa) y le dije “para o te la tiro a la mierda”. Y el seguia. “Te la tiro eh, no tengo problema”. “Dale, animate a tirarla” me dijo. Hubiese pagado por ver la cara de mi hermano en slow motion cuando le di semejante patada que la tire por lo menos dos edificios más adelante. Obviamente nunca la recuperó, y nunca más me jodió mientras jugabamos al futbol…

jajaja la que haciamos nosotros era desarmar las biromes mojar un poco de papel con saliba y escupirlas tipo indios a travez del tubo de la birome, como eran bien chiquitas cuando el profesor se daba vuelta le tirabamos al culo o a los zapatos, y se iba lleno de papelitos blancos en el orto… otra que le hciimos a ese mismo viejo hijo de mil puta era que un dia andaba medio descompuesto (con cagadera) iba al baño cada 2x3 a “tomar su pastillita” y cuando salia del curso lo seguiamos y veiamos que entraba al baño de profesores, era tan hijo de puta que asi y todo de descompuesto seguia dando clases, lo que hize fue ponerle un poquito de boligoma un chorrito de coca y tiza en la silla, el viejo se sentò y quedo DURISIMO, se paro, se puso la mano en el culo y se fue… no entendiamos nada jajaja al rato sube la preceptora a buscar sus cosas y decirnos que nos retirabamos por que se tenia uqe ir el profesor, parece que pensò que se habia cagado encima, un boludo total

1 me gusta

Me leí casi todo, puedo seguir en el foro con tranquilidad. :lol:

Yo era un hijo de puta con todas las letras. Una asi rapido que me acuerdo, en la colonia de vacaciones tenia 6 años y habia un boludito que era el mas capo de la colonia, tenia unos rulos gigantes rubios recontra fachero el bobo. Los rulos eran como su talon de aquiles, encima tenia 2 años mas que yo y si queria me cagaba a palos. Entonces un dia bajando del bondi le deje en los rulos un bubalu doble. Al otro dia cayo todo peladito, fui un heroe anonimo.

Otra que hacia era cambiarle a mi hermana el vaso de coca por cafe frio, odia el cafe y para colmo era recontra chillona.

O sino a mi primo le ponia pasta dentifrica en toda la frente y en las orejas cuando dormia. Se levantaba todo blanco, igual la cagada a pedos me la comia yo por manchar las sabanas.

A una amiga del colegio que es fobica a las cucarachas pero mal, se desmaya si ve una, me tome el trabajo de comprar un chasco cucaracha y ponerselo en la cartuchera. Le bajo la presion y tuvieron que sacarla del aula, oooooobviamente yo no habia sido.

Aparte de molesto soy sorete, por que hago la joda que se que les va a molestar mucho.

1 me gusta

El rincón del hijo de puta: Contá tus maldades acá - Página 4 - River Plate - La Página Millonaria

nefasto, no hay comparacion con este.